ensalada {de colorines} de tomates cherry - #ponunaensalada 2014 - ¡empieza la fiesta!

"less is more" 
Ludwig Mies van der Rohe




la frase es incluso más corta y simple que el nombre de su autor. y es que, muchas, muchísimas veces, menos es más... es el caso de esta ¿receta? unos tomates de colorines, unas hojitas de albahaca, un poco de buen aceite de oliva virgen extra y una pizca de flor de sal y tenemos una ensaladita fresca y deliciosa para empezar nuestra campaña ensaladera de este año.


y sí, ya sé que pensabas que me había olvidado. ¡pues no! este año, como en 2012 {autoreto - 24 ensaladas} y 2013 {reto compartido - 120 ensaladas}, quiero que llenemos nuestro verano de vistosas, frescas, coloridas, sabrosas, saludables y magníficas ensaladas. porque no tienen que ser aburridas, ni complicadas {hoy la prueba}... así que ya sabes... ¡a ensaladear!







este año vuelvo a invitarte a poner una {o muchas} ensaladas en nuestras mesas de verano y, si te apetece, compartirla{s} conmigo, dejándome un comentario con el enlace del post si la publicas en tu blog {preferiblemente recetas inéditas} o enviándome la receta con su foto a sugg-r@hotmail.com y así enriquecer el recetario con una gran variedad de deliciosas ensaladas.


no es un concurso, ni un sorteo, es solo una propuesta que busca descubrir y compartir las infinitas posibilidades de hacer una comida o cena sabrosa sin dejarnos la salud en el intento. me encantaría contar con tu participación. por supuesto que te puedes llevar el banner/logo {en la columna de la izquierda} y compartirlo, para que así seamos más los que nos unamos a la campaña, que estará abierta desde hoy 29 de mayo hasta el domingo 13 de julio.


al finalizar la campaña haré un recetario descargable con todas las recetas y seguro habrá alguna sorpresa.

¿te unes a la fiesta?






ensalada {de colorines} de tomates cherry
los ingredientes
{para dos coloridos platitos}
250 gramos de tomates cherry de colorines*
unas hojitas de albahaca verde
unas hojitas de albahaca negra
una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra {AOVE}
y un poquito de flor de sal

*¿que no tienes tomates de colorines? ¿que no tienes tomates cherry? usa los tomates para ensalada que tengas a mano ¡y estará igual de rica!

la preparación
lavamos los tomates y los cortamos en rodajas lo más finas posibles. colocamos en los platos, en una sola capa, intercalando colores. distribuimos unas hojitas de albahaca y agregamos un chorrito de aceite de oliva. terminamos con una pizca de flor de sal en cada ensalada.

fácil, ¿no? ¡a disfrutar!
y recuerda...


88 dulces comentarios:

  1. ¡Ole ole! Empezó el evento del año. Por supuesto que me uno a #ponunaensalada :)
    ¡tomate y albahaca! Deliciosa combinación
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y alegre. Así es muy difícil decir que no a una ensalada...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y me lo he perdido dos años? No tengo perdón...este año no puedo dejar de participar!! Estoy deacuerdo contigo, menos es más...y no sólo en la cocina ;) Preciosas fotos querida mía, me encanta el colorido!! Un beso desde la isla vecina :*
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Adoro saladas todo o ano e vou participar .
    Gosto muito de tomate cherry e ás vezes compro uma caixa que traz alguma variadade
    Essas salada é simples e deliciosa
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Me llevo tu logo y este año no te fallo, con la de ensaladas que comemos en casa !! Beso.

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda!!! la semana que viene ya tienes mi primera aportacion
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Uy pues no te preocupes que pensaré en algo y te lo mando. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues como otros años, ya sabes que me apunto, soy muy fan de las ensaladas coloridas y sabrosas!!

    ResponderEliminar
  9. Yo los tomatitos los corto por la mitad, ¡qué paciencia has tenido! Mi madre lo hace como tú, ¡qué ricos!

    Tendré que poner mi hoja de lechuguita a tu reto, pero ya sabes que las suelo calzar algo calóricas, espero que no me la censures.

    De hecho, a esta yo le ponía una bola de mozzarella de la buena, ¡y a comer nataza! jajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Este año me he enterado el primer día bien!!! Me apunto ....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayay....¿ya ha pasado un añoooo?...¡NO ME LO CREO!..MADRE DÍA..el tiempo vuela vuela...
    Cualquier día de estos te paso una.
    Besos
    Marialuisa..
    pd..quiero esos tomates amarillooooooooos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué propuesta tan buena! Ricas ensaladillas ahora de cara al verano, parece mentira que ya haya pasado un año, ¡eh! Increible.
    Un besote enorme bella!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonitoo, hiciste el logo con la ensalada. No me dirás que lo hiciste sin darte cuenta, eh! Que empiece la fiesta, se ha dicho!

    Desde el Caribe cherry

    ResponderEliminar
  14. Bien, sabía que volverías con tu reto a animarnos a hacer ensaladas variadas y ricas! A ver si consigo publicar alguna en mi blog :).
    Qué ricos los tomates variados, sobre todo ahora que por fin empiezan a estar de temporada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que me uno Rosilet...que divertido...ya la tengo pensada....uhuuuu!! Me encanta la idea...así que felicidades guapa!!!!
    Un beso y feliz finde!
    Gemma de FOod&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  16. Pues ... aunque esta ensalada no sea mi favorita porque ... no me gustan los tomates, siii siii como lo lees, he de reconocer que bonita es un rato, porque es muy atractiva a la vista !!!

    Jejejeje, sabes que todos los veranos sale la canción del verano ¿no? pues a tí te vamos a nombrar la ensaladera del verano, jajajaja.

    En fín que me gusta la idea, porque yo ahora como muchas ensaladas, así que ... no prometo nada, pero ... lo intentaré, a ver si hago alguna visualmente llamativa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Vaya, vaya... parece que tengo telepatia.
    Justo estaba pensando si este año repetias con #pounaensalada.
    Ya sabes que me gusta dar mi aportación pero... aún sigo sin blog.
    Puedo participar y mandártelo a tu correo?? Ya me dirás
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Rosilet, me encantas, siempre nos anuncias el verano!!! ensaladeare contigo, bsss guapisima

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosi.
    El verano ya no lo anuncia esa centro comercial tan conocido, lo anuncia tu blog.
    Cuenta con mi ensalada preferida para este verano.
    #ponunaensalada en 2014, me pongo a ello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosilet, que deliciosa ensalada con tomates variados, me encanta. El año pasado parpticipé en "ponga una ensalada en tu verano" todas las que se presentaron fueron deliciosas. Yo ahora que empieza el buen tiempo ya pongo los motores de mi imaginación en marcha para las ensaladitas del año 2014. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Riquísima ensalada Rosi! Siempre tan necesarias en nuestra dieta, y si son sabrosas y coloridas se reciben mejor! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Buenos días...Empezamos con la primera ensalada del recetario http://migrandiversion.blogspot.com/2014/06/ensalada-de-palmitos-con-chutney-mango.html
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Yo también me apunto, pronto la ves. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosilet!!! Ya ves, aquí estoy con la ensalada...me encanta la idea!!!
    Como dice MJ,no sé como no me enteré en año pasado...bueno,es que era una novata..jajjajaj!!!
    Aquí te dejo el enlace de mi blog...aunque se va a publicar el jueves día 5 de junio.
    http://foodandcakesbygb.blogspot.com/2014/06/ensalada-de-patata-y-algo-mas.html
    Un beso y gracias por dejarnos participar guapa!!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosi.
    Comencemos la temporada ensaladera.
    Esta es mi primera ensalada,espero que te guste.

    http://rossgastronomica.blogspot.com/2014/05/ensalada-de-brotes-sandia-y-feta.html
    Publicada hoy.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Rosi. Anoche publiqué una ensalada y justo hace unos minutos he visto la de mi amiga Rosalía. He reeditado la entrada y me uno a tu reto. Justo pensaba este año publicar más ensaladas. Un buen reto y tu ensalada me encanta porque soy una fan del tomate desde siempre.
    Te dejo el enlace y añado el logo de tu reto en mi blog.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-cupula-con-crema-balsamica-de.html
    Por si te apetece y puedes, yo también estoy de Reto en mi otro blog. Son dos al año y con diferente lema cada vez. Te dejo también el enlace.
    http://recetasbbss.blogspot.com.es/2014/05/cuarto-reto-bbss-volvemos-bbssear.html
    Un beso y felicidades por la idea que me parece genial

    ResponderEliminar
  27. Aquí tienes una modesta pero no por lo menos rica aportación de un clásico en mi casa. Un beso.
    http://oloraregalices.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-xato-mi-manera.html

    ResponderEliminar
  28. Apuntada estoy!!! Qué rico!!!
    Besss!
    IDania

    ResponderEliminar
  29. Holaaa Rosi!!!
    Me gustó participar en tu reto el año pasado, y si puedo te mandaré alguna ensalada este año, para colaborar con tu super recetario ensaladero. De momento me llevo el logo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  30. Olá Rosi,
    Acabei de conhecer este blog, adoro saladas!!! Vou participar!
    Bjs
    Luisa Machado

    Convido-te a visitar-me em: Delilicias

    ResponderEliminar
  31. Hola Rosi, el año pasado participé y este año espero hacerlo también! en breve te mandaré un enlace. Besos y gracias por la oportunidad! me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto que me uno!!!! me parece genial!!!! el año pasado no lo hice, me perdí, pero este año, aquí estaré!
    Me encanta tu propuesta!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  33. Guapa, te he mandado mi ensalada por mail :)
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, he conocido tu blog gracias al de Marisa de thermofan y me gusto la idea de las ensaladas ,acabo de publicar una ,te dejo el enlace por si te gusta http://virutillasdechocolate.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-canonigos-y-flores.html
    bs

    ResponderEliminar
  35. Rosi, corazón! Acabo de encontrarme con tu reto "ensaladil" y ten por seguro que vas a tener un par de aportaciones por mi parte. Como no he conocido tu blog hasta hace relativamente poco tiempo, me he perdido taaaaaaaaaantas cosas buenas y estupendas, pero ya NUNCA MÁS! Aquí estoy!. Un beso enorme.
    Yoya, Gloria, Ytreats, Glo...you name it ;).

    ResponderEliminar
  36. Rossie, my dearest,
    Yo ya tengo mi entrada preparada! Mi problema es uno y sólo uno: y es que cuando preparo la comida tengo "cocodrilos" a mi alrededor y apenas me dan oportunidad de fotografiar el plato. Así que si me lo permiten mis "cocodrilos" en casa, subo alguna otra entrada de ensaladita para participar en tu fantástico reto.... pero si no puedo, aquí te dejo el enlace que está programado para publicarse el día 18 de julio....

    http://elaromadeidania.blogspot.com/2014/06/ensalada-de-pasta-queso-y-caballa.html

    Besssss!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  37. aww!! que bonita ensalada, me avisó Cris, a ver si saco un tiempito y hago algo medianamente decente jeje, me llevo el logo ^^
    besotes! mi niña ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, deliciosas ensaladas las que has publicado... ¡¡A mi me encantan !! Veo que no soy la unica fan de dicho plato... Aquí te dejo la mía... Un saludo.
    http://txelluisweet.blogspot.com/2014/06/ensalada-de-rucula-champinones-fresones.html

    ResponderEliminar
  39. Bom dia aqui deixo o link da minha salada.
    http://sao33.blogspot.pt/2014/06/salada-de-bulgur-com-presunto.html

    ResponderEliminar
  40. Ufff que despistada voy, me acabo de enterar, ya prepararé alguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Esta es mi aportación para el recetario de este año. Espero que guste.

    http://5sentidosenlacocina.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-caprese-con-aguacate-y-alino.html

    Besos y enhorabuena por la iniciativa!

    Ana

    ResponderEliminar
  42. Hola! Aquí te dejo mi aportación, ¡¡vivan las ensaladas!! ;) Un beso.

    http://milhojas-elblogderosa.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-brasilena-con-palmitos.html

    ResponderEliminar
  43. Querida Rosilet, te traigo mi ensalada de Lisboa, espero que te guste, bss
    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2014/06/las-chikas-en-lisboa-ii-ensalada-de.html

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, aqui tienes mi aportacion :)
    http://bearecetasymas.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-queso-y-nueces-con.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Una rica y colorida ensalada la que has puesto.

    Me parece muy buena iniciativa, así que participo. Ya he puesto el logo en el lateral del blog.
    Seguramente pondré alguna receta mas antes de que acabe el reto.

    Esta es mi primera receta: ENSALADA CON MAIZ Y ALCAPARRAS
    http://micocinayotrascosas.com/2014/06/ensalada-con-maiz-y-alcaparras.html

    ResponderEliminar
  46. Rosilet! Me apunto a tu propuesta, me encanta la idea^^ Aquí tienes mi enlace
    http://pasionytentacion.blogspot.com.es/2014/06/tabbuleh.html
    Un besito guapisima, me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Rosilet, puedo publicar otra receta?

      Eliminar
  47. Rosilet, me sumo a la campaña de tu propuesta, aquí te dejo mi ensalada:
    http://www.menorcana.com/2014/06/ensalada-de-mango-magret-de-pato-y-rucula/

    Un beso y feliz casi/verano!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Rosi, aquí te dejo mi aportación:
    http://www.dulcesbocados.com/2014/06/fruit-salad-honey-lime-bourbon-ensalada-fruta-miel-lima-bourbon.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola Rosi!!!! que supongo que no habrías pensado que no iba a darte la tabarra yo este año,no??? jjj, ni lo sueñes, ya sabes lo ensaladera que soy así que aquí estaré este veranito también para darte guerra, jjjj. Aquí te dejo mi primera aportación a la causa ;)
    http://becauseblog.es/ensalada-de-sandia-y-aguacate-con-alino-de-sesamo-negro/

    Besos enormes y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Rosilet wapa, aquí va mi ensalada para tu estupenda propuesta. Un besazo!

    http://igloocooking.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-la-huerta-murciana-con.html

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! Ya tengo mi ensalada preparada!! Espero que os guste!
    http://www.gastroandalusi.com/2014/06/receta-ensalada-de-sandia-con-queso-feta-salad-shaker-lekue.html

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches!!, ahí va nuestra primera propuesta para tu gran idea http://www.conunpardeguindillas.com/2014/06/Ensalada-espinacas-feta-remolacha-espinacas-manzana.html

    ResponderEliminar
  53. Aqui te va mi salade ;) feliz lunes en patinete guapa!
    http://lacocinadebabel.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-tomate-y-sandia-con-queso.html

    ResponderEliminar
  54. Hola mi niña guapa!!
    Aquí te dejo mi primera aportación a tu recopilación de ensaladas, y digo primera porque ya tengo otra refrescante y deliciosa ensalada en mente, jejeje.
    http://morenisa.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-pepino-con-cangrejo.html

    Estoy dando un repaso a las ensaladas de l@s compañe@s y madre miaaaaaa... Las quiero hacer todas!! Que riiiicas!!
    Un besazo, buena semana y a comer sano.

    ResponderEliminar
  55. Hola, guapísima.
    Cómo me acuerdo del divertidísimo reto del verano pasado. Hoy, aunque el tiempo no acompaña mucho, he publicado mi ensalada. En este caso, una ensalada líquida, que se come con cuchara; estoy hablándo del clásico gazpacho, espero que te valga.
    De todas maneras, tengo pensado hacer alguna más, que aquí la que suscribe es una pesadita de las ensaladas aunque en el blog no tengo demasiadas.
    Te dejo el enlace: http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/2014/06/gazpacho.html

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  56. Hola,me he enterado ahora mismo,me llevo el logo a mi blog y me uno al reto en breve recibiras mi ensalada.
    Un beso y felicidades por la iniciativa

    ResponderEliminar
  57. Hola mi niña, hemos decidido participar como grupo Ventanas Verdes, aquí tienes nuestro resumen: http://verdesventanas.blogspot.com.es/2014/06/pon-una-ensalada.html
    ¿prefieres que te enviemos foto y receta por correo para ponertelo más fácil?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  58. Yo te lo pongo fácil ;) aunque lo puedas ver dentro del resumen de VV te dejo aquí mi enlace
    http://laflordelcalabacin.blogspot.com.es/2014/06/carpaccio-de-remolacha-cruda-con.html

    ¡muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  59. Hola Rosi! Por fin mi humilde ensalada!!! http://www.ytreats.com/invasiones/ Toda tuya para que pruebes a hacerla. Un besazo enorme!!!
    Gloria.

    ResponderEliminar
  60. Hola Rosi!! acá te dejo mi link! aunque ya lo viste, besos http://brotesyraices.blogspot.com/2014/06/ensalada-de-invierno-con-pinones-de.html

    ResponderEliminar
  61. Hola Rosi! Te pongo el enlace de esta ensalada es sencillita http://aquiy-ahora.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-patata-tomate-y-huevo.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Ya esta mi granito de arena de ensalada publicada en mi blog.http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/2014/06/pon-una-ensalada-en-tu-verano.html
    Muchas gracias.Felicidades por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Holaaaaaa!!
    Vengo a dejarte mi segunda aportación a tu fantástica recopilación de ensaladas.
    A ver que te parece.
    http://morenisa.blogspot.com.es/2014/06/ensalada-de-pollo-con-frutas-y-salsa.html
    Un besín reina

    ResponderEliminar
  64. Hola Rosilet! te dejo mi primera aportación a tu proyecto de este año. Es una ensalada muy completa, con proteína (salmón y yogur), cereales (bulgur), y fruta (manzana), espero que te guste. Besos y buen verano! http://delahuertaalacazuela.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-manzana-bulgur-y-salmon.html

    ResponderEliminar
  65. Hola Rosi!! ¡Madre mía que gran cantidad de participación! Yo también quiero poner mi granito de arena con una ensalada fresquita y riquísima de sandía, queso feta, aceitunas kalamata y hojas de menta... muy muy rica para este verano.
    Un besote, Luz.
    http://cocinandounabrilencantado.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-sandia-feta-kalamatas-y.html

    ResponderEliminar
  66. Hola Rosi!! Te pongo esta ensalada unas mis favoritas. http://aquiy-ahora.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-lechugas-cherry-queso-y.html

    ResponderEliminar
  67. Aquí traigo mi contribución a las ensaladitas :) http://ilpomodoroso.blogspot.com.es/2014/07/basmati-queso-fresco-nectarinas-y-maiz.html

    ResponderEliminar
  68. Ahora no me equivoco de entrada... jejeje Aquí tienes otra Rosi!! http://pasionytentacion.blogspot.com.es/2014/07/brochetas-de-ensalada-veraniega.html
    Un besín

    ResponderEliminar
  69. Hola Rosi,
    Te doy mi segunda ensalada y como te dije con enlace.
    Ya sabes que esto es todo muy nuevo para mí y ando muy perdida, espero lo he hecho bien.

    http://sopadesopa.blogspot.de/2014/07/ensalada--verduras-kabano.html

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Buenos días!!

    Te dejo mi propuesta para tu magnifica iniciativa, espero que te guste es un tartar de tomate con atún ahumado.

    http://micocinanaranja.blogspot.com.es/2014/07/tartar-de-tomate-con-atun-ahumado.html

    Feliz día guapa
    Mil besos

    ResponderEliminar
  71. Hola buenasssss! que pasaba yo por aquí y como este año veo "poquitas" ensaladas, aquí te dejo mi aportación! espero que te guste, es muy Rosssiii! :))
    http://www.complicacioneslasjustas.com/2014/07/ensalada-templada-de-salmon-y-tallos-de.html

    Besazos doña arquitecta!

    Muackssssss!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola Rosa:
    Te dejo otra ensalada publicada:
    ENSALADA DE PASTA Y MEJILLONES
    http://micocinayotrascosas.com/2014/07/ensalada-de-pasta-y-mejillones.html

    ResponderEliminar
  73. mi niña te la envié al correo porque no me dejaba comentar y ahora resulta que si jajjaja cosas de blogger ;(
    http://laranadeazucar.blogspot.com.es/2014/07/melon-con-polvo-de-jamon-y-vinagreta-de_10.html

    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  74. Buenos días!!! Aquí tienes mi constribución a tu recopilatorio!!!

    http://conlaszarpasenlamasa.es/2014/07/11/ensalada-de-arroz/

    Que tengas un buen verano! Aunque como ya te dije el otro día lo has empezado muy bien con esa convalidación de título ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  75. Hola buenos días
    Esta es mi aportación a tu propuesta pon un ensalada...
    Espero que te guste
    http://cocinandoconneus.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-arroz-directas-al-grano.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Hola Rosi,
    Por ahí he leido que hay "poquitas" ensaladas. No,no,no...
    Aquí te va otra y verdaderamenta rica!!!!

    http://sopadesopa.blogspot.de/2014/07/ensalada-de-rucula-tomates-cherry-y.html

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola guapísima, long time no see!

    No podía perder la ocasión de participar en tu propuesta veraniega de nuevo. Aquí te dejo mi aportación: http://recetasdetiaalia.blogspot.com.es/2014/07/ensaladadearrozparadirectasalgrano.html

    Espero que te guste.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola Rosilet!

    Yo también quiero participar en tu recopilatorio y te dejo mi ensalada

    http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-arroz.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Cosa guapa!!!!!!!

    Te dejo mi ensalada...muchos besitos grandes grandes!!

    http://larosquilladelatialaura.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-arroz-con-trampo-mallorquin.html

    ResponderEliminar
  80. Guapa!! es el tercer intento...esto no va :(

    A ver...mi ensalada, a ver si sale!!!!

    http://larosquilladelatialaura.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-arroz-con-trampo-mallorquin.html

    ResponderEliminar
  81. Hola Rosilet!
    Te dejo otra ensaladita para tu delicioso, apetecible y colorido recopilatorio. Espero que te guste!!
    http://morenisa.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-escarola-con-fiambre-y.html
    Un besito reina y buen finde.

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola guapa! Aquí te dejo mi aportación: http://cocidodesopa.blogspot.com.es/2014/07/arroz-en-ensalada-para-directas-al-grano.html

    Un año más colaborando en esta campaña. Para que luego se diga que existen los intereses creados. A las claras está de que cuando se trata de personas que te llegan, cualquier cosa que se haga es poco.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  83. Hola Rosilet!
    Aquí te mando mi aportación a tu recopilatorio de ensaladas!

    http://lasrecetasdeangelines.blogspot.de/2014/07/ensalada-de-gambas-aguacate-y-cebolla.html

    Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  84. Hola Rosi,
    parezco una metralleta de ensaladas, aquí te va la última.

    http://sopadesopa.blogspot.de/2014/07/ensalada-mexicana-en-vaso.html

    Besos y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa, aquí de nuevo el último dia con otra ensalada :)
    http://bearecetasymas.blogspot.com.es/2014/07/ensalada-de-aguacate-y-mozzarella-con.html
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  86. Ya llegué!
    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2014/07/una-pasta-fresca-deliciosa-un-alino-de.html

    ResponderEliminar
  87. Como estamos a dieta, hago muchas ensaladas y muy diferentes y como ésta es de las que mas me gustan, he aprovechado que es el ultimo día, para que también forme parte del reto.
    Besos
    http://micocinayotrascosas.com/2014/07/ensalada-tibia-de-pollo-salteado.html

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme