Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último que te toca vivir.
Joan Manuel Serrat
hoy tenía pensado publicar otra cosa en el blog. pero a veces pasan cosas que te hacen cambiar de idea. hoy no habrá receta sino muuuuuchas palabras. te cuento, pero advierto, es peor que si me hubiese llevado un Goya!!
no considero que pertenezca al grupo para quienes los lunes son algo malo, muy malo. sin embargo ayer el día {lunes} empezó algo revuelto y no me gustaba nada... hasta que, mientras trabajaba, recibí un mail, ¡con una buenísima noticia! todo aquello por lo que había estado trabajando duro durante un curso completo, había dado resultados positivos. menos mal que nadie me estaba grabando cuando leí aquello, porque sería un viral seguro de la cara que puse y los saltos que di. en fin, el Tribunal de Homologaciones había decidido que el trabajo presentado era APTO, sí, así en negritas y mayúsculas, y así mi titulación de Arquitectura puede ser validada en España. y yo estaba feliz!!! y aún lo estoy!!
pero nada de eso hubiese sido posible sin muchas personas que me acompañaron en ese camino. y este post es para celebrar y agradecerles de corazón el haber estado ahí, de una manera y otra, a mi lado, y haberme ayudado a hacer de este sueño una realidad.
primero quiero agradecer a papi y a mami. esos dos seres maravillosos que aún me ven como su niña a la que hay que proveerle de la educación, que es para ellos, además del amor incondicional, la mejor herencia. gracias José y Belkis.
también quiero agradecer a mi peque y a mi guirimarido. por su infinita paciencia y comprensión ante tooooodas las horas de mis atenciones y compañía que este proyecto les quitaba. gracias Loulou y Titi.
mi hermano y mi hermana, que tenían la infinita paciencia y me entretenían de vez en cuando en mis madrugadas de desvelo, ayudándome a que no me quedase dormida. gracias José y Annie.
no me puedo olvidar de toda mi familia, en especial mis primas queridas que siempre estaban pendientes de cómo iba la cosa, y me daban ánimos desde la distancia. gracias Rosa Beny, Rosa Bu, Alejandra, Sofía.
también quiero agradecer a mis otros padres, que también estuvieron ahí pendientes en todo momento y ofreciendo su ayuda en todo lo posible. gracias Marie-Rose y Francis.
gracias a mis amigos y amigas que aguantaron mi mal humor y mis nervios los días de tutorías en la uni. que eran mil palabras bonitas siempre, que no me dejaban desanimar y que también estuvieron allí cuando les necesité. gracias Tito, Aurélie, Mela, Jetsa, Marga, Tere, Juana, Clary, Jennifer, Laura Patty, María Cristina, Paulita.
gracias a mis compis de trabajo y profesión {incluido jefe}, amigos y amigas también, que se creyeron tanto o más que yo que era posible, que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para apoyarme y ayudarme, y que tampoco me dejaban caer. gracias, Flor, Mariano, Valeria, Clara, Simón, Fran, Laurence, Gustavo.
gracias a mi primer profesor de diseño arquitectónico en Santo Domingo, José Antonio Constanzo, porque desde que supo que me embarcaba en esta aventura, se preocupó por animarme y recordarme que yo podía hacerlo. gracias, profe Constan.
gracias al grupo que también homologaba. Ale, Topo, Dani, gracias por el apoyo recibido.
y gracias a todos mis lectores y lectoras, bloggers o no, que aún están allí después del abandono que por temporadas sufría el blog. y que, cuando me veían cansada y con pocos ánimos, siempre tuvieron lindas palabras para mí. ojalá no se me quede nadie. gracias, Akane, Monie, Tesa, Laube, Aliter, Glo, Iratxe, Macu, Marga, María, Laura, Heva, Caty, Kris, Loly, Silvia, Marialuisa, Marga, Bego, Vero, Clara, Víctor, Ana Melm, Marga, Jetsa, Palmira, Laura Selene, Rosa, Abril, Carmen, Picapusa, Raquel, Sao, Susana, Pepi, Ana, Morenisa, Paquita, Kako, Laura, Mar, Marina, Sofía Aurora, Bego, Dolores, Gemma, Cocco, Ana, Myriam, Marina, Claudia, Virginia, Angi, Joselyn, Pame, Sory, Yolanda, Paula, Fani, Marilena, Conxy, Maite, Lucía, María José, Bea, Rosalía, Idania, Aisha, Rosalía, Suny, Inma, Pily, Tere, Bea, Ana, Patricia, Natalia, Fabiana, Evelyn, Vicky, Elena, Gaby, Noelia, Isabella {perdonen que no les enlace, o no acababa el post hoy} y a mis lectores y lectoras anónim@s que también estuvieron ahí. :)
gracias desde lo más profundo de mi corazoncito
¡a vuestra salud!
Uno de los mejores post que he leido tuyo... porque no hay cosa mas maravillosa que leer felisss a la gente que aprecias ainssaas felicidades cariño.
ResponderEliminarBesotes apretaos.
Muchas felicidades, Rosilet!!!!!! Besiños.
ResponderEliminarENHORABUENA Tesoro!!!!!! No me salen las palabras!!! 😘😘😘😘😘
ResponderEliminarMuchísimas felicidades. ¡Salud y pa'lante!
ResponderEliminarCariños,
Vero
La cocina de Vero
¡¡¡FELICIDADES, GUAPA!!!
ResponderEliminarOh, ¡¡¡qué bien, qué alegría!!!
Homologar un título tiene que dar la misma alegría que sacárselo de nuevo, ¡¡así que tienes que estar más loca que nunca!! :D
Se te ve tan contenta, que al final no sé si estás celebrando el título, o ya has aprovechado para celebrar la vidad, a los tuyos, y el bloj, ¡pero me apunto a la fiesta improvisada!
Un beso fuerte, guapa!! :D
Ains mi sis, qué bonito todooo!!! Te lo mereces, porque has luchado mucho y lo has conseguido!!
ResponderEliminarLas fotos muy bonitas, el texto más aún, pero lo que más, la felicidad que demuestras por haberlo logrado. ;-)
Eres muy grande, ahora, sólo queda descansar y disfrutar del éxito.
Te mando un beso graaaande y mi más mejor enhorabuena de nuevo, MUASSSS!!!
Muchísimassssssssss felicidades Rosi, ya ves que todo esfuerzo tiene su recompensa !!!
ResponderEliminarAhora a disfrutar del verano, de tu titulación homologada y de tu familia !!!!
Muchos besos y FELICES VACACIONES
Nada que no te haya dicho ya. Debes estar orgullosísima de tu trabajo, de tu esfuerzo. Ahora toca seguir trabajando para ir cada día un poquito más allá, seguir aprendiendo y...¡hacerme el chalet! ;). Un besazo y ahora quiero... posts arquitectónicos!!! :P
ResponderEliminarFeliiicidades amiguita!!!! que gran noticia!!
ResponderEliminarbesos
Como te entiendo Rosi! muchas felicidades y enserio que tenemos que poner fecha y hora para juntarnos !!!
ResponderEliminarenhorabuena querida Rosilet!!! ay amiga ya sé porque hoy andabas resacosa, jajajaja, la ocasión lo merece y mucho!!!!!!!!! me alegro un montón!!! te lo mereces todo, eres un cielo, bsss
ResponderEliminarMuchas felicidades linda!!!! Eres un ser que brilla con luz, y con mucho color, que viene de tu tierra, esa herencia fantástica de tus padres. Me encanta que te haya salido bien tu proyecto, pero no podía ser de otro modo, porque las cosas cuando se hacen con ilusión y el amor que tu le pones a todo tienen que dar frutos.
ResponderEliminarBrinda, brinda todo lo que tengas que brindar y por favor, sigue construyendo, ya sean edificios como post alegres, vitales y coloristas.
Bravo!
Enhorabuena guapa! me alegro mucho, disfruta de estos días de celebración y también descansa que imagino que ahora lo necesitas...esas resacas si valen la pena pasarlas, jajajaja
ResponderEliminarUn beso
Muchísimas felicidades!!!! Celébralo por todo lo alto y piensa que en algún rinconcito de este mundo hay alguien más que se alegra de tu éxito y lo celebra :)
ResponderEliminarUn beso!!
felicidadessssss!! mi niña, a disfrutarlo mucho mucho ^^
ResponderEliminarbesotes!!! ;)
Ups, no se si se ha perdido mi comentario o no, pero por si acaso lo repito.
ResponderEliminarMuchisimas felicidades!! Es una gran noticia y bien merece que descorches una botella de un buen cava ;)
Disfruta de la noticia, del cava y del verano, que como siga así...promete mucho :D
Besos. Paula
Enhorabuena preciosa te lo mereces. Besos.
ResponderEliminarSi senor preciosa, hoy es un gran dia y merecido!!!. El trabajo bien hecho, sobre todo con amor y teson tiene casi siempre su recompensa. Como me alegro!!! Decir enhorabuena es poco. Un beso y un abrazo muyyyy fuerte. Felicidades,disfrutalo. Bss
ResponderEliminarVirginia "sweet & sour"
Un gran día!! hoy España ha ganado una gran arquitecta, espero que no pierda una bloguera!!
ResponderEliminarBesote
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! No podía ser de otra manera, Rosilet, mi niña. Ayyyyyyyyyy, si es que me alegro casi, casi, casi como tú.
ResponderEliminarY ahora, tendré que llamarte señora arquitecta? Mira que así impones, ehhhhh!!!!
Siempre digo que el esfuerzo merece la pena. Muchos besitos y un achuchón!!!!!!!!!!
Felicidades!!!! que notición... me encanto. Que te abra muchas puertas.
ResponderEliminarRosi que bonito que todo ese esfuerzo haya tenido su fruto.
ResponderEliminarMe alegro muchisimo por ti, la verdad que para escribir como acabas de hacerlo es porque debes de estar petando de felicidad. Felicidad que nos has transmito a todos.
Disfruta ahora mucho, que te lo mereces guapa.
Miles de besitos
Muacksssss
Muitos parabéns e desejo-te muitas felicidades.
ResponderEliminarBjs
Ay! Que no había leído el blog, sólo en Facebook y me he emocionado un montón, jo qué bonito es que pasen cosas buenas y poder compartirlas mundialmente. Para esto son geniales las redes sociales que hacen sentir tan cerca todo. Un beso gordo y a disfrutar de TU MOMENTO!!
ResponderEliminarEnhorabuena de todo corazón. ¡Qué dura es la homologación! Me alegro muchísimo. Besitos.
ResponderEliminarNadie dudó ni un sólo minuto que lo conseguirias, campeona !! Quien goza del trabajo que realiza merece que se le valore y se le capacite para hacerlo. <3
ResponderEliminar¡cuanto me alegro!!!! tu lista de agradecimientos es más larga que todos los premios Goya en todas sus ediciones!!!
ResponderEliminarYa tenemos una arquitecta, ya sí, bien!!!!
besosssss
Oleeeeeeeeee!!!!!!!!! Lástima no haber podido compartir contigo esa botella de champán! Ahora lo entiendo!!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena Rosilet, estoy muy feliz por ti. Y si algún día puedo permitírmelo ya sé quién diseñará la casa de mis sueños ^_^
Besos y otra vez ENHORABUENA!!!!!
Enhorabuena Rosileteeeeee!!!! si es que la que vale vale!!! yo no he dicho nada eh pero a mí me has metido en el grupo de los que tuvieron que soportar tu mal humor, lo has dicho tú ehhh!! jajajaja
ResponderEliminarMe alegra muchísimo este logro tuyo, te lo mereces después de tanto esfuerzo, además como es algo que sientes pasión por ello, solo saldrán de ti verdaderas obras de arte, que es como tiene que ser!!
Besazos señora arquitecta!!! y enhorabuena!!!
pd. quiero mi adobadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Que bieeen niña, menos mal que a veces los tribunales actúan de manera inteligente. El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, me alegra un montón. Beso.
ResponderEliminarFelicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!! Mira que la palabra "apto" es feucha, pero menudo subidón da verla al lado de tu nombre, verdad? :D Enhorabuena preciosa, si es que te lo mereces! Que sé que has trabajado muy duro y al final el esfuerzo tiene su recompensa :)
ResponderEliminarQué bonitas tus palabras de agradecimiento a tu familia y amigos :) mil gracias por acordarte también de mí, aunque somos nosotros los que tenemos que agradecerte que hayas seguido publicando tus delicias incluso cuando necesitabas estar más concentrada en tu trabajo.
Ahora a celebrarlo aún más!
Un abrazo
Muchas felicidades preciosa!! que magnífica noticia!! me alegro mucho, muchísimo por ti!!! <3 y gracias por nombrarme!! eres adorable :) !!!
ResponderEliminarEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Beso gordo. Al final todo valió la pena, me alegro mucho, de verdad.
ResponderEliminarPero suuuuper Enhorabuenaaa Arquitecta!!!!! Oeeee oe oe oeee, oee oee!!
ResponderEliminarMe alegro contigo un montón :D Esa homologación la tenías chupada desde el princípio, aunque no te lo creyeras, que eres una campeona! Me siento super orgullosa de ti, Rosita :* :*
Besotes de anastilosis caribeña,
Muacsssss
Mi querida Ros, ¡¡¡enhorabuenaaa!!!, ¡qué alegría Ros tan grande, no sabes lo feliz que estoy por ti, eres maravillosa!. Mil besos preciosa.
ResponderEliminarWalaaaaa!! Pero como me perdí yo esto??
ResponderEliminarVaya Rosiiii, siento habermelo perdido en su día :( , no sabes cuanto me alegro de que el esfuerzo te haya sido recompensado. Sabíamos que lo lograrías.
Besotes guapisima y mil enhorabuenas atrasadas. Muaks.