#ponunaensalada en tu verano {el recetario}




hace dos meses lanzaba mi propuesta para poner una {o muchas} ensaladas en nuestra mesa de verano, en busca de una alimentación sabrosa y saludable, adaptada a la temporada... ocho semanas y ciento veinte maravillosas ensaladas después, aquí tenemos el recetario listo para descargar y poner tantas ensaladas como queramos en nuestro verano y siempre.

millones de gracias a todos los que hicieron posible esta recopilación de la que estoy muy orgullosa. ha sido un trabajo conjunto y podemos decir que hemos hecho ¡un gran recetario!
¡enhorabuena, mis ensaladeros!


quiero agradecer también a quienes se ofrecieron a ayudar con el recetario descargable, soles míos. al final a quien "le cayó el trabajo del cielo" fue a Tito, que me dio, no una mano, ¡sino las dos!
¡gracias, chiquitín! ¡se te quiere y mucho!

y bueno, ya no me extiendo más que aquí el protagonista es otro, el recetario, que ya está disponible para descargar desde Issuu o desde GoogleDocs
(haciendo clic en las imágenes también lo puedes ver/descargar de cada plataforma)

  

como no me puedo ir sin sorpresa... he sorteado entre los participantes 10 regalitos como recuerdo de esta experiencia. los ganadores son Tito, Aurélie, Iosune y Alberto, Sory, Verónica, Elena, Teresa, Palmira, Pepi y Laura, que estarán recibiendo su cariñito {también sorpresa} cuanto antes.
¡felicidades!


y con esta entrada me despido hasta la "vuelta al cole". hay que descansar y recobrar fuerzas, que ha sido un año intenso y promete seguir siéndolo.
¡feliz, feliz, feliz verano!



28 dulces comentarios:

  1. Menudo trabajo preciosa¡
    Felicidades, corro a descargar mi recetario y tener todas las ideas juntitas.
    Y regalitos¡¡ Gracias preciosa¡
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  2. Genial, lo siento ese año te falle. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajón! Muchas gracias a ti por organizar este recopilatorio.
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :)

    Muchas felicidades a los ganadores del detalle :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Rosilet eres genial, enhorabuena por tu gran trabajo, me encanta la recopilación y qué cómodo tener todas las ensaladas en un libro, eres un cielo. enhorabuena a tod@s bsss

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh pero que maravilla de recetario... Y que trabajazo habreis tenido tu y Tito¡¡¡¡ Estais hechos unos hachas de la informática. Mil gracias por esta iniciativa tan fresquita y genial. Todos los años estás ahí al pie del cañón Rosi.Voy a ver como lo puedo poner en el lateral del blog. Bss mil y Féliz veranito preciosa. Ahhh y si paso a Mallorca te llamo.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el recetario que ha quedado. Las ensaladas son fundamentales en nuestra dieta. Y con este recetario no nos vamos a aburrir en mucho tiempo comiendo ensalada. Muchas gracias por tu proyecto tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. que recetario más completo, espectacular y precioso.
    Me dan ganas de imprimirlo en un buen papel y encuadernarlo!

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión!! Muchas gracias ;) El recetario es una pasada! Besitos y que tengas un buen verano!

    ResponderEliminar
  9. Ooooooh!!! menudo trabajazo tan bien hecho!! si es que Tito es un amor.
    El recetario es espectacular. Todo un libro de buenas ensaladas variadas para no aburrirse nunca nunca!!!!!
    Cuando he visto el mensajito esta mañana en mi correo .....Yújuuuuuuu!! soy una de las afortunadas!!! qué ilusión !!!!
    Lo mejor haber podido poner mi granito de arena en tu iniciativa.
    Soy patosa, patosa , veré si puedo colocar el recetario en el lateral del blog.
    Que tengas un muy feliz verano, mi preciosa niña.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. Rosi,
    Impresionante las dos descargas de recetas que has preparado, todo un lujo.
    Tenemos recetas para todo el veranito que bien!!!.
    Me ha encantado participar.
    Me llevo muchas cosas buenas y es haberte conocido mejor,
    ver mi trabajo en un recetario y además ganar un regalito. Que más se puede pedir!!!

    Muchisimos besos y que pases unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a ti, guapa, ha sido un placer, conocerte, participar y ayudar que nuestra mesa sea un poco más saludable en verano.
    Muchas gracias, amiga de internet!!!!
    Un fuerte abrazo y nos seguimos!!! Muas!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué recetario más bonito y tan appetitoso! Ya tengo varias recetas apuntadas para cuando volvamos e vacaciones, todas deliciosas, refrescantes, clásicas o más originales, muy ligeras o menú completo... ¡gracias por la idea! Nadie podrá decir que las ensaladas son aburridas!!

    Y muchísimas gracias, qué ilusión haber ganado una sorpresa!!! además que llegué por los pelos :o)

    Felices vacaciones, guapa, nos leemos a la vuelta!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. QUe maravilla de recetario, gracias por compartirlo con todos, ya me lo he descargado, menudo curro se ha pegado Tito, está genial!
    Enhorabuena por tan original iniciativa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que recetario mas mono y completo! Y si... Sanísssmo y rico a más no poder!
    Gracias a ti corasoooooon!

    Desde el Caribe ardiente

    ResponderEliminar
  15. Rosilet, guapa, qué ganitas más grandes tenía de ver ese recetario como un recuerdo físico de tu campaña ensaladera. ¿Te das cuenta del exitazo que ha tenido? ¡Es tremendo! Y eso que se trataba única y exclusivamente de una aportación, sin concurso, ¿o es que no me había enterado yo de eso del concurso? A mi me daba igual, porque el corazoncito estaba contigo y eso es lo que importa.

    Muchas gracias por tu trabajo, por el de Tito, y por animarnos a hacerte compañía en esta aventura tan multicolor.

    Y ahora, a disfrutar de las vacaciones. Yo también cierro el blog en un par de días para descansar del blog, y de otros menesteres.

    ¡Nos vemos en septiembre! ¡Sé feliz!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Passaram por aqui belas saladas ,vou baixar pois quero fazer algumas.
    bjs

    ResponderEliminar
  17. Estupendisima recopilación de ensaladas!! y el recopilatorio para descargar, sobresaliente!!!!! voy a ver si me lo puedo guardar en el ordenador. Gracias por la iniciativa y por el estupendo resultado. Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  18. chikiiii!! las gracias te las doy yo a ti por haberme dejado ayudarte!!! :)))
    que guay te ha quedado! y lo mejor es que cuando haya que hacer una ensaladita, ahí la tenemos, porque unas cuantas hay eh! jajaja! 120... dios!!
    que pases unas muy felices vacaciones y vuelve con las pilas bien cargadas y con recetitas de las tuyas, que son todas geniales! más ensaladas no eh... :)

    ah! y esos regalitos qué son??? eh eh!!!

    besiños pequeña Rosilete!!!

    muacksssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  19. Caramba Rosi, menudo éxito de participación y cuántas ensaladas nos regalas en este recopilatorio. Nos van a faltar días este verano para prepararlas todas...pero se hará lo que se pueda, jajaja.

    Gracias por tu trabajo y hasta dentro de unas semanas.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Rosi, felicidades por la participación, y sobretodo pq ha quedado muy chulo... tenemos para 4 ensaladas diarias durante el mes de agosto!!! creo que lo voy a dosificar un poco más, ja, ja... Me lo descargo, y le hago un post en mi blog. Me ha encantado participar
    Un besooo y feliz verano ensaladero ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué fantástico regalo nos has dejado para las vacaciones. Menuda recopilación más estupenda, enlazando a los blogs, me ha gustado mucho.... Seguro que estás con el punto de satisfacción de las cosas bien hechas.
    Como dices nos vemos a la vuelta al cole...yo también me voy de vacaciones la semana que viene y no sé cuando podré conectarme pero este recopilatorio me lo empapo seguro. Un besote muy fuerte y muchas gracias por todo esto.
    Mar

    ResponderEliminar
  22. Genial recopilatorio! Qué gusto tiene que dar cuando lanzas una propuesta y la gente sigue, verdad? yo de esta no me enteré, pero ahora ya te sigo y a ver si me apunto a la siguiente ;)

    ResponderEliminar
  23. Ay, Rosi, ¡¡¡tienes que estar contentísima!!!

    Que tanta gente se haya acordado de ti tiene que ser porque te lo has ganado, ¿no crees? ¡¡Tú sabrás lo que haces para movilizar a tantos!! :P
    Que si pides helados, helados, si pides ensaladas, ensaladas, yo creo que me pides que use pimientos, ¡y lo hago!

    Me llevo el "libro". Estoy deseando verlas, porque seguro que me he perdido unas cuántas!!

    Gracias a ti, sobre todo por la sorpresa del sorteo, no sabes lo que me alegra que Aurélie sea una de las afortunadas, ¡¡¡te ha hecho ensaladas para no aburrirte, eh!!!

    Un beso y felices vacaciones, Rosi!!

    PD: Lo de los pimientos no lo intentes, no seré fiel!
    PPD: El otro día probé una ensalada muy buena, que tengo que plagiar en casa: arroz salvaje, calabaza, pechuguita de pollo en tiras asada, setas, piñones y una vinagreta de limón buena buena. Creo que no me dejo nada, pero ya te la enseñaré, aunque esté fuera de juego, ¿va?

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de recetario final, Rosi! Es fantástico! Enhorabuena por la iniciativa, por el éxito y por tu trabajo al editarlo y montarlo todo :). La inspiración que nos has dado a todos es increíble, yo ya tengo el recetario descargado para probar nuevas recetas este verano, y todo el año!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Que pasada Rosilet! Muchísimas gracias. Enhoarbuena por el resultado..es que estoy alucinando!!. Ahora toca ojearlas en detalle..tenemos para este y varios veranos más!. Besos y Gracias!!

    Kuki

    www.cocinapretaporter.com

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Ros,¡QUÉ MARAVILLA DE RECETARIO!, me encanta el diseño y sobre todo el contenido, mmm... ¡me gustan todas, qué delicia!. ¡Qué gran trabajo habéis hecho tu y Tito y qué alegría haber conseguido toda esta participación, eres un fenómeno!. Tenemos ensaladas para todo el año :), ¡qué ricooo!. ¡Gracias preciosísima!. Mil besos y felices vacaciones,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Que chulada de recetario! Felicidades a los ganadores ;)
    Estoy desconectada por mudanza y para refrescar las ideas jajaja y casi me pierdo esta entrada O_o!
    Mil gracias por la idea ;)
    Besos y feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena por iniciativas tan originales como ésta, Rosilet! Qué ilusión ver por aquí una de mis happy ensaladas :D

    Un abrazo y... ¡¡¡feliz día!!!

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme