listado participantes en el sorteo de verano 2011



aquí están las personas que han dejado su comentario para participar en el sorteo, con su respectiva sugerencia de receta. como les conté, tienen un segundo numerito aquellos que también son seguidores de ...y un poquito de sal!. no te olvides de verificar que estás en la lista y que tienes tus dos números si te tocan.

edito. gracias por avisarme los errores que encontraron en la lista. he pegado otra super revisada y creo que ya está todo bien. he tenido que correr los números para que estos siguieran asignados por orden de llegada. ya es domingo 17 y son las 0h38 hora española y me voy al random.org a ver quién gana :)

el domingo se publicará al ganador o ganadora

 ¡gracias a todas y todos por participar!



01 Maleka - Chocolate de maní
02 Maleka - Chocolate de maní
03 Paula - Chocolate de maní
04 Magdalena de chocolate - Suspiritos
05 Isabel - Pan dulce de batata
06 Isabel - Pan dulce de batata
07 Akane - Locrio de camarones
08 Akane - Locrio de camarones
09 Cocinandoenelarcadebelen - Arepas con anís
10 Cocinandoenelarcadebelen - Arepas con anís
11 tErE - Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba
12 tErE - Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba
13 Carrot Cake - Chulitos de Yuca
14 Carrot Cake - Chulitos de Yuca
15 Silvia - Buche'perico
16 Silvia - Buche'perico
17 Lucía - Tostones
18 Lucía - Tostones
19 Biscayenne - Suspiritos
20 Biscayenne - Suspiritos
21 PopmySoul - Guanimos
22 Suny OLIVAS - Sancocho
23 Suny OLIVAS - Sancocho
24 Valerie - Locrio de Pollo
25 Judith - Memelos
26 Judith - Memelos
27 Rocío - Memelos
28 Charo - Tres leches
29 Eneri - Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba
30 Sonia - Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba
31 Yolanda - Sazón típico dominicano
32 Yolanda - Sazón típico dominicano
33 Isabella (La rana de azúcar) - Deditos de novia
34 Isabella (La rana de azúcar) - Deditos de novia
35 Marilena - Tres leches
36 Marilena - Tres leches
37 Carmen (recetas de tía alia) - Locrio de Pica-Pica
38 Carmen (recetas de tía alia) - Locrio de Pica-Pica
39 Juana - Arepitas de yuca
40 Juana - Arepitas de yuca
41 Miss Mary - Yaniqueques y Pan de Agua
42 Miss Mary - Yaniqueques y Pan de Agua
43 La cuina de l'Eri - Bollitos de yuca
44 La cuina de l'Eri - Bollitos de yuca
45 Miscelánea - Sancocho
46 Miscelánea - Sancocho
47 El Taller de Cuina - Arroz con coco
48 El Taller de Cuina - Arroz con coco
49 Ruth - Macarons con chocolate
50 MxRock - Pudín de Calabaza
51 MxRock - Pudín de Calabaza
52 Sonia Herrero - Codorniz con salsa de ron y manzanas
53 Sonia Herrero - Codorniz con salsa de ron y manzanas
54 Dae - Majarete
55 Dae - Majarete
56 Me presento, me llamo Beatriz - Majarete
57 Me presento, me llamo Beatriz - Majarete
58 Cris - Dulce de leche cortada
59 Cris - Moro de guandules con coco
60 Verónica - Buche'perico
61 Bea - Carne ripiada
62 Bea - Carne ripiada
63 Cocco - Sazón casero dominicano
64 Cocco - Sazón casero dominicano
65 Kevin - Bizcocho dominicano
66 Kevin - Bizcocho dominicano
67 Carmen Pérez Rodríguez - Bizcochuelos de zanahoria
68 Coses de Llàbiro - Buñuelos de yuca
69 Coses de Llàbiro - Buñuelos de yuca
70 Canelita - Pan de batata
71 Canelita - Flan de auyama
72 Nurieta - Bizcocho dominicano
73 Nurieta - Bizcocho dominicano
74 Señorita mandarina - Bizcocho dominicano
75 Rous - Chivo picante guisado
76 Rous - Chivo picante guisado
77 Isabel - Carne de res guisada
78 Isabel - Carne de res guisada
79 Marialuisa - Yaniqueques
80 Lady Halcon - Mofongo
81 Laura - Majarete
82 Cocinando con Manu Catman - Habichuelas con dulce
83 Cocinando con Manu Catman - Habichuelas con dulce
84 Lou - Bizcocho dominicano
85 Cristina (Flavors to Heaven) - Galletitas de leche para las habichuelas con dulce
86 Lorelai - Plátano macho frito
87 Carolina - Bizcocho dominicano con crema pastelera
88 Irma y Lizy - Mousse de chinola
89 Irma y Lizy - Mousse de chinola
90 Eva L. - Yaniqueques
91 Eva L. - Yaniqueques
92 Cristina - Dulce de Tula
93 Cristina - Dulce de Tula
94 Núria - Carne mechada
95 Sweet Cakes - Bizcocho dominicano
96 Sweet Cakes - Bizcocho dominicano
97 Demisalero - Majarete
98 Demisalero - Majarete
99 Carmen (Dulces Bocados) - Pastelón de yuca
100 Wada - Pan de maíz
101 Mudel - Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba
102 Mudel - Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba
103 Palmira - Arepas de anís
104 Palmira - Arepas de anís
105 Gloria - Carne mechada y arroz con fideos
106 Isamar - Majarete
107 Miss Lou - Sancocho
108 Anaritz - Suspiros de merengue
109 Lídia - Chocolate de maní
110 Lídia - Chocolate de maní
111 Seelenschmerz - Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba
112 María - Chocolate de maní
113 Mercedes - Arepas de yuca
114 Mercedes - Arepas de yuca














8 dulces comentarios:

  1. ¡Ay, qué ilusión! ¡Gracias por el concurso! ¡Suerte para tod@s! Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Okey dokey, ahí estoy. Esperaremos al domingo ... uys, qué emoción.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, no me veo en tu listado. Dejé mi comentario el 2 de julio y mi receta es el Locrio de Pica Pica (sardinas en salsa de tomate picante). Seguidora de tus dos blogs...e incondicional.

    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo solamente 1 numero!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues a mí me has dejado fuera de la lista!
    Te dejé el comentario, ya era seguidora y puse tu logo en mi blog y creo que te pedí los Yaniqueques......snif......me has dejado fuera.....

    ResponderEliminar
  6. Está arreglado...gracias por avisarme.
    Carmen, amiga, soy un desastre, perdon! ya estás en el listado con los números que te tocaban y todo :)
    Valerie, el segundo número es para los seguidores del otro blog. En un momento pense que se me habia pasado como no me lo dijiste en el comentario, y me fui a verificar, pero solo te tengo como seguidora en este blog...
    Decocinasytacones, guapa, no te he dejado fuera como a Carmen, es que te he puesto como Marialuisa que fue el nombre con el que firmaste el comentario...pero ahi estuviste desde el principio...

    me voy a random.org...la suerte está echada!
    Besossss!

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme