algunas cositas que he hecho últimamente y resultado del sorteo!

ya ha terminado el sorteo y estoy gratamente sorprendida con la gran participación que ha habido. además gracias a el he conocido un montón de blogs super interesantes que ya me tienen de seguidora incondicional. ¡muchas gracias! y para que la entrada del resultado del sorteo no quedara tan huerfanita, les traigo unas fotos de unas cositas que he hecho en estos días para algunos amigos. si no tienes paciencia, puedes ir directamente al final donde está el resultado del sorteo...

esta es la tarta del primer cumple de una niña hermosa con una bella sonrisa, cuyos padres me pidieron una tarta divertida y primaveral. es un bizcocho dominicano relleno de mermelada de frutos rojos y cubierto de fondant sobre una fina capa de swiss meringue buttercream también de frutos rojos.


luego vino el primer cumple de M. un rubio bello que nos tiene el corazón conquistado. su mami y yo nos pusimos de acuerdo para que la tarta fuese a juego con la invitación del cumple que fue inspirada por Gusanitos. esta vez también optamos por bizcocho dominicano, relleno de dulce de leche y cubierto con fondant, usando swiss meringue buttercream de dulce de leche como "pegamento". aunque la humedad mallorquina no me ayudó mucho con el fondant, todos estabamos felices con la tarta :)


también he hecho unas galletas decoradas con fondant, que se fueron a Holanda para la boda de dos queridos amigos este pasado día 15. la novia quería tartas de boda con diferentes texturas en cada piso...me animé con el fondant cuando mi gran amiga M. me ofreció todas sus plantillitas de texturas para la ocasión (que eres un Sol  mujer!) la masa de galletas es la que publiqué aquí, de limón, y que es original de Jackie, de Las Delicias del Buen Vivir.


por último he hecho estas galletas veraniegas decoradas con fondant, para las nietas de mi vecina, que tan amablemente me subió una cesta de limones con los que aromaticé las galletas. sus nietas son unas niñas preciosas y espero las hayan disfrutado.


y ahora lo que estabas esperando...el resultado del sorteo...tachán tachán...


el lote se va para Santiago de Compostela, pues la ganadora es MAGDALENA DE CHOCOLATE. ¡Enhorabuena! Pronto veras los suspiritos publicados en el blog! ahora mismo te envío un email para ponernos de acuerdo y poder enviarte tus regalitos!



y a todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar!




51 dulces comentarios:

  1. me encanta las galletas de la boda stan muy monas <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora.....y a ti por esas preciosidades que haces....me dejas con la boca abierta!!....que hermosura!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Wow, estoy impresionada, chica!!!! Me encanta la tarta de las margaritas, qué original, qué colores!!!!! Cómo tienes tiempo para hacer estas cosas tan bonitas? Y paciencia? No sé si yo podría, la verdad! Pero me las comería todas, eso sí!!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Me ha encantado la primera tarta, es súper graciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de llegar a tu blog y me he quedado con la boca abierta por las cosas preciosas que haces, lastima que al sorteo no llegue pero no importa, he conocido tu blog y me quedo instalada en el de seguidora para no perderme nada de lo que hagas.
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! No me lo puedo creer!! Estaba leyendo la entrada con toda la calma del mundo porque pensaba que no me tocaría y me estaba haciendo la boca agua con las tartas y galletas.. y mira tú!! Me toca el sorteo!! Qué ilusión!! :D

    Jo!!! No puedo dejar de sonreír!! Muchísimas gracias por realizar este sorteo!! Ya estoy deseando probar la mermelada de ruibarbo porque nunca he probado el ruibarbo y me muero de ganas por saber como sabe, jeje

    Y desde luego espero a que pongas la receta de suspiritos y en cuanto pueda los haré en tu honor :D

    Un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchismas felicidades a la ganadora!!

    Me encantan los pasteles y las galletas! Sencillo pero efectivo y resultón como a mi me gusta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. cachilimochilis, por uno no me ha tocado a mi, snif. Me quedo admirando tu arte con el fondant ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos tus pasteles y galletas...y luego dices que todavía tienesmucho que aprender...pues debe de ser poquito, reina, porque menudo arte tienes.

    Enhoranuena a la ganadora. Bessos desde Madrid. Si no te gusta la mermelada de ruibarbo yo le hago un huequito en mi despensa...je, je, je,....

    ResponderEliminar
  10. ¡Que chancleta tan mona! y las tartas ideales.
    FELICIDADES A MAGDALENA DE CHOCOLATE,

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, Rosilet, qué artista. Menudas tartas. Y qué decir de las galletas, da pena hincarles el diente...

    ResponderEliminar
  12. Que cositas más monas nos enseñas hoy! Me encanta la primera tarta es muy alegre y muy linda!

    Felicidades a Magdalena de chocolate!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las cositas que has hecho! Y qué trabajadora eres, no paras :D Me gustan especialmente la primera tarta, tan alegre, y las galletas veraniegas :)

    Enhorabuena a Magdalena de Chocolate, que disfrute muchísimo el premiO!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Rosilet cuantas cosas! todas són preciosas.... estas hecha una artista, la tarta rellena de mermelada me ha encantado :) espero que nos cuelgues la receta, que el bizcocho seguro que està muy rico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora, y a ti me encanta todo lo que has hecho pero esa tarta me gustan mucho las mariquitas son de mis bichitos favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosas más maravillosas veo! ¡Dios te guarde esas manitas! ¡Haces unas cosas preciosas! ¡Felicidades a ti por lo que haces y a la ganadora! Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a la ganadora unos estupendos regalos.

    Rosilet Wowwwwwwwwwwwwww que manos¡¡¡¡ ARTISTAAAAA, a cual más bonito, seguro que los tuyos están todos muy contentos una presentación 10' Un besazo + Feliz tarde de domingo, Teresa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas todas las cositas que has hecho,pero la tarta de fondant para la niña es impresionante,me encanta.
    Siento no haberme enterado del sorteo que has hecho :( pero me alegro de que le haya tocado a magdalena de chocolate es que es una chica encantadora.
    besos Esther

    ResponderEliminar
  19. Que cosas mas bonitas has hecho!!! me han gustado mucho..aun no me he puesto en serio con el fondant...le tengo un poco de respeto :-)) y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  20. felicidades a la ganadora! me ha enantado la segunda tarta! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora y felicitaciones por tus trabajos sobre todo la tarta primaveral que me encanta... es que adoro las margaritas y los bichitos-lu (mariquitas). Besinos

    ResponderEliminar
  22. Eres una artista, me encanta como te ha quedado tantos las tartas como las galletas, son una preciosidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan preciosas haces, la tarta de mariquitas me ha encantado.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Pero, Rosilet!!! Estas hecha una artistaaaa!!
    Que tartas más bonitas, me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la ganadora y menudas tartas y galletas!!!!
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena a Magdalena de chocolate! Seguro que disfrutará mucho de los regalos. Yo me quedo con las ganas de ver a qué sabe la mermelada de ruibarbo, entre otras cosas, porque he oído hablar tan bien de este ingrediente ... Y como por aquí no lo comercializan ...

    Y esas "algunas cositas" que has hecho últimamente me parecen un espectáculo; desde las tartas hasta la última de las galletas. Todo precioso. ¡Qué arte, muchacha! :))

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a la ganadora. Vaya suerte!!!
    Querida amiga, veo que no has parado de hacer cosas preciosas. Tienes unas manitas maravillosas y me has deleitado con todas estas tentaciones. No sabía que te dedicaras a hacer cositas por encrgo.
    Te han quedado perfectas y preciosísimas!!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que se nota que has trabajado un montón. Todo luce fantástico!
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Que lindas cosas!!! mi favorita la primera tarta primaveral, hermosa!!!! y las galletas de torta lindas también. Felicidades y buena semana!

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias, me ponen roja con sus comentarios...Lo del fondant sigue siendo asignatura pendiente, le tengo como yuyu, pero he ido practicando y aunque lo que a alguien que sabe le toma 1 hora a mi me toma 2 y media (por eso llegaba tarde a muchos retos), ya la cosa puede salir a la luz! Por lo menos ya le he perdido el miedo, aunque para las galletas sigo prefiriendo la glasa real :)
    Besitos muchos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. Pero qué bonito es todo!!! Eres una pedazo de artista, y quiero una galletaaaa!!! Jajjaja

    Muchas felicidades a la ganadora!!!

    un besete

    ResponderEliminar
  32. Nena, eres la reina del fondant!!! que cosas tan bonitas haces, el primero de todos me ha robado el corazón ♥.

    Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué trabajo más bien hecho! Me parece todo maravilloso.
    enhorabuena a la ganadora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Q bonitas las galletas, y las dos tartas me han encantado, me has dejado fascinada. Es una pena no haber ganado, pero te encontré y ahora ya no t me pierdes, jejeje Seguimos viendonos por aquí.
    Un beso
    Bea
    http://simplementemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, yo tb prefiero la glasa para las galletas y el fondant para las tartas, creo q el fondant en galleta la hace parar un poco seca y empalaga más. Lo q esta claro es que le has cogido el truco, de aquí a la luna, jeje
    Bea =D
    http://simplementemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué tartas tan preciosas y las galletas, menuda pasada, las de boda son monísimas y las veraniegas super graciosas!!! me encanta todo!!! un besito

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a la ganadora.

    Eres una artista las cosas que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la tarta primaveral con el amarillo pastel, la tarta del peque muy divertida y todas las galletas preciosas, menudas manitas tienes!! Aún no he probado el fondant en las galletas, lo tengo pendiente!
    Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar este concurso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué tarta más bonita y divertida! Y las galletas también te quedaron preciosas, tienes una mano excelente con el fondant.
    Enhorabuena a la ganadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Eres toda una artista culinaria!! estoy alucinando con tus tartas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades a la ganadora!!!

    Qué galletas tan preciosas, me encantan!!

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Te he dejado algo en mi blog! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Felicidades a la ganadora!!! y vaya cantidad de cositas que hecho últimamente, no te has aburrido nooo, son todas preciosas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!

    Felicidades por el blog!! Nos encantan tus recetas y las fotos son geniales, y bueno las tartas tienen una buena pinta...buff estamos babeando!! jaja

    Hemos descubierto tu blog de casualidad y ya nos tienes de seguidoras!! queriamos aprovechar para invitarte al nuestro y hemos visto que has hecho un sorteo :-) nosotras estamos haciendo uno, ¿te gustaria participar? animate!! :-)

    Besos y hasta pronto!!

    Carmen y Beatriz
    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Qué tartas taaaan bonitas! Me ha enamorado la de las mariquitas!!
    Un beso
    http://elarcadeglops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Madre del amor hermoso ¡¡qué tartas!! Sabes que estas hecha toda una artistaza... Ya me gustaría a mi saber hacer esas maravillas.
    Y las galletas, lucen preciosas.
    Enhorabuena a la ganadora del sorteo y a ti mil gracias por organizarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Que cosas más bonitas has estado haciendo Rosi, yo ya sabes que estas cosas se me dan fatal, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la tarta de las margaritas! Parece una tarta de dibujitos animados, es genial!

    ResponderEliminar
  49. Mi niña!!!!, se me paso el trifleeeeeee!!! :(
    enhorabuena a la ganadora!!! y que sepas que eres una maravilla de repostera y mejor persona!!!!!
    Ya me avisas cuando quedas libre para vernos amiguita!!!!
    me voyyyyyy..tu vas a publicar el trifle??..igual me animo, no se!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena a la ganadora!!!! y que son todas estas delicias que nos dejas??? las tartas son espectaculares!! me chifla la primaveral!! y las galletas son una monada...unas delicadas a más no poder y las veraniegas...super chics!!
    Muchos Besos guapísima

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme