Llegó mi regalo!!! [AIG 2010]


O mejor dicho...mis regalos! Estoy feliz! He recibido una cajita mágica de mi Amigo Invisible! El viernes al volver de la oficina me encontre un aviso de Correos...ponía que tenía dos paquetes, uno de Bélgica (no es raro) y otro de Alicante...Alicante?!?!!?!?! Mi Amigo Invisible!!! Bueno, me tuve que aguantar hasta el día siguiente para irlo a buscar...me picaba la curiosidad...(los que me conocen saben que es uno de mis peores defectos o mejores virtudes)... pues el sábado temprano me subí al autito y a Correos :) y, efectivamente, ahi estaba mi cajita verde...fue subirme de nuevo al carro y abrirlo enseguida...:)


Dentro venían esos paquetitos azules que pueden ver en la primera foto...todo cuidadosamente envuelto, pero lo mejor, una cartita del puño y letra de mi Amigo Invisible...pero, que quién es??? Pues es Toñi, del blog "¿Qué se cuece en mi cocina?" No conocía su blog...esto tienen de bueno estos juegos...es un blog buenísimo donde publica recetas casi a diario...todas ricas, he visto ya algunas y por supuesto me he hecho seguidora...Ella es super maja...ya estamos en contacto :) GRACIAS GRACIAS GRACIAS Toñi por tus detalles!

Y bueno, como no podía abrir los paquetes hasta llegar a la casa (las fotos, las fotos) seguía comiendome la curiosidad...Pues Toñi se esmeró con mis regalos, como pueden ver...me ha mandado hacer un delantal (cómo pudo saber que el amarillo es mi color favorito?) y una taza con el logo de sugg-r...a que estan chulísimos, yo estaba emocionadísima...a esto que ya era para que me diera algo...le puso tambien un detalle hecho por ella misma, un marcador de libros en fieltro super super lindo que me ha encantado! Y que de paso me servirá para marcar las cosas interesantes en el libro que tambien me regaló (siii hay mas) Un libro que, como dice ella, no es de recetas (aunque ya he visto que trae alguna) pero que esta buenísimo porque viene cargadito de ideas para decorar platos...Ya estoy deseando empezar alguno de los proyectos que he visto en el...Genial!


Gracias de nuevo Toñi! Y seguimos en contacto...yo todavía no he enviado el mío (soy terrible) pero he tenido unos días, y todavía estoy preparando cositas...además todavía estoy a tiempo ;) Y gracias de nuevo a Bea, por organizar el juego y a Carol por diseñar el logo!

Dulces saluditos...


7 dulces comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh que regalines más chulis. Seguro que les sacas muy buen provecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me preocupaba mucho no acertar, pero ya sabes que está hecho con toda la ilusión.
    Me gustó el color amarillo, le queda bien a los colores de tu logo, me alegro que a ti también, :)
    El libro lo tengo yo también y me encanta, espero que te sirva de inspiración para cosas preciosas.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalos! Geniales, muy personalizados y originales! Qué detallista ha sido Toñi :)
    Se percibe tu ilusión y alegría a través del post, me encanta ver los regalitos que va todo el mundo recibiendo ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaaaaaaa!!!Qué chulo, Rosi!!!Un detallazo lo de la taza y el delantal, y lo demás también muy bonito.Entiendo que estés bien contenta. Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus comentarios, la verdad me ha encantado participar en este juego! Y dare buena cuenta de mis regalos seguro! Eso si, que no quiero ni usar el delantal para no estropearlo :) jijijijiji :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas!
    Ahora disfrútalas y enséñanos todo lo que cocines con ellas.
    Un besín

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme