que te inviten a disfrutar de una experiencia gastronómica en uno de los restaurantes más reconocidos de Mallorca y que, al llegar allí, te pongan el delantal, y entres en su cocina, de la mano de su chef, y que además, toques el producto, y hagas tú mismo una parte de la receta... para luego degustar lo preparado por todos en una mesa maravillosa con vistas a un puerto espectacular... no, no estoy soñando, es lo que nos pasó, a mí y a otros blogueros y periodistas, hace poco más de una semana.
Tristán, situado en el exclusivo Puerto Portals, es un restaurante de larga trayectoria en la isla que ha llegado a tener 2 estrellas Michelín. después de 28 años se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos. y es como nace el nuevo Tristán, bajo el mando del prestigioso chef Gehrard Schwaiger, un espacio con cocina exquisita que se basa en la calidad de la materia prima, con sabores auténticos, y ahora también un poco "mallorquinizada".
es en este marco maravilloso que una tarde de la semana pasada Fran, Juana, Manu, Caty, Marta, Jaime, Lydia, Andoni, Jaime y yo vivimos la magnífica #TristanExperience. camaradería metidos entre fogones, guiados de la experiencia de Schwaiger, preparamos Lubina a la sal con ensalada tibia de espárragos blancos, gamba roja de Sóller y huevo pochado {sí, aprendimos a pochar huevos también} ¡y un Solomillo de ternera en su punto que quitaba el sentido! tan bueno que solo con su mantequilla a las finas hierbas y su pan era suficiente, y cerramos la cena con un postre ideal, un Parfait de cacao con coulis de mango y maracuyá y naranja con fresas. ¡simplemente perfecto! aquí les dejo las fotos, que hablan más que mil palabras.
y tú ¿quieres vivir tu experiencia gastronómica en el Tristán? puedes participar, hasta el 20 de junio, haciendo click aquí.
Twittear
¡Qué guay!
ResponderEliminarBesos
Marialuisa
Jolin esto si que es in post para dar envidia.
ResponderEliminarExperiencias así deben de ser inolvidable.
Besos
Que post más bueno. Que experiencia más chula.
ResponderEliminarRosi querida! Creo que como vi las fotos en Facebook pues me pensé que ya te había comentado aquí también, ya he leído los posts de Juana y Manu y la verdad es que a estas alturas me corroe la envidia negra: han tenido una jornada de lujo y aprendiendo tanta cosa buena, en verdad, me alegro muchísimo por ustedes! lo de la envidia es pura broma, no soy capaz de ella :) Besitos
ResponderEliminar