{vamos a hacer helados} helado de fresas y jalapeños y un concurso


¡sí señor! ya estamos de lleno en la temporada de helados, al menos en este lado del hemisferio. el calor ya hace presencia y toca parar un poco el uso del horno (solo un poco) y empezar a preparar postres fresquitos. 

y para inaugurar la temporada en Sugg-r propongo esta combinación que puede asustar pero que en casa hemos encontrado muy acertada. pero también te invito a preparar helados: polos, granizados, helados cremosos, sorbetes, tartas heladas, incluso alguno salado...¿te animas?





¿y cómo participo? tienes que preparar una receta helada. publicarla en tu blog, si lo tienes, con al menos una foto y haciendo mención del concurso, enlazándolo a esta entrada. y si no tienes blog, enviarme un email con la receta completa y la(s) foto(s). la receta no puede haber sido publicada con anterioridad a la fecha de hoy y debe publicarse/enviarse al mail antes del día 4 de julio a las 23:59 hora peninsular española. (concurso cerrado) debes dejar el enlace del post en los comentarios de esta misma entrada. puedes participar desde cualquier rincón del planeta, con todas las recetas que desees.

¿y cómo se elige la receta ganadora? el día 5 de julio, publicaré una entrada con el listado de recetas enviadas, enlazadas a sus respectivos posts. en esa entrada los participantes del concurso deberán votar una sola receta favorita. el plazo de votaciones se cerrará el día 10 de julio a las 23:59 hora peninsular española. al día siguiente se publicará la receta ganadora.

¿y si mi madre o mi mejor amiga quieren votar? bueno, si no ha participado en el concurso y tiene una cuenta de Facebook podrá hacerlo, porque habrá también un premio para la receta más votada en el álbum que crearé en la página de FB de Sugg-r y que se publicará el mismo día del listado de participantes. el plazo para estas votaciones será el mismo que para las votaciones principales y se hará mediante el botón de "me gusta". esta  receta se llevará también un premio.

regalitos para la receta ganadora por votación de los participantes


pero, ¿y qué voy a ganar con mi helado requetebuenísimo? los regalitos muy sencillos, pero elegidos con cariño. espero que les gusten :)

- la receta elegida como ganadora por la votación de los participantes recibirá un paquete con regalos, todos relacionados con los helados: el libro "Helados" de Editorial Blume; dos sets de cuencos para helados con sus cucharitas; dos cortadores de galletas hechos a mano, uno de cono de helado y otro de polo; un set de papelitos para cubrir cucuruchos/conos a juego; una cuchara para servir helados, un paquetito de paletitas de madera para que el/la ganador/a haga polos, o para las galletas; una caja de Biscuits Roses de Reims, y alguna que otra dulce sorpresita preparada por mí.

- la receta ganadora a través de la página de Facebook ganará el libro "Helados, las mejores recetas"; seis vasitos plásticos en color rosa para servir helados;  un set de papelitos para cubrir cucuruchos/conos; una cuchara para servir helados; una caja de Biscuits Roses de Reims, y alguna cosita, por supuesto, dulce, preparada por mí.

regalitos para la receta más votada en FB


notas:
- el participar implica aceptar las bases del concurso y estar de acuerdo en que la receta se incluya en un recetario descargable con los helados participantes, citando al autor, por supuesto.
- para que la foto que vaya al recetario y a las votaciones en Facebook sea tu favorita, te pido que por favor la pongas en primer lugar en el post, o me lo indiques en el email donde me envíes la receta (participantes sin blog).
-las recetas participantes vía email (participantes sin blog) se publicarán en Sugg-r a más tardar al día siguiente de ser recibidas.
-el email para enviar las recetas (participantes sin blog) es sugg-r@hotmail.com. aunque puedes usar la misma vía si tienes alguna pregunta, agradecería que las dudas se plantearan en los comentarios de la entrada en caso que la respuesta pueda servir a otras personas.

y ahora sí les paso la receta de este rico helado. el jalapeño da solo un saborcito y aporta el toque picante al final, pero muy sutil, complementando el protagonismo de la cinta de fresa y de la base aromatizada con vainilla. vamos que en casa no ha durado un suspiro.


helado fresa jalapeño 01

helado de fresas y jalapeños
receta adaptada de {local milk}
para la base
500 ml de leche
una vaina de vainilla de la mejor calidad posible
75 gramos de azúcar
25 gr de jarabe de maíz Karo o azúcar invertido
200 ml de nata de 35% de materia grasa
30 gr de maicena

para el azúcar de jalapeños
5 rueditas de jalapeños confitados*
3-4 cucharadas del jarabe de jalapeños confitados
1 jalapeño fresco
25 gramos de azúcar
una pizca de sal

para la salsa de fresas
200 gramos de fresas limpias y sin rabito
35 gramos de azúcar
un chorrito de limón

*para los jalapeños confitados
3 jalapeños medianos (40 gramos aprox.)
100 gramos de azúcar
150 gramos de agua
una pizca de cúrcuma
3-4 granos de pimienta negra
una cucharada sopera de vinagre de vino

helado fresa jalapeño 02

la preparación
ponemos el vaso de la heladora en el congelador 24 horas antes de preparar nuestro helado.

para preparar la base, abrimos la vaina de vainilla y ponemos sus semillitas junto con el exterior en un cazo donde pondremos los demás ingredientes. llevamos a fuego medio-alto y cocemos sin dejar de remover hasta que espese un poco. quitamos del fuego y llevamos a otro recipiente donde dejaremos enfriar la preparación, tapado con film de cocina. retiramos la vaina de vainilla y llevamos a la nevera durante al menos cuatro horas, volviendo a tapar con film de cocina.

podemos también ir preparando los jalapeños confitados: lavamos bien los jalapeños. quitamos el tallo y cortamos en rodajitas, no demasiado finas. tratamos de retirar una parte de las semillitas. reservamos. en un cazo ponemos los demás ingredientes y llevamos al fuego. removemos hasta que se disuelva el azúcar y agregamos los jalapeños. dejamos a fuego medio-alto unos 8-10 minutos hasta que tengamos un jarabe. dejamos enfriar en el cazo apartado del fuego y reservamos hasta su utilización. se puede guardar lo que nos quede en la nevera y usar para pincelar una carne a la parrilla o para hacernos un montadito con queso fresco..mmmm...

cuando hayan pasado las cuatro horas y nuestra base esté muy fría, la pondremos en la heladora siguiendo las instrucciones del fabricante. mientras se hace el helado, vamos preparando el azúcar de jalapeños: lavamos bien el jalapeño, y lo cortamos en trocitos, quitando previamente las semillas. colocamos junto con los demás ingredientes en una trituradora de alimentos y hacemos una salsa, reservamos. prepararemos también la salsa de fresas triturando todos sus ingredientes.

cinco minutos antes de terminar el proceso en la heladora, agregaremos el azúcar de jalapeños. una vez listo nuestro helado, lo llevaremos a un recipiente apto para el congelador, alternando capas de helado y salsa de fresas, sin mezclar demasiado para mantener la "cinta" ácida en contraste con la base avainillada y un poquito picante. llevamos al congelador un par de horas o servimos inmediatamente, según los gustos. de la salsa de fresas puede que les quede un poco. la podemos aprovechar para comer con el helado o para poner al yogur. conservar en la nevera bien tapada, yo aconsejaría usarla en las 24h siguientes.

antes de poner el helado en el congelador, he usado un poquito para rellenar los bombones helados que les mostré hace unos días.

entonces ¿nos ponemos a preparar helados?
(concurso cerrado)






99 dulces comentarios:

  1. Rosilet, has preparado una "fresca" propuesta. Habrá que ir pensando...
    Nani

    ResponderEliminar
  2. Ostras, mira que he probado el picante en postres, sobretodo con chocolate que queda fantástico, pero en helado nunca lo había visto y a mi que me gusta mucho, esto habrá que probarlo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un helado tremendamente original.

    Yo me apuntaría al concurso pero soy penosa todavía haciendo helados. Pero me llevo con mucho gusto el logo para ponerlo en mi blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probar este helado, se ve delicioso!
    ..y encuanto al concurso me parece genial!!!

    Saludos Rosilet!

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYY!!! este helado es para miiiiiiii????? pero dime que si!!!ya, ya se que hace mucho que no existe :( pero te propongo una cosa...yo te invito a pisci y tu me invitas a helado de jalapeños :) aunque me parece que tendrás que correr mucho desde tu casita para que llegue vivo a la mía!!!! jijiji!!!!
    habrá que ponerse a pensar noooo???????
    hay que ver con vosotras no hay quien se ponga en linea de bikini! ;)
    iloviyumirosiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probar este helado, se ve delicioso!
    ...y en cuanto al concurso me parece genial!!

    Saludos Rosilet!

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo yo que este helado es los míos, el jalapeño me apasiona y no es picante contrario a lo que se cree comparado a la mayoría de los chiles! Un helado de vicio para mi :D

    Mil besos lindura.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!!!! y aunque no tuviera premio!!! me parece genial!!! Voy pensando!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que rico!Viva el helado!
    En estos dias abundan las recetas de helado, que delicia!!!
    Aca por el calor esta de muerte siempre asi que los helados siempre vienen bien!
    un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  10. Hola mi linda, paso poco por aquí pero es por falta de tiempo que me encanta tu cocina, claro la cocinera más je je, me llevo el concurso a mi blog y me pongo a pensar en algo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado muerta con el contraste pero creo que lo probaré.
    Me encanta la idea del concurso, haber si puedo participar.

    ResponderEliminar
  12. Your photos are beautiful... and so is the ice cream! It really looks delicious. I hope you enjoyed it!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta,.... Te atreves con todo!!! Uno que cookies, vulgar,..mola? Voy pensando, ya oyes mi cerebro en ebullición?..... Yo también me llevo el logo, (si no te lo has llevado tu)
    bessitos

    ResponderEliminar
  14. No me i agino el sabor! Pero se ve tan apetitoso y tan bien presentado ...:-)

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de receta!! menudos ingredientes, encima con este calor...es insportable menos mal que existen los helados:P
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No puedo imaginarme como sabe esta helado, ni remotamente, es picante?? o no??, original es, desde luego...así que ya tenemos nuevo concurso, heladitos, que bien!! creo que yo ya lo tengo ;)
    Hoy estoy un poco "espesa" a ver si con un poquito de helado se me pasa :)
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bueno este heladito Rosiiiii, qué cosa tan rica!!! Me sorrpende mucho mucho el uso del jalapeño, me pregunto qué sabor le dará.
    Ya me voy a poner a pensar cositas para el concurso, qué ilusión! Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de probarlo! no me logro imaginar el sabor, me quedo toda intrigada.
    Que buen concurso, si alcanzo haré una tarta helada, que hace tiempo traigo ganas.

    ResponderEliminar
  19. Con jalapeños!! Alucinante!! Yo no sé si me atrevería a probarlo! jaja Intentaré participar en tu concurso ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece que participaré porque ayer hice un helado estupendo y creo que es una buena propuesta para participar!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea. He venido a visitarte en el día adecuado. Mira q estoy desconectada del blog estos dìas pero hoy he visto el logo en fb y hasta aquí me ha traído...y no sabes lo q me alegro.

    Tengo un heladito en mente q caerá para tu concurso. Llevo tiempo queriendo hacerlo y acabo de dar con la excusa para ponerme a ello ya.

    Bss y suerte con el concurso !!!!

    ResponderEliminar
  22. HOla
    una combinación explosiva y novedosa, seguro que le da un toque especial pero no me lo imagino, si que apetecen ya los helados, aunque por el Norte el calor no acaba de llegar de lleno.
    La idea del cocurso muy buena, a ver si se me ocurre algo que la verdad no he hecho muchas cosas heladas, y los regalos son muy bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  23. Cuando hago mermelada de fresa le pongo pimienta asique seguro que me encanta el toque picantito del jalapeño en el helado ummm Y yo he publicado mis helados justo el día antes, a ver si soy capaz de pensar un nuevo para ti.
    Feliz fin de semana mi Rosi!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué rico y fresquito, para veranito genial, y la combinacion de sabores muy original

    ResponderEliminar
  25. Mmmmmmmmmmmmmmmmm mararavillosa receta y con un resultado más que tentador.
    Tengo que hacer alguna receta interesante de heladito y ver si me puedo presentar a tu fantástico concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues yo creo que también me voy a animar, porque ya tengo la heladera en marcha.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué original Rosilet! Justo estaba pensando en helados esta semana...
    Estreno heladera y no dejan de fluir la ideas por mi cabeza.
    Este finde haré uno, si sale bien, lo presento!!
    Y tu propuesta, la añado a la lista, cuando ya le tenga cogido el truco a mi heladera, jeje!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea!!....y que buenas recetas van a salir!....no se si alcance a colaborarte con una receta....estoy repitiendo helados que he hecho....ya se me ocurrira una cosilla para mandarte!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  29. Aunque en mi familia tomamos helado todo el año, es verdad que la temporada de hacerlos caseros empieza ahora, y en Murcia mucho antes! Lo malo es que tengo la máquina en casa de mis padres (no me cabe en mi mini pisito de Madrid) así que no sé si me dará tiempo a participar en tu concurso. Pero desde luego que lo seguiré de cerca, tengo ganas de probar nuevas recetas!

    Como la maravilla que nos traes, qué mezcla tan seductora! Y te ha quedado de miedo. Es ideal para luchar contra el calor que ya nos azota...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Buenísimos Rosilet....tienen una pinta increíble.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  31. Pero qué rico Rosilet!!!
    ME encanta la propuesta, pero no se si me dara tiempo con el trabajo, aiun asi lo intentare! un besoteee

    ResponderEliminar
  32. Que pinta por favor y que ingredientes más originales!! No puedo imaginar el sabor, pero tomo nota!! A ver si puedo preparar algo para el concurso!!! De momento me llevo el logo al blog!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  33. Un helado bien original, se ve muy apetecible pero el sabor del jalapeño no me lo imagino, habrá que probar¡¡
    Voy a ir pensando que helado hago..... me encanta el helado hecho en casa, una gran idea recopilar recetas y recetas¡
    un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  34. Hola Rosilet, no participo en concursos, pero esta vez me he animado porque pienso que puede ser útil para personas con intolerancias. Te dejo aquí la publicación y ya he puesto tu logo en la entrada :-)
    http://chezdashita.blogspot.com.es/2012/06/helado-de-soja-y-fresas.html
    Un besito y gracias por invitarme :-)

    ResponderEliminar
  35. Que rico!!!, me encanta el helado, a ver si me animo con una receta que tengo medio olvidada.
    Nos vemos esta semana?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Yame gustaría probar a hacer un buen helado! y es que como en casa... las cosas saben el doble:-)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa

    Aquí te dejo el enlace: http://circusday.blogspot.com.es/2012/06/souffle-helado-de-piruleta.html

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  38. Ese helado me parece fantástico, ya he estrenado mi temporada de helados así que me voy a buscar uno bien original para tu concurso. Salut.

    ResponderEliminar
  39. Vaya helado más curioso, se ve delicio0oso niña ... Y con lo que me gusta el picantito mmmMMMM!
    Yo no soy muy buena con los helado0os pero creo que me voy a animar a ver si así me meto otra vez al blog que te lo tengo abandonao0o...
    Un besazo0o chula!

    ResponderEliminar
  40. acabo de publicar mi helado!!! espero que te guste ;))) http://elmondejuju.blogspot.com.es/2012/06/gelat-de-formatge-maduixes-i-petazetas.html

    ResponderEliminar
  41. Preciosa...ya estoy mirando lo de las entradas por fecha...en cuanto lo tenga te lo digo al oído. Por cierto...lo digo de nuevo este es mi nuevo helado favorito, sabes que adoro el chile.

    p.d. La pregunta de siempre...si estoy del otro lado del charco...participo o na nai jajaja ? ;)

    ResponderEliminar
  42. Oiga se puede concursar aquí????????? plissssss!!!!
    http://lacocinadebabel.blogspot.com.es/2012/06/pensando-helado-de-aguacate.html

    pliiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Sorprendente propuesta la de tu helado. Tengo curiosidad por el sabor que tendrá.
    Buen día

    ResponderEliminar
  44. acabo de llegar a traves de la cocina de Babel y me quedo aqui para siempre..me encanta tu blog, y me chifla el concurso, habra cosas supero interesantes, me gustan los helados...tengo algun oen el blog, igual te apetece verlos...te puede dar alguna ideilla mas para tu dia a dia!!!un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  45. Acabo de descubrir el blog y me ha encantado así que voy a animarme a preparar mi helado me llevo el logo a mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  46. Aquí te traigo mi receta participante!! No creo que tenga muchas posibilidades, pero siendo tú no podía quedarme sin participar en el concurso :D No sabes cuánto me alegro de que hayas vuelto por el mundillo blogger ^^ Ah! Y todavía recuerdo muy gratamente el sabor de aquellas galletas que me regalaste, y las cucharillas... no me despego de ellas! Desde entonces todas las medidas en cucharas me salen perfectas, jejee

    El enlace a mi receta: http://magdalenasdechocolate.blogspot.com.es/2012/06/helado-de-cerezas.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. Rosilet! Que pasada de helado!!!!!!!!!
    Debe estar genial el sabor dulce, helado y picante! Ummmm, que rico! jajaja
    No había visto este concurso, me lo anoto ahora mismo.

    A ver si llego con algo,
    Un besazo desde, El Caribe en busca del helado eterno

    ResponderEliminar
  48. Me quedo intrigadísimo con el sabor y salivando. Un lujo de helado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Rosilet, el picante me pierde, pero en helado nunca lo probé. Desde luego que estoy alucinada con algunas propuestas de helados por la red. Haía visto esa en el
    muro de Tito creo, pensé en venir a verla y luego me lié. Estoy segura que me encantaría. ........ Tengo que hacerme con la dichosa heladera......que lo otro me da pereza . Besinos

    ResponderEliminar
  50. Hola! me encanta la propuesta del concurso...me parece que me voy a poner a pensar....
    No conocía tu blog! lo que me estaba perdiendo..pero ahora sí que me quedo.
    Si quieres te invito a conocer el mío en www.concorazondeazucar.com
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  51. Que helado tan original, en mi casa triunfaría seguro porque a mi chico le encanta el picante, y chocolate con chile y cerezas le chifla, así que este helado ya ni te cuento.

    Bicos

    ResponderEliminar
  52. Fresas y jalapeños!!! estos tiene que ser lo más!!!!! súper original!! Mucha suerte en el concurso que organizas! ojalá tuviera más tiempo para unirme a todos :(
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  53. Hola Rosi!
    Mira, he publicado un heladito para ti:
    http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2012/06/helado-bienvenidos-al-norte-de.html
    Besitos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  54. Vale Rosilet!!!
    Pues aquí te dejo mi pequeña contirbución!!
    A ver si hay suerte!!!

    http://lescireresdelamery.blogspot.com.es/2012/06/helado-de-platano-con-oreo-y-sorteo.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Madre mía, que original tu helado!!
    No imagino su sabor.
    ¿Sabes? Yo nunca he echo helado, estaría bien estrenarme para tu concurso, veré que puedo hacer.
    Un besito cariñoso.

    ResponderEliminar
  56. Me pongo A pensar creo que podre llegar a tiempo!

    Un saludo
    Pascu Vicens
    http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Aquí te dejo mi helado espero que te guste: http://cocinaconcatalina.blogspot.com.es/
    besitos
    Catalina

    ResponderEliminar
  58. ¡Que bueno, como se nota que es veranito y proliferan los helados!

    Te dejo el enlace con el que participo en tu concurso:

    http://atableconcarmen.blogspot.com.es/2012/06/helado-de-melocoton-en-almibar.html

    B7sss

    ResponderEliminar
  59. Tu de concurso y yo sin enterarme??? ya me vale!! ya me vale!!!!!!
    participio si o si...

    besotes

    Manu CatMan

    ResponderEliminar
  60. Te dejo el enlace de la receta con la que me gustaría participar en tu concurso:
    www.rezetasdecarmen.com/2012/06/helado-de-fresas-con-nata.html
    besos,

    ResponderEliminar
  61. Una idea genial!!!!!!
    visítanos en http://oscupcakesdecoco.blogspot.com.es/
    y en Facebook!
    saludos desde Galicia!

    ResponderEliminar
  62. Hola Rosilet, acabo de publicar la receta para el concurso, espero que os guste, mi nick es sofiaaurora y este es el enlace
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2012/06/resultado-de-el-sorteo-y-helado-de.html
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  63. Hola Rosi wapísima!!! aquí te dejo mi humilde y fresquísima aportación a tu concurso!!! espero que te guste!! ya me lo bebí todo pero si quieres te hago uno pa ti solita!!!
    http://complicacioneslasjustas.blogspot.com.es/2012/06/granizado-de-sandia-con-ron-anejo.html
    muassss muasssss muassss!!!! :)))

    ResponderEliminar
  64. Hola Rosilet , aquí te dejo mi aportación para el concurso.http://elparaisodelosgolosos.blogspot.com.es/2012/06/helado-de-galletas-amaretti.html

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa !
    aqui te dejo el enlace para tu concurso de heladitos ricos:

    http://www.dimequeesviernes.com/2012/06/helado-de-cerezas-y-vainilla.html

    un besote!

    ResponderEliminar
  66. Hola preciosa¡¡¡

    Lo conseguí¡¡¡
    http://www.lospostresdeteresa.com/2012/06/helado-de-yogur-de-mango-para-rosilet.html

    Helado para mi chica más bella.

    Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  67. Uffff casi no llego,
    http://tarjetadembarque.blogspot.com.es/2012/06/sorbete-de-gazpacho-de-cerezas.html
    Tengo que pasar a verte despacio, he visto tus ensaladas pero muy deprisa, luego en la siesta del peque me paro a leer todas!!!!
    Muchos besos mi niña :)

    ResponderEliminar
  68. Hola preciosa aquí te dejo mi primera entrada bien fresca espero que te guste, besos.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com.es/2012/06/granizado-de-bloody-mary-la-miel-con.html

    ResponderEliminar
  69. Hola, llevo una temporada que casi no tengo ni tiempo de seguiros. Gracias por decirme que tenías el concurso. Encantada de aportar mis polos de cereza. Simples, pero deliciosos (http://www.tengounhornoysecomousarlo.com/2012/06/polos-de-cereza.html)
    Y muy sorprendida por el picante de tu helado. No puedo imaginarme el sabor, así que no me dejas más remedio que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!!! Me apunto al concurso que estoy con la "fiebre heladera" jejeje... te dejo el enlace:
    http://cocinandotelo.blogspot.com.es/2012/06/helado-de-crema-de-cacahuete.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  71. Mmm cuantos helados! Aquí te dejo el mío, una delicia muuy dulce!

    http://gesmack.blogspot.com.es/2012/06/gelat-de-vainilla-amb-caramel-de.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Hola Rosilet!! Aquí te dejo el enlace de mi postre frío, espero te guste!
    Saludos!

    http://encantosdemicocinadulce.blogspot.mx/2012/06/tarta-helada-de-cafe.html

    ResponderEliminar
  73. Te traigo un polo fácil que hice con mi peque. Nos lo pasamos muy bien haciéndolos y luego disfrutándolos.

    http://www.conpanypostre.com/2012/06/polos-de-sandia-con-pepitas-y-melon.html

    Un besote.

    ResponderEliminar
  74. Hola Rosilet! Aquí et deixo l'enllaç al meu gelat. Un gelat de iogurt i albercoc, com no podia ser d'altra manera sent de Porreres :)

    http://somriuresicolors.blogspot.com.es/2012/07/gelat-de-iogurt-i-albercoc-vamos-hacer.html

    Bon diumenge!
    Besades

    Caterina

    ResponderEliminar
  75. Hola, Rosilet. Pues con este polo tan apropiado para ver el partido de la final de la Eurocopa me presento a tu concurso. Muchas gracias.
    http://www.entrerecetasymaletas.com/2012/07/polos-rojigualdas-o-mi-interpretacion.html

    ResponderEliminar
  76. HOla, me apunto, ya me he llevado el logo a mi blog y cuando publique la receta, que sera entre el martes y el miercoles, ya te doy el enlace.
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  77. Rosilet, preciosa, por los pelos pero creo que llego a tiempo. Aquí te dejo el enlace de mi helado que hoy mismo he puesto en el blog. Besicos guapa.

    http://cosicasdulces.blogspot.com.es/2012/07/biscuit-helado-de-higos-secos.html

    ResponderEliminar
  78. Pero que helado tan espectacular has hecho. Me muero por probarlo.
    El jarabe de maíz es corn syrup?
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa;
    Por los pelos pero llego a tiempo para dejarte mi postre helado, bueno en realidad son 3 recetas en una, todas heladas:
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-vacherin-helado-de-vainilla-y-ruibarbo-con-jengibre-107671754.html
    Espero te gusten,
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  80. Rosilet, yo te dejo una tarta helada semifria, acabo de ver tu concurso, bsss
    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-turron.html

    ResponderEliminar
  81. Rosilet, casi no llego al concurso, y mira que tenía tiempo suficiente.....

    Bueno pues aquí te dejo mi helado de platano asado con salsa de caramelo a la flor de sal y galletas de avena. Espero que os guste este Roasted banana ice-cream porque está de pecado.

    Os dejo el enlace:

    http://sweetandsour-vir.blogspot.com.es/2012/07/helado-de-platano-asado-con-salsa-de.html

    Por cierto Rosilet, no tengo forma de copiar el logo del concurso para ponerlo en el blog, me puedes ayudar, mandandomelo, please.

    Gracias.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  82. Llegué a tiempo ya pude poner el logo. No nada que hacer, tengo a Virginia ahí delante que es un crack, jajjaja, aquí te lo dejo, bsss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-turron.html

    ResponderEliminar
  83. Hola Rosilet. Aquí llego con mi helado. Espero que te guste. Un beso y gracias por el concurso. No te agobies mucho.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2012/07/helado-de-yogur-con-gazpacho-de-mango.html

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa me ha dado tiempo milagrosamente al segundo helado, un beso y espero que te guste y no seas muy dura con las fotos je je.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com.es/2012/07/china-helado-frito-lo-carmela-para-rosi.html

    ResponderEliminar
  85. Mi reina! No podía faltar a tu iniciativa, aunque sea a última hora, aquí te dejo mi propuesta. Un heladito de crema-café típico de Santander, hay una heladería donde lo venden que está de morirse.
    Aunque este, caserito, está para caerse!
    Me ha chiflado el concurso. Besotes


    http://mismigasconlocura.blogspot.com.es/2012/07/helado-jaspeado-de-moka.html

    ResponderEliminar
  86. Hola preciosa!!! Casi no llego!! Te dejo el enlace de mi receta, espero que te guste!!
    Besotesss
    http://lacocinadetesa.blogspot.com.es/2012/07/sorbete-de-nisperos.html

    ResponderEliminar
  87. http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/07/helado-de-capuccino-sin-la-heladera.html

    Esta es la receta con la que participo en el concurso.

    ResponderEliminar
  88. Que receta más interesante de helado, la pondré en pendientes, cuando vacie el congelador que no cabe nada más.
    Me animo y participo en tu concurso. Gracias y un saludo.
    http://rossgastronomica.blogspot.com.es/2012/07/helados-de-violetas.html

    ResponderEliminar
  89. Aqui te dejamos nuestra propuesta, un helado de vainilla con nueces de macadamia, un sabor especial!
    Gracias por el concurso!
    http://postresparatodos.com/helado-de-vainilla-con-encanto/

    ResponderEliminar
  90. Rosilet ,me encanta la idea de los helados caseros, te sigo y aprendo.

    ResponderEliminar
  91. Rosilet, que desastre...publique hace 2 dias el helado, pero se me habia olvidado ponerte el enlace...espero que aun llegue!! un besote y suerte para todos

    http://www.lasmariacocinillas.com/2012/07/helado-de-horchata-y-vainilla-fartons.html


    TerE
    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Este concurso es un pecado y con lo que me gusta pecar aquí tienes mi heladito.
    http://oloraregalices.blogspot.com.es/2012/07/helado-de-regaliz.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Bueno nena, aquí va mi propuesta...espero que te guste un montón!

    Mil besos.

    http://russtica.blogspot.mx/2012/07/sorbete-de-betabel-vodka.html

    ResponderEliminar
  94. uy, uy, uy que no llego!!!
    aquí está mi propuesta
    http://senoratroll.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=312&action=edit&message=6&postpost=v2
    muchas gracias por la iniciativa;
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  95. Perdón, con las prisas he puesto mal el enlace. Ahora sí:
    http://senoratroll.wordpress.com/2012/07/04/helado-de-galletas-lotus-banado-en-chocolate/

    ResponderEliminar
  96. Aaayyy, me parece a mi que voy a ser la ultima!! Estoy de vacaciones y aquí es imposible coger un pósito de wifi (y eso que se supone que el hotel me lo da gratis.... Snif snif )

    Bueno chata, no me puedo extender mucho porque estoy a 7 minutos de que acabe el plazo, esta es mi aportación para este fabuloso concurso que organizas:

    ResponderEliminar
  97. No se ha pegado en el anterior email... Las prisaaaassss

    ResponderEliminar
  98. ¡Por los pelos!

    Mi enlace es:

    http://lamujerdelfotografo.blogspot.com.es/2012/07/helado-de-melocotones-y-vino-tinto.html

    Gracias y un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  99. ¡Guauuuu! que pena no haber visto esta receta hace en la temporada de las fresas... aunque, ahora que pienso estamos en el de las frambuesas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme