galletas de mil colores...


bueno, no tantos...pero más de los que hubiera preparado antes juntos...estos días he estado decorando galletas como loca...por eso no he publicado ninguna recetita...a ver si la semana que viene hago algo por ahi...mientras les dejo con algunas fotos de esta carrera de galletas que he tenido estos días ;) son todas galletas de mantequilla y vainilla (hechas con la receta e indicaciones de Jackie) decoradas con royal icing de vainilla (hecho con la receta e indicaciones de Bea).

galletas de doctor...ambulancias (inspirada en un librito de cuentos del peque), botecitos de medicinas (gracias Mar por la idea), "aparatitos" que usan los doctores...por la cara de la  persona que las recibió, me parece que le han gustado :)

 

galletas de brujita...sí, ya se que hace unos días que pasó Halloween, pero éstas las hice para una persona que le gustan las brujitas...y le quise hacer unas más para su colección...lo que no se es si se las comerá o las guardara junto con sus demás brujitas :)

 

galletas de colores...éstas son para unos amigos muy especiales que estrenan casa...y les quise hacer una cajita con unas tazas, incluida una para su bebe...las galletas son inspiradas en la caja...o eso intenté...espero que las disfruten!

 

y galletas para mi AIG!!! éstas son las que ya van de camino (siento haber enviado el paquete a último momento, pero estando aún en plazo...nada, que así estamos) son unas galletitas muy especiales inspiradas en un pintor dominicano que admiro muchísimo...me encanta...Cándido Bidó...si quieres saber algo más sobre su obra, puedes ver su página aquí. pues he hecho palomas (que casi siempre están presentes en su obra) y angelitos (en la tradición dominicana, el Amigo Invisible se llama Angelito) ambos pintados con colores inspirados en Bidó...he hecho estas galletas con mucho respeto por el artista, que como ya les he dicho, admiro mucho. y espero que a quien las va a recibir, les gusten :)

 
 

bueno, por ahora me despido, y espero que hasta pronto con alguna dulce receta (que todavía queda alguna por ahi con ingredientes belgas!)





13 dulces comentarios:

  1. Madre mía, qué lío galletil has tenido estos días! Pero anda que los agraciados no estarán contentos, son preciosas y muy originales :) Les dará mucha pena comérselas!

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajazo!
    Te han quedado todas preciosas. En especial me encanta la de la ambulancia! Gracias por compartirlas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las galletas y que colorido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Rosilet ya lo tengo!!!! Muchisimas gracias por todos tus regalitos me han encantado, que preciosidad todos, estoy supercontenta.
    No conocía tu blogs y que pasada eres una artista, voy a mirar todo con detenimiento porque lo que he visto me ha gustado mucho.
    Desde hoy tienes una seguidora más.
    ¿Tienes publicadas la receta de las galletas? son una delicia.
    Muchisimas gracias corazón por todo, ya he publicado en mi blogs la entrada del aig.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    te he conocido por el regalo de aig que le has hecho a islacris...y me he quedado maravillada con tus galletas....enhorabuena por tu trabajo!
    ya me he apuntado como tu seguidora.
    un saludo!
    Humbe (drapet)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Gracias por pasarse por el blog, por apuntarse como seguidoras, y por sus lindos comentarios...que ilusión!
    @Pepi, he actualizado el post con enlaces a las recetas de las galletas y la glasa, espero que las hagas y me cuentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosilet! He conocido tu blog a través de tu AIG y me quedo por aquí porque tus galletas me parecen preciosas, así cogo alguna idea.

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que había comentado esta entrada...así vamos!!!!!Todo precioso, qué te voy a decir!!!!Tanto colorín me encanta,y además te han quedado geniales.Y qué sorpresa ver que tu AIG era Pepi!!!Qué casualidad!!A Pepi la conocí en persona hace unos meses,qué pequeño es el mundo!!Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Mira que peque es el mundo! Gracias por tus lindos comentarios! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Virginia!Luego me muestras las tuyas :)!

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog, mmmmm, que dulcito, me encanta! Me quedo un ratito viendo tus recetas. Y tengo que pasarme tambien por el otro blog.

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa! Espero que te la pases bien por aqui...
    Besitos!

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme