#Ponunaensalada2016 ¡vámonos!



parece mentira, ya ha pasado un año y aquí estamos de nuevo con nuestra campaña para llenar nuestro verano de deliciosas ensaladas. con esta convocatoria, celebramos por cuarto año consecutivo el reto Pon una ensalada en tu verano. como cada año, al final de la campaña haremos un super recetario con todas vuestras recetas, pero además quiero que llenemos las redes sociales con todas esas maravillosas ensaladas que se nos vayan ocurriendo o que vayamos publicando. para ello te invito a usar el hashtag o etiqueta #ponunaensalada2016 ¡y así no nos perderemos de nada! y seguro que hay alguna sorpresita ;)

este año se vuelve a conformar el Comando #Ponunaensalada2016, esta vez liderado por mi gran amiga Marga {Coc-korikó} que se ha liado a ayudarme a organizar todo de cuajo y bueno, ella no sabe lo que le espera, jijiji, lo que sí debe saber es que le agradezco un montón el estar ahí mano a mano conmigo en la preparación de esta convocatoria #Ponunaensalada2016. así que tienes que estar atento tanto a mis posts durante la campaña, como a los suyos ;) y además, ya te iré contando más sobre este comando.

como no podía ser de otra manera, este año volvemos con unos colaboradores de lujo y unos regalos que seguro te van a sorprender. además hay una novedad y es un Premio Especial Makro a la Ensalada Gourmet cuya elección correrá a cargo de nada más y nada menos que nuestro gran amigo, el chef Koldo Royo. así que a ponerse las pilas porque el premio es genial.

así que ya te dejo con todos los detalles de #Ponunaensalada en tu verano 2016, lee atentamente y ¡a ensaladear!






entonces, ¿qué puedes ganar? ¡tenemos doce premios en total!

1. Makro, empresa líder en la oferta de productos y servicios para hostelería, colabora con el Gran Premio Makro a la Ensalada Gourmet, elegido por el grande, Koldo Royo: UN CHEQUE DE COMPRA CON UN VALOR DE 200€ a utilizar en cualquiera de las tiendas Makro en territorio español. se valorará la creatividad y el cuidado en la elección de los ingredientes, la originalidad en la preparación, así como el equilibrio de sabores y texturas en la ensalada.

además, Makro nos ofrece DOS CHEQUES DE COMPRA CON UN VALOR DE 100€, para dos ganadores diferentes, a utilizar en cualquiera de las tiendas Makro en el territorio español.

2. Lafiore, artesanos mallorquines creadores de piezas de vidrio artístico, participan nuevamente, y nos ofrecen su preciosa ACEITERA MALLORQUINA EN VIDRIO SOPLADO (como pieza artística, el color puede variar).

3. Galletas Quely, empresa mallorquina de gran tradición en la elaboración de galletas, entre las que se encuentran nuestras queridas Quelitas, nos regala UN SUPER LOTE de sus productos.

4. Aubocassa, marca de referencia en cuanto a aceites de oliva de alta gama, nos regala DOS LOTES DE TRES BOTELLAS CADA UNO de su nuevo aceite L’AMO, aceite de oliva virgen extra de extracción en frío.

5. Santiveri, empresa familiar pionera de la nutrición sana, natural y ecológica en España, colabora con TRES LOTES DE PRODUCTOS DE SU LÍNEA BIO (para tres ganadores) que incluye cereales bio y tostadas ligeras bio, además de galletas digestive bio, una libretita Santiveri y un ejemplar de la revista Dietética y Salud.

6. Larousse Editorial, reconocida firma editorial francesa de larga trayectoria, con títulos publicados en más de 40 idiomas, nos ofrece UN PACK CON TRES TÍTULOS DE SU NUEVA COLECCIÓN SABORES & BIENESTAR: Proteínas vegetales + Smoothies y zumos saludables + Recetas detox.

7. Un huerto en mi balcón, empresa dedicada a la venta online de horticultura ecológica doméstica, también repite como colaboradora este año y nos regala un PACK PARA PRODUCIR GERMINADOS EN CASA que consta de una bandeja germinadora y seis sobres de semillas ecológicas.

para formar parte de este RECETARIO VERANIEGO es muy fácil:

1. la campaña se desarrollará del 2 de junio al 1 de julio de 2016 a las 23:59 (hora peninsular española) y solo se incluirán las recetas publicadas durante esas fechas, ambas incluidas.

2. participantes CON BLOG: debes publicar en tu blog una ensalada (o varias) haciendo referencia a #Ponunaensalada2016, indicando el nombre de la ensalada, listado de ingredientes y preparación bien definidos. todo esto acompañado de al menos una foto de tu propiedad de la ensalada realizada. luego debes dejar en este mismo post un comentario con el (los) enlace(s) de la(s) misma(s) además de un email de contacto. durante la duración de la campaña puedes publicar tantas ensaladas como quieras.

3. participantes SIN BLOG: envíame tu(s) receta(s) a sugg-r@hotmail.com, indicando el nombre de la ensalada, listado de ingredientes y preparación bien definidos. todo esto acompañado de al menos una foto de tu propiedad de la ensalada realizada. yo la publicaré en Sugg-r and some Salt, indicando su autora o autor, en los días siguientes de recibirla. durante el desarrollo de la campaña puedes enviar tantas ensaladas como quieras.

4. puedes llevarte el logo/banner de la campaña que he puesto en este post, por si lo quieres incluir en tu entrada o en el lateral de tu blog, y así damos más difusión a la campaña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y si además QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO y ser posible ganador de uno de esos maravillosos regalos que te he mencionado más arriba, debes seguir las siguientes bases:

1. participantes CON BLOG: debes incluir en el post la siguiente frase, enlazando este post y las empresas colaboradoras, tal como lo he hecho yo. 


además, y de manera opcional, te invitamos a hacerte seguidor de RRSS, de Makro, Koldo Royo & Afuegolento.com, Coc.korikóLafiore, Quely, Aubocassa, Santiveri, Larousse Editorial y Un huerto en mi balcónte dejo los enlaces en el nombre de cada uno de ellos.

2. participantes SIN BLOG: te invitamos a hacerte seguidor en RRSS de MakroKoldo Royo & Afuegolento.com, Coc-korikóLafioreQuelyAubocassaSantiveriLarousse Editorial y Un huerto en mi balcónte dejo los enlaces en el nombre de cada uno de ellos.

3. los premios serán enviados directamente por las empresas colaboradoras, a direcciones en España.

4. cada receta publicada que cumpla todos los requisitos, tendrá una participación en el sorteo. los ganadores, excepto el Gran Premio Ensalada Gourmet Makro, serán escogidos al azar mediante una herramienta de sorteos online (Sortea2 o similar) y serán anunciados en el post final de la campaña, que se publicará durante la tercera semana de julio. si pasados 7 días la publicación de los ganadores no puedo ponerme en contacto con ellos, o ellos no pueden proveer una dirección en España, se procederá a volver a sortear el o los regalos correspondientes. 

5. el hecho de participar en la campaña implica la aceptación de estas bases. cualquier duda la puedes comentar en este post, o enviarme un mail a sugg-r@hotmail.com y estaré encantada de ayudarte.


¿¡empezamos!?


107 dulces comentarios:

  1. Ay, mi sis, qué iluuu!! Ya sabes que yo estaré aquí al pie del cañón, que mi operación ensalader dura todo el año, ¡jeje!!
    Un besote enooorme y ánimo a todo el equipo ensaladero, que promete... ;-)
    :-***

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nena, a ver si me pongo las pilas, todos los años lo digo y cuando me doy cuenta se acabó el plazo, no tengo remedio!!
    Precisamente estos días me acordaba de ti mientras tomaba una ensalada bien rica y me dije que la guardaba para tu reto, así que no tengo excusas!!
    Besotes preciosa y que vaya todo de lujo y además esta vez tienes apoyo, así que mejor todavía!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que ilusion risy ya esta aqui el verano mi bella floreta . vamos alláaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, empezamos mañana jejejej
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! A ver si me pongo las pilas.
    Ensaladas hago muchas, pero nunca me paro a fotografiarlas para el blog, así que ya me has dado un motivo ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡YA ESTOY PENSANDO!...Besos mi reina del este...me encanta este pequeño reto....
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Que buenas las ensaladas!!
    Y si llevan por lo menos 3 grupos de alimentos plato completo!!
    En mi blog desde hace 6 años todos los viernes 1 ensalada sea la estación que sea ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Venga a ensaladear tod@s juntos y si accepto todas las condiciones, jajajja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues aquí va mi primera receta de ensalada para el 2016!!!
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/2016/06/ensalada-de-calamares-y-langostinos-de-mi-amiga-joelle.html
    Cualquier cosa que no haya puesto bien, dímelo que ya sabes lo despistada que ando con estas cosas!!!!
    Besos y feliz fin de semana!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  12. Tengo ya en casa a todos haciendo sugerencias! Este año promete muuuucho! Besos

    ResponderEliminar
  13. http://decocinasytacones.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-chorizo-y-aguacatechorizo.html

    Aquí tienes tu ensalada querida, y además dedicada al 100% a tí.
    Besos reina del Este y feliz lunes...
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Rosi!!
    Aquí estoy con mi primera ensalada!!!. Es sencilla, pero con toques que la hace ser irresistible :). Pero que te guste!!
    Un beso!!!


    ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON GERMINADOS Y QUESO DE CABRA

    ResponderEliminar
  15. Aqui tienes mi ensalada ;-)

    http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-lentejas-caviar-y-gambones.html

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aquí dejo mi ensalada.
    muchos besos.
    Montse femcuinetes

    http://robabruta.blogspot.com/2016/06/ensalada-de-atun-marinado-en-salvia.html

    ResponderEliminar
  17. Que no he puesto un mail. montse.bertranm@gmail.com

    montse femcuinetes

    ResponderEliminar
  18. Mi receta para hacerte trabajar... jiji :) Un beso
    http://recetasde2.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-refrescante-de-verano-para.html

    ResponderEliminar
  19. Buenos días!!!!!

    Aquí estoy con mi primera ensalada para el catálogo de 2016 y ya aviso que no será la última ;-)
    http://www.atableconcarmen.com/2016/06/ensalada-de-arroz-salmon-naranja-y.html
    Ensalada de Arroz, Salmón, Naranja y Algas Wakame con Salsa de Cítricos y Wasabi

    ¡feliz jueves!

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosilet! Ahí va mi aportación:
    http://www.sweetaddict.es/2016/06/cogollos-con-salsa-de-anchoas.html
    Una ensalada de cogollos con una salsa de anchoas super especial!
    Espero que te guste! Y un abrazo muy fuerte!
    Laura
    www.sweetaddict.es

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! Ya sabes que yo soy fiel a tu cita y aquí te traigo una ensalada de pechugas escabechadas y albaricoques ;)

    http://conlaszarpasenlamasa.es/2016/06/10/ensalada-pechuga-escabechada/

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  22. Aquí te dejo la mía http://lacocinadevero.com/ensalada-con-pollo-y-fresas/

    Tengo que buscar una dirección en España este año, jejeje.

    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Biennnn, un año más a ensaladear de tu mano!!!
    Aquí te dejo mi primera receta.
    Un abrazo.

    http://morenisa.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-brotes-tiernos-y-salmon.html

    angelbel2002@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  24. Empezamos, no podía faltar a la cita, aquí mi granito de arena..Ensalada de piña y gambas
    http://migrandiversion.blogspot.de/2016/06/ensalada-de-pina-y-gambas.html
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosi!!
    Te traigo mi segunda ensalada. Ideal para celebraciones grandes con amigos ;)
    Mi e-mal, que la otra vez se me olvidó ponerlo pepona1967@hotmail.de



    ENSALADA DE TORTELLINI

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosilet, un año mas me uno a la campaña de #Ponunaensalada y te dejo el enlace a la que he preparado.
    http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-judias-blancas-y-alcachofas.html
    Mi correo es: cocinandoenmislares@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenos días preciosa!!!! Aquí te dejo mi Ensalada griega con garbanzos, toda una explosión de texturas y sabores que hoy se viene en versión tupper al trabajo.
    http://www.atableconcarmen.com/2016/06/ensalada-griega-con-garbanzos.html

    B7ssss y feliz dia

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Es mi primera vez por aquí pero me encanta la iniciativa, soy muy fan de las ensaladas.

    Estreno mi participación con esta deliciosa Ensalada templada de garbanzos tostados y pollo salteado al ajillo.

    http://cocinaconmigoma.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-templada-con-garbanzos-tostados-y-pollo.html

    cocinaconmigomad@gmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. El año pasado participé por primera vez y me gustó mucho el reto, este año espero ideal algo bueno y a la altura de este reto tan estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    ¡Qué alegría más grande ��! El otro día me acordé y pensé, jo este año también lo organizará, no? Entro en tu web y catapam!! ☺️
    Aquí te dejo mi primera aportación http://thetartprincess.com/espirales-de-pepino-con-salsa-de-miso/
    Un abrazo enorme,
    PD. llamasmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Aquí va mi aportación. A ver si te gusta ;)
    http://www.lacocinaderebeca.es/2016/06/ensalada-pimientos-asados-melva.html
    Besos
    cocinarebeca(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  32. ¡Aqui tienes una nueva aportación! ¡Me estoy aficionando!
    http://entrehilosyalgomas.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-campestre-o-ensalada-de-repollo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Rosi!!!
    Mi segunda ensaldita para ti... Espero que te guste.
    Un abrazo.
    http://morenisa.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-calamar-y-pinones.html

    ResponderEliminar
  34. Hola! Este año no puedo invadir las redes con las ensaladas para el reto pero, por lo menos, te he preparado una. Espero que salga todo estupendamente y que llenemos todo el espacio interestelar con las ensaladas del reto #Ponunaensalada2016
    Un besazo muy grande!!
    http://jengibrecanelayclavo.wix.com/blog#!Salpicón-de-marisco/c1a1n/576169740cf2d021c3fdfd0b
    Ah! el mail: jengibrecanelayclavo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Aquí llego con mi primera ensalada!!!! Ya estaba tardando. Espero te guste...tiene luz y color, y sabor, como yo creo que ha de ser una ensalada digna de este reto. Espero te guste. Un beso!!!!!
    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-dorada-frambuesas-y-algas.html

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa:
    Te envio el enlace a la ensalada que he preparado este año, espero que te guste. Mi correo, brujiber@gmail.com y http://www.brujitaenlacocina.es/2016/06/tosta-de-ensalada-cesar.html

    Ya esta compartido en IG.
    Besines,
    Bertha

    ResponderEliminar
  37. !!Esto se está calentando!!! Vaya montón de deliciosas ensaladas hay ya publicadas :)
    Ahí va mi segunda aportación http://thetartprincess.com/ensalada-sandia-melon-pepino-feta/, fácil y fresquísima.
    Besos
    María
    PD. llamasmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hoooola!
    Te mando mi participación, espero al menos publicar una más, pero por el momento voy con esta ensalada :)

    http://albahacaycanela.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-cebada-al-hinojo-con.html

    ResponderEliminar
  39. La tengo programada para el 22 pero te envío el enlace porque esta semana la voy a tener muy complicada.
    Un besote muy fuerte y gracias a todos por estas citas anuales que son fantásticas....
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/2016/06/ensalada-de-arroz-y-lentejas.html

    ResponderEliminar
  40. Hola Rosi!!,
    Aquí te traigo mi tercera ensalada y aún no la última ;)
    pepona1967@hotmail.de

    ENSALADA DE RÚCULA CON ALUBIAS BLANCAS

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  41. Otro año más me uno a tus ensaladas, esta es mi aportación: http://www.rezetasdecarmen.com/2016/06/ensalada-de-quinoa-ponunaensalada2016.html
    Mi correo: carmen@rezetasdecarmen.com
    muchos besos,

    ResponderEliminar
  42. Mi aportación al reto con esta sencilla ensalada de patatas. http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-patata-zanahoria-y-serrano.html. evy300782@hotmail.com Besiños.

    ResponderEliminar
  43. Sister, menos mal que eres mi memoria externa, jeje!
    Aquí tienes mi primera aportación:

    http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2016/06/rosa-de-aguacate-y-salmon-en-salsa-de.html

    Gracias y ánimo con la recopilación!
    Besotesssss soleteeee!!

    ResponderEliminar
  44. Buenos días preciosa! Ya sabes que no podía fallar a tu cita...la verdad que vengo con algo muy sencillo pero no quería dejar de participar. Felicidades de nuevo por esta organización y un beso enorme con "achuchón" incluido!

    Te dejo el enlace: https://goo.gl/es5NT7

    Gracias guapa!
    Gemma Biosca
    foodandcakes.bygb

    ResponderEliminar
  45. Hoy comuenzo deñ verano, te dejo mi granito de arena en ensaladas. Espero poder aportar mas.

    Ensalada de cebolla
    http://lolibel.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-cebollas-ponunaensalada2016.html?m=1

    Un beso guapa, desde Almeria con 💛💛

    ResponderEliminar
  46. mi niña mi primera aportación!!

    http://desayunaconrosel.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-flor-de-aguacate-sobre.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, es mi primera vez en este reto y espero haberlo hecho todo correctamente.
    Aquí te dejo mi ensalada.
    http://www.juliaysusrecetas.com/2016/06/ensalada-templada-de-endivias-gulas-y.html

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenos jueves! Ahí va otra ensalada para el reto ensaladero 2016:
    Ensalada de Tomates Cherry Asados con Albahaca
    http://www.atableconcarmen.com/2016/06/ensalada-de-tomates-cherry-asados-y.html

    feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Aqui te dejo mi primera ensalada!! Espero poder publicar alguna mas antes de que acabe el plazo. Soy muy fan de esta iniciativa y me encanta participar!!! Besitos guapa!!! http://kook-pi.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-lentejas-ponunaensalada2016.html

    ResponderEliminar
  50. Hola Rosilet! No podía dejar pasar la oportunidad de publicar una rica ensalada para tu recetario y esta iniciativa tan healthy !!
    http://www.deandarporcasa.es/2016/06/ensalada-de-espinacas-con-queso-feta-y.html

    ResponderEliminar
  51. Hola Rositet, por fin pude hacer mi ensalada... espero que te guste, estaba muy fresquita y riquísima!! Gracias por este reto, que me encanta, y se ha convertido en el evento blogueril del verano... Besos.

    http://laollavegetariana.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-mijo-al-estilo-tabule.html

    ResponderEliminar
  52. Hola! me encanta esta propuesta! voy a coger muchísimas ideas! me gustan mucho las ensaladas ahora para verano. Te mando mi receta, una Ensalada de mejillones y manzana.
    http://www.depucherosyotros.es/2016/06/ensalada-de-mejillones-y-manzana.html
    Besos,

    Lucía
    (depucherosyotros@gmail.com)

    ResponderEliminar
  53. ¡Buenos días!
    Aquí está mi ensalada de CousCous y Manzana. Fácil y deliciosa.
    http://www.conharinaenmiszapatos.com/ensalada-couscous-manzana/
    Natalia (info@conharinaenmiszapatos.com)

    ResponderEliminar
  54. Buenos días mi niña wapa!!
    Aquí te dejo otra aportación a tus ensaladitas.
    Buen finde!!
    http://morenisa.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-albaricoques-y-aguacate.html

    Isabel
    angelbel2002(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. La Nati ataca de nuevo! Con mi "otro yo" Ensalada de Endibias, Aguacate (#nosinmiaguacate) y Mango!
    http://elfielato.es:7080/blog/Natalia-entre-harinas/ensalada-endibias-aguacate-mango/

    ResponderEliminar
  56. Aquí Glo dejando enlace para participar en el recetario! http://www.ytreats.com/ensalada-pepino-salsa-aguacate/ Creo que el mail lo tienes ya, pero por si acaso: info@ytreats.com

    ResponderEliminar
  57. Vaya cómo estoy con el calor, había puesto el enlace en la convocatoria del año pasado anda que vaya tela. Te dejo mi primera propuesta. Besos.

    https://losinventosdecarmela.blogspot.com.es/2016/06/copa-carmela-mar-y-tierra-con-mayonesa.html

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa... casi no llego a tu cita veraniega!!! Te dejo mi ensalada. También participo en el sorteo...

    http://cocinadeaisha.blogspot.nl/2016/06/ensalada-griega-ponunaensalada2016.html

    amarssrs(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenos días y feliz semana.
    Te dejo mi aportación de este año.
    Bss
    https://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-higos.html
    Mi email:lesreceptesdelmiquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Comenzamos la sana con una ensalada de lujo: Ensalada de lentejas caviar con Foie mi cuit
    http://www.atableconcarmen.com/2016/06/ensalada-de-lentejas-caviar-y-foie.html
    No te he puesto el email en otros comentarios 😔😔

    atableconcarmen (arroba)gmail.com

    B7ssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Hola mi sister!!
    Lunes y nueva receta #ponunaensalada2016: http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-sandia-queso-de-cabra-y.html
    Yujuuuu!!!
    Besotes, guapísima, MUASSS!!

    ResponderEliminar
  62. Buenos días!!! Te dejo mi segunda aportación! http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-cous-cous-con-pollo-y.html
    Besiños.

    ResponderEliminar
  63. Hola guapi!! Te traigo mi segunda ensalada!! Y que viva la comida sana y el verano!! Besos http://kook-pi.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-quinoa-esparragos-y-salmon.html

    ResponderEliminar
  64. Hola Rosi,
    te traigo mi cuarta y última ensalada del 2016 :) Ya que te espero para el 2017 ;) pepona1967@hotmail.de

    ENSALADA TEMPLADA DE LENTEJAS BELUGA Y BACALAO


    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola wapa aquí te dejo mi ensalada para este año quería haber dejado más pero me falto tiempo para publicar más recetas , espero que te guste.
    https://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-pollo-queso-frutos-secos.html
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  66. http://nototsonpostres.blogspot.com.es/2016/06/amanida-tartar-amb-salmo.html

    Me encanta esta iniciativa. Espero que os guste la ensalada!
    PTNTS
    Glòria

    ResponderEliminar
  67. Aquí estamos un año más apoyando esta iniciativa. Te dejo el link de mi aportación. Espero que guste.

    http://5sentidosenlacocina.blogspot.com.es/2016/06/barquitas-de-salpicon-de-marisco.html

    Besos!!
    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Rosi! Pues aquí estoy, un año más. Y te dejo el enlace a mi aportación ensaladil para este 2016: http://www.cocidodesopa.com/2016/06/ensalada-de-bulgur-con-lentejas.html

    Toda tuya. Disfrútala tanto como puedas :D Y muchísimas gracias por hacer cada año más grande esta iniciativa que nació prácticamente de la nada :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  69. Ya se me había ido la olla.....y sigo ordenando la ropa postvacacional.....si fuera para ir ya habría hecho la maleta, pero me he pasado toda la tarde hablando por teléfono hasta que me acaba de entrar el mensaje al móvil y he dicho...."Seré pava!"...pero si no le he dejado comment...
    Aquí va reina.....Mil besos ruidosos.
    Marialuisa

    http://decocinasytacones.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-pollo-mango-y-mas-chicken.html

    ResponderEliminar
  70. Hola Rosilet,
    Aquí estoy de nuevo, con otra ensalada rica y fresquita http://thetartprincess.com/ensalada-de-calabacin-y-atun/
    A este paso vas a poder recopilar una enciclopedia de ensaladas!!! :P
    Un abrazo muy fuerte,
    María
    PD: llamasmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Bueno Rosi he llegado, te dejo mi pequeña aportación; en proceso otra, espero esté cocinada a tiempo.
    http://www.mamala-3.com/2016/06/ensalada-de-patatas.html
    mamala-3@hotmail.com
    espero no haberme dejado nada, un abrazo. María.

    ResponderEliminar
  72. Hola cielo!
    Mi aportación es una Ensalada de dieta http://facilconbela.blogspot.com.es/2016/06/receta-ensalada-de-dieta.html
    Un beso
    Recetas Fácil con Bela

    ResponderEliminar
  73. No podía quedarme este año sin participar, así que aquí tienes mi propuesta: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-fruta-y-jamon-iberico.html
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  74. Holaaaa, mi segunda aportacion.."Ensaladilla rusa con mayonesa de atún"
    http://migrandiversion.blogspot.com/2016/06/ensaladilla-rusa-con-mayonesa-de-atun.html
    Bss

    ResponderEliminar
  75. Holaa, te dejo mis ensaladas en esta misma entrada.....que hasta ultima hora no he podido hacer las entradas al blog. Ahora ya las tienes.
    Mucha suerte a todas !!!!

    Un besazo !!

    1. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-extra-de-aguacate-con.html

    2. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-tibia-de-espinacas-y-falafel.html

    3. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-con-higos-y-aguacate.html

    4. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-lentejas-y-bimi.html

    5. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-judias-al-vapor.html

    6. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-judias-al-vapor.html

    7. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-aguacate-y-pinones-al-chile.html

    8. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-aguacate-y-pinones-al-chile.html

    ResponderEliminar
  76. Aquí te dejo mi segundo aporte para la iniciativa :o)
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/2016/06/ensalada-todo-verde-al-estilo-ottolenghi.html
    Besos guapa
    Palmira

    ResponderEliminar
  77. Buenos días Rosi! Aquí te dejo mi ensalada y mi enlace. ENSALADA DE SALMON MARINADO CON NARANJA, QUINOA DE REMOLACHA Y MAYONESA DE AGUACETE
    http://moniecocina.blogspot.com.es/2016/06/enslada-de-salmon-marinado-con-naranja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a copiar el nuevo enlace que como he cambiado la web no va a funcionar el anterior. Sorry
      http://moniecocina.com/?p=50

      Eliminar
  78. Ains...q me dejaba este paso....
    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-carpaccio-de-coliflor.html

    ResponderEliminar
  79. Holaa, te pongo las dos ensaladas que estaban repetidas en mi entrada anterior.
    Las que faltan son estas dos:
    1. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-aguacate-y-fresas.html

    2. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-judias-verdes-con-cacahuetes.html

    Besoss

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes preciosa, casi no llego, menos mal que me acabo de dar cuenta y he publicado enseguida, aquí tienes mi aportación de ensalada para este verano:

    http://www.milideasmilproyectos.com/2016/06/ensalada-de-farfalle-caprese.html

    Mi mail: milideasmilproyectos@gmail.com

    Un besote

    Sofía

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa!!
    Ya casi se ha terminado el plazo, pero tenía que participar con otra receta, muy sencillita pero deliciosa :)

    http://albahacaycanela.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-albaricoques-tomates-y.html

    Besazo!

    ResponderEliminar
  82. LOLADEALMERIA29 de junio de 2016, 14:20

    Ya tengo la ensalada publicada. Aquí te dejo en enlace http://lolibel.blogspot.com.es/2016/06/cogollos-de-almeria-con-salsa.html

    Muchas gracias. bssss desde Almeria

    ResponderEliminar
  83. Hola Rosilet, aquí te dejo mi segunda aportación... me encanta!! Besos.

    http://laollavegetariana.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-sandia-con-feta.html

    ResponderEliminar
  84. Hola otra vez!!
    Te vengo a dejar mi ultima aportación, que en esta ocasión es con pasta, muy completita... que me chifla y vale como plato único.

    http://morenisa.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-espaguetis-con-jamon-y.html

    angelbel2002(arroba)hotmail.com

    Un besazo reina... Ya apunto de terminar el plazo un veranito más.
    Gracias mil por tu ingenio saludable!!

    ResponderEliminar
  85. Buenos días!
    Me olvidaba!
    http://www.chezsilvia.com/2016/06/ensalada-fria-de-arroz-con-langostinos.html
    Un placer participar de nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  86. Ya estoy aquí, por los pelos!!!!
    Mi aportacion:
    http://bearecetasymas.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-griega-clasica.html
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa, te dejo mi segunda propuesta, espero que te guste. Besos.

    https://losinventosdecarmela.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-pimientos-asados-con-atun-y.html

    ResponderEliminar
  88. hola!!!! El ultimo día pero aquí va mi ensalada. Me enteré ayer. Esto de estar de vacaciones...
    http://tapasconestilo.blogspot.com.es/2016/06/envuelto-de-ensalada-de-bacalao-con.html

    es un envuelto de ensalada de bacalao con naranja y aliño de mango.
    un beso
    Marcos Lamora
    www.tapasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas! creo que el año pasado también fui la última, ains...
    http://www.mamala-3.com/2016/07/ensalada-de-carne-de-cangrejo-y-manzana.html
    bss.

    ResponderEliminar
  90. Hola guapisima!! Que llego por los pelos!! jejeje Te dejo el enlace de la receta, espero que te guste!
    http://www.lasdeliciasdeisabel.com/2016/07/ensalada-de-lechuga-pollo-y-manzana.html
    Y mi email es isabelcazorin@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡¡¡¡Llegué!! Creía que no, pero aquí estoy con mi aportación de este año ;)
    http://www.cocinandoparamiscachorritos.com/2016/07/ensalada-de-pollo-la-mostaza-con-vinagreta-frutos-rojos.html

    el mail: cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

    Besotes y gracias por organizar esta maravilla de evento.

    ResponderEliminar
  92. Hola preciosa, last minute¡¡¡ pero ahí va mi ensalada especial para vosotras. Te quiero compañera: http://www.lospostresdeteresa.com/2016/07/ponunaensalada2016-con-ensalada-de.html

    ResponderEliminar
  93. Justo a tiempo! Te dejo mi link!
    http://cocinaros.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-bras.html
    rosendohurtadomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ains, qué casi no llego!! Aquí está mi aportación
    http://hoycocinavivi.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-de-hinojo-esparragos-verdes-y.html
    Mi mail viviarturo931@gmail.com
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  95. Con la cámara en el taller se ha hecho lo que se podía pero no quería dejar de participar.
    http://oloraregalices.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-de-esparragos-asados.html
    seleneouioui@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Belleza!! La ensalada number one: http://coc-koriko.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-tomate-y-aguacate.html?m=1

    ResponderEliminar
  97. Belleza!! La ensalada number one: http://coc-koriko.blogspot.com.es/2016/06/ensalada-de-tomate-y-aguacate.html?m=1

    ResponderEliminar
  98. Ensalada number two para participar en la fantástica celebración ensaladera del año!! http://coc-koriko.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-de-tomate-y-anchoas-de-lescala.html?m=1

    ResponderEliminar
  99. Aquí estoyyy participio https://recetas-mar.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-de-arroz-en-una-sandia.html?m=1 kantabra80@gmail.com un beso linda y mil gracias

    ResponderEliminar
  100. Aquí estoyyy participio https://recetas-mar.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-de-arroz-en-una-sandia.html?m=1 kantabra80@gmail.com un beso linda y mil gracias

    ResponderEliminar
  101. Aquí estoyyy participio https://recetas-mar.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-de-arroz-en-una-sandia.html?m=1 kantabra80@gmail.com un beso linda y mil gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola guapisima!!
    Después de peleas varias con PCs y móviles he conseguido publicar en mi Blog, espero llegar http://jetsaylacocina.blogspot.com.es/2016/07/ensalada-de-lentejas-y-remolacha_1.html
    GRACIAS POR ORGANIZAR EL CONCURSO :D

    ResponderEliminar
  103. Me temo que he llegado tarde, publico el lunes una ensalada muy rica, intentaré acordarme para el verano que viene.
    De todas formas me ha servido para conocer este blog, así que, encantada :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme