#ponunaensalada en tu verano 2015 ¡empezamos!



por fin ya estamos de vuelta con nuestra campaña ensaladera. con este post damos el pistoletazo de salida a #ponuaensalada en tu verano 2015.

pero, ¿y qué es eso de #ponunaensalada? pues es una campaña que empezó hace unos años como un auto-reto y que se ha convertido en una iniciativa abierta al público en general, en la búsqueda de una alimentación variada, sabrosa, y sobre todo, saludable. este año celebramos nuestro tercer aniversario siendo una campaña abierta y, deseando que sean muchos más, os invito a todos y todas a llenar nuestras pantallas con mil y una maravillosas ensaladas como lo venimos haciendo estos últimos años. por mi parte, el compromiso de, al final de la campaña, elaborar un recetario descargable gratuito para que todos podamos tener acceso a un abanico de posibilidades y llenar nuestras mesas de color y salud, en verano y, como no, durante todo el año. además durante el desarrollo de la campaña, iré compartiendo las ensaladas publicadas en un álbum creado para ello en nuestra página de Facebook.





y ya os había comentado por las redes que había novedades. qué contenta estoy de contarles que este año contamos con la colaboración de cinco empresas que han querido unirse a la campaña y ofrecernos varios regalos afines a la misma y que buscan una alimentación sana y variada. 

      1. Claudia & Julia, un hermoso proyecto que conjuga blog de cocina, tienda de menaje y un espacio para actividades relacionadas con la cocina, nos ofrece un pack para engalanar nuestras mesas de verano, que consiste en una ENSALADERA LE CREUSET + una BOTELLA PARA AGUA LE CREUSET (un pack para un solo ganador o ganadora). este pack regalo será enviado directamente por Claudia & Julia y será entregado solo en direcciones en España – Península y Baleares – y Portugal.

      2. Lafiore, empresa familiar mallorquina con una gran tradición que elabora, de manera artesanal, piezas decorativas de vidrio artístico, nos ofrece una hermosa ACEITERA EN VIDRIO SOPLADO (el color puede variar). este regalo será enviado directamente por Lafiore y será entregado solo en direcciones en España – Península y Baleares.

      3. Señoríos de Relleu, otra empresa familiar, está dedicada a la producción y divulgación de ese oro líquido que no debe faltar en nuestras ensaladas. su AOVE {aceite de oliva virgen extra} ha sido premiado en muchas ocasiones, y hoy nos ofrecen 2 PACKS DE 6 BOTELLAS DE AOVE SEÑORÍOS DE RELLEU (para dos ganadores o ganadoras) inlcuyendo sus tres aceites (DELICATE, MEDIUM e INTENSE). este regalo será enviado directamente por Señoríos de Relleu y será entregado solo en direcciones en España – Península, Baleares y Canarias.

      4. Un huerto en mi balcón, otra innovadora tienda online, dedicada a la venta de productos de horticultura doméstica ecológica, nos ofrece un KIT DE SIEMBRA ENSALADAS GOURMET (incluye semillas de berros, canónigos, diente de león, rúcula y ruibarbo) para que cultivemos nuestras propias ensaladas gourmet. este regalo será entregado solo en direcciones en España – Península y Baleares.

      5. Vive la fruta {del huerto a tu casa u oficina}, frutería online, un nuevo concepto de venta de fruta que nos trae el producto directamente de la huerta a nuestra oficina o casa, nos ofrece tres (3) packs ESPECTACULAR MIX FAMILIAR DE FRUTA (frutas extra, entre 13-15 kg de fruta de temporada) para tres ganadoras o ganadores. estos regalos serán enviados directamente por Vive la Fruta y serán entregados solo en direcciones en España – Península.







PARA FORMAR PARTE DE ESTE RECETARIO VERANIEGO que desde ya promete, y alguna otra sorpresita que solo puedo desvelar al final de la campaña (pero de la que podrás disfrutar sin importar el lugar del mundo en el que vivas), es muy fácil:

1. la campaña se desarrollará del 25 de mayo al 2 de julio de 2015 a las 23:59 (hora peninsular española) y solo se incluirán las recetas publicadas durante esas fechas, ambas incluidas.

2. participantes CON BLOG: debes publicar en tu blog una ensalada (o varias) haciendo referencia a #Ponunaensalada, indicando el nombre de la ensalada, ingredientes bien definidos, y su preparación. todo esto acompañado de al menos una foto de tu propiedad de la ensalada realizada. luego debes dejar en este mismo post un comentario con el (los) enlace(s) de la(s) misma(s). durante la duración de la campaña puedes publicar tantas ensaladas como quieras.

3. participantes SIN BLOG: envíame tu(s) receta(s) a sugg-r@hotmail.com, indicando el nombre de la ensalada, ingredientes bien definidos, y su preparación. todo esto acompañado de al menos una foto de tu propiedad de la ensalada realizada. yo la publicaré en Sugg-r and some Salt, indicando su autora o autor, en los días siguientes de recibirla. durante la duración de la campaña puedes enviar tantas ensaladas como quieras.

4. puedes llevarte el logo que he puesto al principio del blog, por si lo quieres incluir en dicho post o en el lateral de tu blog, y así damos más difusión a la campaña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


y si además QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO y ser posible ganadora o ganador de uno de esos maravillosos regalos que te he mencionado más arriba, estas son las bases a seguir:

1. participantes CON BLOG: debes incluir en el post la siguiente frase, enlazando este post y las empresas colaboradoras, tal como lo he hecho yo. 


además  te invitamos a hacerte seguidor de Facebook, si eres usuario de esa red social, de Claudia & JuliaLafioreSeñoríos de RelleuUn huerto en mi balcón y Vive la fruta. te dejo los enlaces en el nombre de cada uno de ellos.

2. participantes SIN BLOG: te invitamos a hacerte seguidor de Facebook, si eres usuario de esa red social, de Claudia & Julia, Lafiore, Señoríos de Relleu, Un huerto en mi balcón y Vive la fruta. te dejo los enlaces en el nombre de cada uno de ellos.

3. cada receta publicada que cumpla las normas tendrá una participación en el sorteo. los ganadores serán escogidos al azar mediante una herramienta de sorteos online (Sortea2 o similar) y serán anunciados en el post final de la campaña, que se publicará durante la tercera semana de julio. si pasados 7 días la publicación de los ganadores no puedo ponerme en contacto con ellos, o ellos no pueden proveer una dirección válida, se procederá a volver a sortear el o los regalos correspondientes.

antes de despedirme quiero enviar un beso grande grande a mis duendecillos (#comandoponunaensalada) que me están ayudando en el proyecto. ya os iré contando quienes son...

mientras tanto, ¿te unes a la fiesta?




226 dulces comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa, que si me uno a la fiesta?? por supuestisisiissimo que si. Lo primero darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho, y que aún falta por hacer, yo como ya sabes me apunto a #ponunaensaladaentuverano. Gracias a los colaboradores también porque me parecen todos muy tentadores jijiji.
    Besitos mi niña y a hacer ensaldas ummmmmmmmmmm!!
    Ahh el logo me encanta mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi!!
    Como crece esto eh!!! Ya sabes que estoy ahí contigo año tras año aportando mi ensalada.
    Así que desde ya... empiezo a preparar ensaladas!!!, que además vienen genial en estas fechas.

    Un beso y me llevo ese precioso logo de este año.

    ResponderEliminar
  3. Deseando participar! y por cierto, que regalos tan chulos!!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que biiiien, ayer justamente pensaba en ti y en el reto mientras me hacia una super ensalada, tendré que repetirla para incluirla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el reto pero vamos, que yo por una ensalada MA_TO!!!! Jajajajajjaja claro que me apunto... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien acompañada viene este año la ensalada, mejor no podía ser, me alegro mucho por ti y por tu reto!!! A ver si este año no se me escapa, porque no hay nada como una buena ensalada, así que te dedicaré alguna con mucho cariño!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  7. ¿Unirme? Pero si no me he despegado desde el anterior!!! IN LOVE con este reto!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! el año pasado me fue imposible participar, este año voy a intentarlo aunque con la cantidad de ensaladas que lleváis publicadas será imposible innovar!! y mucho menos estar al nivel de esas fotos tan preciosas que hacéis
    Ya le he dado al megusta a todas esas páginas colaboradoras, además me gustas tú!!!
    besazos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIII!.....ay voy corriendo......
    Besos reina Mallorquina!
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Cómo te lo has currado Rosy! Pues ahora mismo estoy un poco chof pero seguro que alguna ensalada caerá. Genial el reto sin regalitos, por lo que con regalitos es una pasada. Un besote.
    Monie

    ResponderEliminar
  11. Siii!! Me encanta!! El año pasado me quedé con las ganas y este quería participar!!! Qué guay!!!! Me encanta!!! Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Genial!, Fantástico!, como te has superado!, que buenos regalos, aunque ya sabes que sin ellos a mi me tenías segura, me encanta el proyecto y la alegría que le pones. Creo que el año pasado fueron 3 de mis ensaladas a #ponunaensalada, este año vamos a ver si son 4.
    Pensando me tienes preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. PERO BUAAAAAAAAH chacha que esto ya no es una enlsda esto es para un arsenal de ensaladas , como me bussssssssssta . que alegria de veranito y calorette . eres una máquina niña !!! BESOTES

    ResponderEliminar
  14. claro que me apunto!!!! me encanta y no puedo fallarte, eres genial y los regalitos impresionantes, bsssss y a pensar,

    ResponderEliminar
  15. Me uno a la iniciativa. :D me encanta la idea y los regalos!!
    Berta MQ

    ResponderEliminar
  16. Yo ya estoy pensando en verde. Así que me pongo en marcha a la de ... ¡YA!

    ¡Cómo me gustaaaaa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Este año me apunto!! que el año pasado no me enteré ¿Te lo puedes creer? Pues nada.. en unos días me pongo con las recetas (Por cierto, me acabo de enamorar de la ensaladera ;)

    ResponderEliminar
  18. Lo has dicho perfecto, Rossilet: una fiesta maravillosa, llena de color, sabor y vida plena ! Ojalá este año puedo contribuir a ella. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ale!!!, pues ahora ya que si me pongo en marcha, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Siiii ! Este año sin obras ni mudanza voy a ponerme las pilas y a mandarte por lo menos una rica ensalada!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  21. vaaaaaaaaaaaaamos al rico cevichitoooooooo comeme come meeeeee
    mia primera aportacion que me lo pusiste a huevo . besos mi bella
    http://perferganainamanjant.blogspot.com.es/2015/05/ceviche-de-atun-rojo-ponunaensalda-en.html

    ResponderEliminar
  22. Mi primera aportación, mi niña. Sencilla pero riquísima. Besotes


    http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/2015/05/ensalada-de-zanahorias-y-semillas-de.html

    ResponderEliminar
  23. Bieeeen....por fin.....ya tardabas!!! El año pasado me enteré de chiripa...pero este año ya tardabas!!! Creo que sé quienes son tu #comandoponunaensalada jajajajajajaj!!
    Bueno, me la voy a currar y mucho...que estos regalos son un puntazo!
    Gracias guapa por unirnos!!
    Un beso gordo gordo!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien, enseguida vendré con mi primera aportación y es que no hay nada mejor que poner una ensalada en nuestras vidas como todos los años, verdad ? :)
    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Tanto lo he esperado, pero la verdad, todavía no tengo nada pensado, pero eso tiene fácil solución! Grande mi Rosita!! te felicito nuevamente por esta iniciativa!! besitos

    ResponderEliminar
  26. Adoro este "reto" porque me llevo un montón de ideas. Por suerte desde hace un par de años yo no necesito "empujón" para poner una ensalada en mi mesa cada día, más bien es mi marido el que me pide alguna noche no cenar verde así que quedan limitadas a 3-5 ensaladas semanales.

    Sin embargo siempre encuentro alguna ensalada que me sorprender así que estaré muy pendiente

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  27. Mi primera aportación, una ensaladita de judías verdes, modo ensaladero on, y sigo pensando!!
    Muuuuuuaaaaks!

    http://nosinmitaper.blogspot.com.es/2015/05/ensalada-de-judias-verdes-con-alino-de.html

    ResponderEliminar
  28. Este año no me lo pierdo ¡me apunto!

    B7sssss

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Tengo alguna guardada y hoy he hecho una de nueva, pronto la publico. Besotes 💚💚💚

    ResponderEliminar
  31. Te paso mi receta :) un besote!!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/2015/05/ensalada-de-caballa-ponuaensalada.html

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!! Marchando la primera ensalada!!! Muaks
    http://www.chezsilvia.com/2015/05/ensalada-cherrys-con-salmonetes-y.html

    ResponderEliminar
  33. Empiezo a maquinar las ensaladas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  34. Por fin!!! empiezo a ensaladear...
    bicos

    ResponderEliminar
  35. Estaré encantada de participar con mi aportación a este reto fantástico. Besos.

    http://aliciaysusrecetas.blogspot.com.es/2015/05/ensalada-tibia-de-pavo-con-vinagreta-de.html

    ResponderEliminar
  36. Mi Rosi querida!!! Aquí te mando mi primera ensalada, espero que te guste.
    La semana que viene te doy otra :)

    http://sopadesopa.blogspot.de/2015/05/huevos-de-codorniz-sobre-ensalada-de.html

    Feliz sábado!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por todo, un placer conocerte. Bs.

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo también quiero participar...hace unos dias comencé mi serie de ensaladas en el bloc, y hoy he descubierto tu reto.
    Mi primera ensalada es: http://cuinaalfoc.blogspot.com.es/2015/05/amanida-de-fruites-i-hortalisses.html.
    Pdta: el blog es en catalan: teneis un traductor en el mismo blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Preciosaaaaa mia, como te dije ya vengo con mi primera aportación y espero que sea de ttu agrado y el de l@s compis. Un besín y feliz lunes.

    http://lacocinadesamira.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-coliflor-y-mejillones.html

    ResponderEliminar
  40. Rosilet, aquí te dejo mi primera propuesta. Espero que te guste!
    http://jengibrecanelayclavo.wix.com/blog#!Jud%C3%ADas-verdes-en-ensalada/c1a1n/556c21e70cf24874176deb37
    Nos seguimos viendo por Facebook! ;)
    Berta MQ

    ResponderEliminar
  41. Bueno Rosi lo dicho... Aquí tienes la ensalada de esta semana.

    http://sopadesopa.blogspot.de/2015/06/ensalada-de-arroz-con-sandia-y-muslos.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! En cuanto hemos visto tu concurso nos hemos puesto manos a la obra. A ver si nos da tiempo a participar con alguna más. Ensalada de Quinoa y pollo.
    Gracias por hacerlo posible. Un saludo!!
    https://lacucharazul.wordpress.com/2015/06/02/ensalada-fresca-de-quinoa-y-pollo/

    ResponderEliminar
  43. Ahí va la primera!!! Encantadisima de participar... Me vuelven loca las ensaladas, así que me has dado de lleno. http://miscuadernosdecocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-templada-de-rape-y-mango-con.html?m=1

    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  44. Uuuuu..... ya empiezo a ver ensaladas buenísimas.... ¡¡me encanta tu iniciativa Rosilet!! Ya el año pasado me gustó mucho participar y este año tenía reservadas algunas ideas para la edición de este año, jejeje... y aquí te presento mi ensalada!!
    Es una ensalada completa, riquísima y súper colorida, espero que te guste.
    Un besazo y enhorabuena por el éxito de tu iniciativa!!
    Luz.
    http://cocinandounabrilencantado.blogspot.com.es/2015/06/chicken-taco-salad-para-pon-una.html

    ResponderEliminar
  45. Y aquí teneis otra ensalada, en este caso agridulce:

    http://cuinaalfoc.blogspot.com.es/2015/06/amanida-agredolca.html

    ResponderEliminar
  46. Querida mía! no iba a dejar pasar la ocasión de apuntarme a la fiesta. Lo he hecho con la ensalda preferida de mi enano :-) un beso gordo

    http://hierbasyespecias-mai.blogspot.co.at/2015/06/ensalada-de-pollo-y-nachos-con-salsa.html

    ResponderEliminar
  47. Pues yo ya tengo la primera, espero que me de tiempo publicar alguna más antes de que acabe el plazo. Aquí te dejo el enlace: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-waldorf.html
    Feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
  48. ¡QUE YA VENGOOOOOO!...que no me da para más...jijiji
    http://decocinasytacones.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-cesar-caesar-salad.html

    GUAPAAAAAAAAA MIL BESOS PARA MI REINA DEL ESTE......ay que me voy a Biarritz con esta mujer a enseñarle un poco de la France....
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  49. Wenas tardes!! Otra ensaladita, para la señorita!! Muchos besos, guapetona!!
    http://nosinmitaper.blogspot.com.es/2015/06/tabbouleh.html
    Montse <3

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!! como te dije, mis fotos no son gran cosa, pero este año no quería perdérmelo!! y aquí traigo mi ensalada
    Tabulé de frutas y frutos secos.
    http://picaskitchen.blogspot.com.es/2015/06/tabule-con-frutas-y-frutos-secos.html
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  51. Guapisima, aqui va mi primera receta :)
    http://bearecetasymas.blogspot.com.es/2015/06/panzanella.html
    Besotessssss ;)

    ResponderEliminar
  52. Pamela, que aún teniendo problemas de conexión se apunta al reto, me pide que le deje su enlace por aquí.

    http://pamela-rescatandorecetas.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-mi-huerta-con-aderezo.html

    Gracias, mi Pame!

    ResponderEliminar
  53. Guapa, aquí te dejo mi ensalada, veré si llego para traerte otra :o)
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/2015/06/ensalada-de-pulpo-hinojo-y-zanahorias.html
    Si ves cualquier cosa mal, me lo dices, ¿vale?
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  54. Buenos días !!! os dejo mi ensaladita para el verano. Si hay cualquier problema de publicación me lo comentas y lo soluciono.

    http://tothomalacuina.blogspot.com.es/2015/06/xato.html

    ResponderEliminar
  55. Hola Rosilet,no conocia esta genial propuesta y gracias a Teresa de La cocina de de Tesa,http://lacocinadetesa.blogspot.com.es,he llegado hasta aqui y no he podido evitar apuntarme
    Esta es mi primera ensalada para tu recetario:

    http://ideasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-naranja.html
    Bessoss!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Rosilet aqui te dejo la primera ensalada para el recetario espero que te guste.
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-canonigos-y-rucula-con.html
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  57. Hola! Aquí te dejo mi propuesta, una ensalada de espinacas y fresas con queso de cabra y piñones, aliñada con vinagreta agridulce de miel y vinagre balsámico.
    Espero que te guste.
    http://lacocinaderebeca.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-espinacas-fresas-queso-pinones.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-frutas.html

    Holaaaa, aqui te dejo la primera de mis ensaladas !!!! Espero que te guste !!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  59. Aquí estoy con mi primera ensalada, refrescante, refrescante:
    Ensalada de Hinojo, Naranja, Berros y Nueces
    http://atableconcarmen.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-hinojo-naranja-berros-y.html

    B7ssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  60. Bueno, aquí está la aportación de tu estupenda iniciativa

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-baron-del-aku.html

    Me encantan las ensaladas, y no sabes lo bien que me viene ver tantísimas buenas propuestas.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  61. Ya sabes que me encanta este reto y no me lo he perdido desde hace ya ¡¡3 veranos!!, así que ya tengo la primera. Y este año espero poder traerte alguna más ;)
    Sencillita, ahí la tienes: http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-manzana-quesonueces-salsamangocurry.html

    Besitos, guapa y enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, aquí dejo mi aportación para el recopilatorio de ensaladas. Espero que guste.

    http://5sentidosenlacocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-pepino-con-requeson-y.html

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  63. Hola Rosi,
    Aquí te dejo la tercera ensalada, y ahora de patata!!

    http://sopadesopa.blogspot.de/2015/06/ensalada-de-patatas-con-huevos-de.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias aqui te dejo mi segunda aportacion para el recopilatorio , espero que te guste.
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-tirabeques-patatas.html
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  65. Aqui tienes mi primera propuesta!!

    http://www.alcalordelhorno.com/2015/06/ensalada-de-brocoli-bacon-y-pipas.html

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  66. No sabemos si nuestra entrada podrá participar, pues es un recopilatorio de nuestras mejores ensaladas, pero por si acaso, ahí va el link
    https://thetartprincess.wordpress.com/2015/06/08/temporada-de-ensaladas/

    De todas formas, ya tenemos en mente más ensaladas con las que refrescarnos el veranito ;)

    ResponderEliminar
  67. Hola!! ya tengo dos propuestas para participar... las publicaré esta semana, así que estate atenta... te pondré el enlace. Un saludo y gracias por esta iniciativa que no conocía pero que me ha parecido FANTÁSTICA!!! Pilar.

    ResponderEliminar
  68. Holaaaa, mhttp://www.chezsilvia.com/2015/06/ensalada-de-manzana-acida-con-pollo-y.html mi segunda propuesta. Bss

    ResponderEliminar
  69. Hola chiquitirrinaaaaaaa!!!! aquí te traigo mi ensaladita Muero de Amor, te lo juro o sea jajaja, espero que te guste. La hice with all my love for you my darling! Un besazo enorme Rosilete!! muacksssssssssssssssss!!!!

    http://www.complicacioneslasjustas.com/2015/06/ensalada-muero-de-amor.html

    ResponderEliminar
  70. Buenos días mi niña!! Marchando una ensaladita de rúcula, brevas y vinagreta de pasas. La quieres?? pues toita pa tí.muakaaaaaaaaaaa preciosa, feliz Martes.

    http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-rucula-brevas-y-vinagreta.html

    ResponderEliminar
  71. Holaa, y aqui la tercera !!!!
    http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-variada-con-hinojo.html
    Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  72. Ana de Mis Comienzos en la Blog Cocina también nos deja este enlace. Lo pongo yo porque blogger no quiere mostrármelo :/

    http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-calabacin-y-aguacate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, ahora se ha publicado..... por partida dobel, el tuyo y el mio. !!!!!
      jeje... cosas misteriosas de bloguer......
      Besosss

      Eliminar
  73. Holaa,
    te dejo mi segunda ensalada !!!
    Besossss

    http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-calabacin-y-aguacate.html

    ResponderEliminar
  74. En nada caerá la mía, o si puede ser...las mías, jejeje
    Con lo ensaladera que soy yo!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  75. Abril ,e quedé con las ganas el año pasado así que este año no me lo pierdo. cuenta conmigo, me llevo el logo, me encanta¡¡
    bssss almerienses¡

    ResponderEliminar
  76. Me apunto ya para preparar una y me guardo esta ensalada en mi Pinterest para hacerla en casa.
    Besitos,
    Vero
    LacocinadeVero

    ResponderEliminar
  77. Hola Rosilet!
    Te dejo otra aportación a la iniciativa #ponunaensalada. Recién publicada en el blog. A ver qué te parece ;)
    http://jengibrecanelayclavo.wix.com/blog#!Ensalada-Santitas/c1a1n/5575492c0cf219f1772de02b
    Espero tu visita!!
    Un beso,
    Berta MQ

    ResponderEliminar
  78. Buenos días!

    Te dejamos nuestra aportación a #ponunaensalada. Es una ensalada típica de Cataluña que se prepara con bacalao crudo y se llama esqueixada. http://www.galeteria.cat/2015/06/esqueixada-de-bacalao.html

    A nosotras nos encanta :)

    Besos,

    Carme y Marta

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa, aquí te dejo mi primera ensaladita. Espero te guste :)

    http://cocinadeaisha.blogspot.nl/2015/06/ensalada-colinabo-salsa-yogurt.html

    besos!

    ResponderEliminar
  80. Hola... aquí te dejo mi primera aportación a tu reto!

    http://laollavegetariana.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-waldorf-vegana-pon-una.html

    ResponderEliminar
  81. Hola !!!
    aqui te dejo mi cuarta aportacion:
    Espero que sea de tu agrado !!
    Besosssss

    http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-con-quinoa.html

    ResponderEliminar
  82. Uy, me encanta esta iniciativa, yo que me pongo ensaladas todo el año y más aún en verano. Claro que participo: http://albasalgadolopez.com/2015/06/ensalada-de-guisantes-con-vinagreta-de-mostaza/
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  83. Aquí te dejo mi segunda aportación: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-caprese-de-fresas.html
    Vamos a por la tercera!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Mi aportación a esta magnífica campaña es:
    http://catinabarbero.blogspot.com/2015/06/ensalada-de-pulpo-con-chips-de-ajo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Aquí seguimos participando, nuestra segunda aportación es la famosa ensalada Cobb. Suerte a todo el mundo!!
    https://lacucharazul.wordpress.com/2015/06/05/ensalada-cobb/

    ResponderEliminar
  86. Ale, como lo prometido es deuda, ahí va nuestra primera aportación:

    https://thetartprincess.wordpress.com/2015/06/11/os-presentamos-a-nuestro-nuevo-descubrimiento/

    Esperemos te guste tanto como a nosotras ;)

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa, aquí te dejo mi primera aportación.
    Espero que te guste
    http://cocinandoconneus.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-habitas-y-jamon-iberico-con.html
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Blogger sigue haciendo de las suyas y no deja publicar este comentario, Lo copio-pego como me lo han pedido desde Recetags :)

    "Esta es la aportación de recetags.com al reto #ponunaensalada. Muchas gracias a Rosa del blog Milhojas por la receta y a Rosilet, un año más, por esta iniciativa tan saludable.

    http://www.recetags.com/noticias/receta-de-ensalada-de-pasta-con-salsa-de-yogur/"

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa:
    Pues aqui ando con una ensalada, que supongo no sea la última porque soy muy ensaladera. http://brujitaenlacocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-primavera-con-bulgur.html

    Creo que cumplo todos los requisitos para el sorteo.
    Besines,
    Bertha

    ResponderEliminar
  90. Ahí va Rosi!!! http://www.dimequecomes.com/2015/06/pepino-marinado-con-hummus-de-guisante.html

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa,
    Aqui vuelvo con otra ensalada ;)
    http://bearecetasymas.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-tomatitos-cherry-y.html
    Besossssssssssss mil!!!!

    ResponderEliminar
  92. Vuelvo a la carga!!
    http://nosinmitaper.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-pollo-vinagreta-naranja.html

    ResponderEliminar
  93. Hola aquí esta mi primera aportación a esta iniciativa.
    http://midiversionenlacocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-verde-con-fresas.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  94. Hola, aqui dejo mi segunda ensalada:
    http://descubriendolacomida.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-garbanzos-y-pimientos.html?m=1
    Espero que os guste ;)

    ResponderEliminar
  95. Hola holaaa!! Te dejo el enlace a mi primera aportación, sis ;-)
    http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2015/06/meli-melo-de-rucula-y-citricos.html
    Un besote y buen finde!!! :-***

    ResponderEliminar

  96. Hola mi niña guapa!!
    Aquí vengo con la primera de mis ensaladas para esta campaña 2015.
    Sana y apetecible hasta decir basta, jejeje.
    Espero que te guste, un beso reina.

    http://morenisa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-aguacates-con-salmon.html

    ResponderEliminar
  97. 14 de junio y para que no me riñas te paso el enlace "brocolineano" ;): http://www.ytreats.com/broccoli-radish-salad/
    Que conste que muy muy muy pronto tendrás otra para el "club" ;).
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  98. IDania del Valle:

    Good morning, Rossie:
    Aquí te pongo el enlace a mi ensalada:


    http://elaromadeidania.blogspot.com/2015/06/ensalada-de-pollo-y-tomates-secos-pon.html
    Besos miles!!!

    IDania

    ResponderEliminar
  99. Pamela de Rescatando Recetas:

    Ya está en el blog para ‪#‎ponunaensalada‬!!
    http://pamela-rescatandorecetas.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-con-queso-empanizado-para.html

    :)

    ResponderEliminar
  100. Buenos días lunes...
    Aquí te dejo mi primera aportación..
    http://migrandiversion.blogspot.com.es/2015/06/alcachofas-baby-con-vinagreta-de-crudites-fresa-huevo.html
    Espero que guste
    Bss

    ResponderEliminar
  101. Muy buenos días, te dejo mi segunda ensalada... esta más completa y consistente :)

    http://cocinadeaisha.blogspot.nl/2015/06/ensalada-mediterranea-semola-verduras.html

    ResponderEliminar
  102. Buenos días, hoy te traigo mi segunda aportación a esta magnífica campaña:
    http://catinabarbero.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-pasta-con-quesitos-y.html
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Aquí te dejo mi propuesta guapísima!!

    http://www.cocinaykuchnia.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-espinacas-pimientos.html?m=1

    ResponderEliminar
  104. Aquí te dejo mi propuesta guapísima!!

    http://www.cocinaykuchnia.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-espinacas-pimientos.html?m=1

    ResponderEliminar
  105. Mi niña guapa. otra ensaladita para tí. besotes!!

    http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-espinacas-beicon-pipas-y.html

    ResponderEliminar
  106. Aquí te va otra!! Besotes, guapa

    http://miscuadernosdecocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-pollo-ras-el-hanout-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola! Como ya te he dicho por Twitter, me encanta la idea de esta campaña, y ya le he echado el ojo a muchas de las recetas que han propuesto otras personas. Ahora en verano apetecen un montón las ensaladas, y así no se nos acaban las ideas :)

    Yo participo con mi ensalada de rúcula, sandía y melón: http://abuenhambre.com/entradas/recetas/rucula-sandia-y-melon/

    ¡Gracias por organizar esta campaña, Rosilet!

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola guapa! Hoy traigo otra ensalada pero ¡de fruta!

    Ensalada de Uva, Mango y Gelatina de Moscatel
    http://atableconcarmen.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-mango-uva-y-gelatina-de.html

    ResponderEliminar
  109. Aquí va otra ensalada:
    Ensalada de quinoa, brotes de alfalfa y apio,
    http://cuinaalfoc.blogspot.com.es/2015/06/amanida-de-quinoa-brots-dalfals-i-api.html
    Saludos!
    Me encanta este reto...
    Rosa

    ResponderEliminar
  110. Hola preciosa, te dejo una ensalada a mi estilo Carmela, refrescante, llena de contrastes y una delicia, espero que te guste. Besos.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-carmela-de-canonigos-enmental.html

    ResponderEliminar
  111. Buenos días, un año más aquí te dejo mi ensalada, pocos ingredientes, pero rica, rica
    http://www.elbistrotdecarmen.com/2015/06/nectarine-mozzarella-salad-ensalada-nectarinas-mozzarella-rebozada-bistrot-carmen.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  112. Buenas tardes, preciosa.... que veo que no publico la ensalada.... Ahí va el enlace. Creo que tengo todo hecho para entrar en ese sorteo tan maravilloso...jejejej.-
    Un besote,
    Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/2015/06/ensalada-de-col-jamon-nueces-y.html

    ResponderEliminar
  113. Rosiii, ¡¡cada año somos más y más ensaladeros!!
    Una vez más me uno a tu inciativa con una propuesta que espero que te guste...http://becauseblog.es/ensalada-de-calabacin-y-langostinos-con-salsa-verde/

    ¡besos grandes!

    ResponderEliminar
  114. Hola querida, este año estás que te sales. No me extraña que hayas tenido que fichar algún que otro colaborador jajaja. menudo trabajazo te espera al final del #ponunaensalada.

    Yo, fiel a mi cita anual, te dejo aquí mi propuesta de este año: ensalada de sandía, queso feta y albahaca. Refrescante a más no poder. Espero que te guste. Muac!

    http://bit.ly/1Gu4Cn2

    ResponderEliminar
  115. Qué bien, ¡cuantas ensaladas ricas! A este paso podremos comer una ensalada diferente cada día :D
    Aquí os dejamos otra aportación de parte de The Tart Princess, espero os guste ;)

    https://thetartprincess.wordpress.com/2015/06/18/couscous-o-coliflor/

    ResponderEliminar
  116. Holaaaa
    Aquí te dejo mi segunda aportación, una ensalada de tomate con mucho color.
    Espero que te guste
    http://cocinandoconneus.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-tomates-con-mozzarella-al.html

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  117. De verdad que creo que soy un desastre... Y yo que pensé que ya te había dejado por aquí el enlace!!! Ensalada de Garbanzos y Yogur lista!!! Espero que te guste!
    http://conharinaenmiszapatos.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-garbanzos-y-yogur.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  118. Hola sister!!
    Hoy te traigo una aportación nueva... :-D
    http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2015/06/papas-la-huancaina.html
    Además, con entrada especial Perú, yujuuuu!!!
    Besotes, solete!!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!! Y por supuesto, me quedo en tu blog guapa, me encanta :D

    http://hayunrecuerdoenmiplato.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-veraniega-de-garbanzos.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Me parece una estupenda idea. Dará mucho juego para el verano. Lástima no haberme enterado años anteriores. Intentaré enviar mi propuesta de ensalada. Lo único que me apena (como tantas veces en tantos sitios) es la discriminación respecto con Canarias respecto con los envíos. Un aplauso para "Señoríos de Relleu"

    ResponderEliminar
  121. Hola Rosi!! Aquí te dejo mi primera ensalada de este año, espero publicar al menos una más antes de que se termine la campaña :)

    http://albahacaycanela.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-berenjena-al-zaatar-con.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  122. Hola de nuevo :)
    Rosi brutal el éxito que estás teniendo este año. Debes de estar sin parar ni un momento. Pensaba que no llegaba nunca aquí a comentarios, no paraba de darle al ratón hacia abajo jajaja
    Te traigo mi cuarta ensalada, sencilla pero llena de sabor. Ahí va.

    http://sopadesopa.blogspot.de/2015/06/ensalada-de-canonigos-con-vinagreta.html

    ResponderEliminar
  123. Buenos días preciosa...y gracias por avisarme de que no te había dejado ningún comentario en este post!!! Aquí tienes: http://foodandcakesbygb.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-colores-en-bol-comestible.html
    Por cierto...que vaya éxito que está teniendo este reto...¿no?
    Un beso y feliz finde!
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  124. Wowwwwww este año cuantas ricas ensaladas vamos a tener¡'
    He llegado¡
    http://www.lospostresdeteresa.com/2015/06/ponunaensalada-en-tu-verano-2015.html
    Esta nos gusta a las dos seguro ;-) un beso grande guapísima

    ResponderEliminar
  125. Y otra ensalada: esta vez líquida, con zanahoria y rollitos de aguacate...
    http://cuinaalfoc.blogspot.com.es/2015/06/amanida-liquida-amb-pastanaga-i.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  126. Por aquí dejo mi ensalada :)

    Ensalada Tropical de Aguacate y Mango con Quisquilla, Vieira y su Vinagreta cremosa

    http://lolibel.blogspot.com/2015/06/ensalada-tropical-de-aguacate-y-mango.html

    Lola de Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo pude hacer atrevas del móvil, jeeee ni lo había visto. ¡¡¡que despistada¡¡ Rosi, gracias por tu tenacidad, de estos 3 años, para que comamos mas sano y mejor.

      http://lolibel.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-tropical-de-aguacate-y-mango.html

      Eliminar
  127. Hola Rosi, Participo en tu concurso con esta ensalada: Ensalada de salmón y papaya.
    http://www.margotcosasdelavida.com/ensalada-de-verano-de-salmon-y-papaya/
    Suerte a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  128. Hola Rosilet, te dejo otra ensaladita.

    http://cocinadeaisha.blogspot.nl/2015/06/ensalada-thai-de-mango-ponunaensalada.html

    besos guapa

    ResponderEliminar
  129. Hola de nuevo! Aquí te dejo otra ensalada de esas que quitan el hipo. Yo la llamo la reina del verano, porque no hay semana en la que no la prepare. Un beso, y a seguir coleccionando! ;)
    http://jengibrecanelayclavo.wix.com/blog#!Ensaladilla-Rusa/c1a1n/5583cde40cf2a5839d8f86cc
    Berta

    ResponderEliminar
  130. Hola guapa: Yo lo de las ensaladas me gusta mucho, asi que te traigo otra propuesta, aún no se si la última. Espero que te guste porque está muy buena.
    http://www.brujitaenlacocina.es/2015/06/ensalada-de-quinoa-y-frutas.html

    Besazos mil,
    Bertha

    ResponderEliminar
  131. NENALINDA17 de junio de 2015, 13:06
    Hola wapa esta es mi ultima aportacion al recetario, sirve tanto para comer como para cenar o llevar en tupper .
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-pasta-tricolor.html
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  132. Hola! Te deix una Original ensalada de fruita per col·laborar al teu recull.
    http://somriuresicolors.blogspot.com.es/2015/06/ponunaensalada-original-ensalada-de.html

    Caterina

    ResponderEliminar
  133. Hola mi Rosi!! aqui te dejo mi humilde ensaladita!! besos!!
    http://picaskitchen.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-pina-colada.html

    ResponderEliminar
  134. Hola, buenos días... aquí defendiendo mi máxima #PonUnRabanoEnTuVida te dejo mi propuesta http://www.conunpardeguindillas.com/2015/06/ensalada-bacalao-tomate-estragon-rabano.html

    ResponderEliminar
  135. Hola! Aquí te dejo mi sencilla aportación a tu gran propuesta... sólo con participar me doy por satisfecha
    http://minichefyyo.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-mar-y-montana-ponunaensalada.html

    ResponderEliminar
  136. niñaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy con mi ensalada!!!
    http://recetas-mar.blogspot.com.es/2015/06/ponunaensalada-de-canelones-de-mar-con.html
    a ver si te gustaaa :)) un besazo, y fijate que lleva tanto tiempo la iniciativa y yo me enteré ayer, soy un chorlito jajaaj. muaaak

    ResponderEliminar
  137. Aquí te dejo mi ensalada Rosi, espero que te guste, un besazo.
    Monie
    http://moniecocina.blogspot.com.es/2015/06/mozzarella-sorpresa-ponunaensalada.html

    ResponderEliminar
  138. hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa mira la que me faltó:
    http://recetas-mar.blogspot.com.es/2015/06/carpaccio-de-calabacin.html
    un besinnnnnnnnn :)))

    ResponderEliminar
  139. Hola guapa!!
    Aquí te dejo el enlace con mi segunda aportación :o)http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/2015/06/barquitas-de-ensalada-de-cangrejo-y-aguacate.html
    Besos
    palmira

    ResponderEliminar
  140. Hola preciosa, este año no se me pasa, jejjeje.
    Aquí te dejo el enlace de mi ensalada, espero que te guste
    http://hoycocinavivi.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-con-tartar-de-fresas.html
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  141. Holaaaaa!!
    Madre mía Rosi, que desmadre de ensaladas, jejeje. La de trabajito que te estamos dando!!! Y todas a cual más riiica.
    Aquí te traigo mi segunda aportación, que no es la última, eh??

    http://morenisa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-escarola-con-queso-y-frutas.html

    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  142. Hola Rosilet, he tardado un montón pero aquí te dejo el link a mi primera ensalada para esta campaña 2015
    http://recursos-culinarios.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-cogollos-y-esparragos.html
    Haber si me da tiempo a publicar otra ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  143. Buenas noches,te dejo mi aportación.
    http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-variada-con-vinagreta-de.html
    Bss

    ResponderEliminar
  144. Buenas noches, guapa!! Como siempre voy tarde pero es que no doy a más y este año no me la quería perder. Espero que te guste. Besotes!!!
    http://pattyscake-pbb.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-templada-de-cangrejos-de-rio-y.html

    ResponderEliminar
  145. Hola Rosi!
    Aquí va la primera (ojalá y no sea la última!)

    http://www.cogollosdeagua.es/2015/06/ensalada-de-melon-tomate-y-moras.html


    Un besazo!


    ResponderEliminar
  146. Hola otra vez preciosa!
    Aquí tienes mi segunda ensalada, como parte de nuestras Ventanas Verdes :)

    http://albahacaycanela.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-canonigos-y-cerezas-con.html

    ResponderEliminar
  147. Hola guapa!! Aquí te dejo con mi aportación, por poco no llego!! Espero que te guste, un besito!
    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-verano.html

    ResponderEliminar
  148. ¡¡Hola mi sister!! Ya huele a finde, ¿verdad?
    Pues aquí te dejo una idea de comida ligera que está de rechupete!! Otra ensaladita, ueeee!!
    http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-espinacas-con-salmon.html

    Un beso muy grande y a mi sobri tb, que lo tienes de compi estos días y mola muuuucho!
    MUASSS!

    ResponderEliminar
  149. Ahí va la nuestra:http://www.eltallerdecuina.cat/2015/06/amanida-de-mercat.html?m=1
    Felicidades por este reto!!!!

    ResponderEliminar
  150. Que yo tambien me uno a la fiesta de la ensalda de mi Rosi, no podía ser de otra manera!!! Y las pocas ventanas verdes que estamos disponibles tambien, como el año pasado. te dejo la mía aquí http://tarjetadembarque.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-brevas-y-queso-de-cabra.html y por si alguna despistada no viene a contartelo te dejo tambien el resumen del grupo http://verdesventanas.blogspot.com.es/2015/06/pon-una-ensalada-verano-2015.html
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  151. Por supuesto...mi ensalada de mí para tí. No podía permitirme faltar :)

    http://larosquilladelatialaura.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-mango-y-roquefort.html

    Mil besos

    ResponderEliminar
  152. Aquí llego, sol balear!!!!
    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-tomates-corazon-de-buey-con.html
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  153. Hola!!
    Os dejo mi aportación, besitos de Fácil con Bela
    http://facilconbela.blogspot.com/2015/06/ensalada-de-pasta.html

    ResponderEliminar
  154. Después de tanta ensalada en el Instagram por fin puse una en el blog ;-) No puedo participar en los premios pero sí en el reto. http://lacocinadevero.com/ensalada-de-hinojo-naranjas-cebolla-y-aceitunas/
    Muchos besos y gracias por traernos todas estas ensaladas ricas.
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  155. AQUI TE DEJO MI ENSALADA¡¡¡ estaba riquisima¡¡¡ una ensalda facil y rapida de preparar , espero que os guste, el enlace es este : http://www.cocinaconcatalina.es/2015/06/ensalada-malaguena-de-patatas.html

    ResponderEliminar
  156. Muy buena iniciativa. He cumplido todos los requisitos y me gustaría participar en los sorteos.

    Mi ensalada, como primera aportaciòn es:
    http://micocinayotrascosas.com/2015/06/ensalada-de-mezclum-con-york-y-nueces.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  157. hola! Vi de casualidad esta iniciativa, así que me gustaría participar.
    Es una ensalada tuneada que se ha terminado convirtiendo en unos tacos de burrata, anchoa y melocotón en hoja de lechuga
    http://tapasconestilo.blogspot.com.es/2015/06/tacos-de-burrata-anchoa-y-melocoton-en.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  158. ¡Buenos días preciosa!
    Aquí te dejo mi ensalada para tu #ponunaensalada. Se trata de una ensalada de verano a la mostaza. Es una ensalada que sin dejar de lado los clásicos como la lechuga o el tomate, introduce ingredientes como el surimi, las galletas saladas y la mostaza, que le dan un toque diferente. Espero que te guste.
    http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-verano-la-mostaza.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  159. holaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí vengo con mi tercera aportación, y última, no quiero ser abusona pero hija es que ahora no paro de comer ensaladas jaajja
    http://recetas-mar.blogspot.com.es/2015/06/perinaca-ensalada-de-patata-cantabra.html
    un besucoooo

    ResponderEliminar
  160. Hola Rosilet!!! Una iniciativa genial y ya consolidada despues de tres años!! No sabía si podría participar, pero al final he llegado :) Te dejo mi enlace: http://kook-pi.blogspot.de/2015/06/ensalada-de-calabacin-al-pesto.html
    Besos!! (Y vivan las ensaladas!!!)

    ResponderEliminar
  161. Mi preciosa Rosi, aquí va mi última aportación!!
    Un besazo!!
    http://picaskitchen.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-en-cuenquitos-de-col-con.html

    ResponderEliminar
  162. Ayyyyy!:http://www.ytreats.com/blood-orange-and-pomelo-salad/

    ResponderEliminar
  163. Hola bella !! http://coc-koriko.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-algas.html
    Aquí va una!!

    ResponderEliminar
  164. Hola! Hace pocos días descubrí este reto y me encantó. Tenía claro que quería participar y por eso, después de darle muchas vueltas a la cabeza, aquí tienes mi receta: Ensalada con fresas y melocotón. Espero que te guste!
    Un besito
    http://dgourmandeo.com/2015/06/27/ensalada-de-fresas-y-melocoton-ponunaensalada/

    ResponderEliminar
  165. La segunda
    http://recursos-culinarios.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-silvestre.html
    Que tengas un buen domingo ;)

    ResponderEliminar
  166. Buenos días, Rosi!!

    Menudo elenco de buenas firmas las que apoyan tu campaña. Saben que lo sano tiene mucho tirón, y más en las fechas que corren.

    Pues aquí estoy con mi propuesta para cubrir una de las páginas de tu recetario: ensalada de canónigos, rúcula y fruta de verano. Una ensalada que hemos disfrutado en lo que llevamos de buen tiempo más veces que dedos tiene una mano. ¡Y no te exagero!

    Espero que te guste.

    http://cocidodesopa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-canonigos-rucula-y-fruta-de.html

    Espero que no te resulte muy ardua la tarea de decidir quién se lleva el premio, aunque sinceramente, lo hecho por ti está hecho de forma totalmente altruista y la satisfacción de disfrutar de algo rico y de compartirlo es mayor que todo extra que pueda venir por otro medio.

    Feliz semana!!

    Besos!!



    ResponderEliminar
  167. ¡Buenos días! A punto de finalizar el mes de junio y como no hay dos sin tres aquí vengo con mi tercera ensalada: Salpicón de Garbanzos en Ensalada
    http://atableconcarmen.blogspot.com.es/2015/06/salpicon-de-garbanzos-en-ensalada.html
    Menudo ramillete de platos fresquitos estamos recogiendo con esta iniciativa

    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  168. Muy buenos días guapa!!

    Aquí te dejo el enlace de la ensalada fatush :)

    http://cocinadeaisha.blogspot.nl/2015/06/ensalada-fatush-ponunaensalada.html

    Un beso enorme y que tengas feliz semana

    ResponderEliminar
  169. Buenos días Rosi, aquí va otra de mis ensaladas para el recopilatorio. Espero que guste.

    http://5sentidosenlacocina.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-lentejas-con-verduras.html

    Besos y feliz semana!!
    Ana

    ResponderEliminar
  170. Hola sister!
    Hoy toca ensalada dulce: http://alf-lachefa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-tetris-de-frutas.html
    Qué calor, por Dios!! Para almorzar, caerá otra ensalada, a ver si luchamos contra esto, que vaya sofocones, jiji!
    Besotesssssssssss!!! Y buena semana!!

    ResponderEliminar
  171. Hola Rosilet,

    Te dejo otro link para el reto #ponunaensalada.

    http://jengibrecanelayclavo.wix.com/blog#!Ensalada-de-Patata-y-Manzana/c1a1n/557ef6470cf28827c187d464

    Espero que te guste y, sobre todo, que sirvan para esa magnífica colección que estás consiguiendo.

    Un besazo y muchas gracias también por tus comentarios en el blog, que me encantan!!!

    Berta

    ResponderEliminar
  172. Hola Rosilet ¡¡ encantada de participar en la campaña de #ponunaensalada.
    te dejo el enlace a la ensalada que he preparado especialmente para este reto. besicos
    http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-espaguetis-de-calabacin-con.html

    ResponderEliminar
  173. Pues aquí va la nuestra, bueno, la de Fran :-D ¡Ensaladita de lentejas! ñam! http://www.cocinandoconcatman.com/recetas/recetas-ensaladas/ensalada-de-lentejas.html

    ResponderEliminar
  174. Holaaaaa Rosi!!
    Te traigo mi ultima aportación justo antes de la fecha límite, jejeje.
    Muchas gracias y felicidades por esta revolución ensaladera que has formado, jejeje
    Éxito brutallll!!
    Un besazo reina y suerte a tod@s!!!

    http://morenisa.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-canonigos-rucula-gambas-y.html

    ResponderEliminar
  175. Vooooy !!!
    http://coc-koriko.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-milhojas-de-legumbres.html#more

    ResponderEliminar
  176. JI, ji !! Y aún no he terminado !! Bueno,... Por hoy si !
    http://coc-koriko.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-mallorca-el-trempo.html#more

    ResponderEliminar
  177. Hola Rosilet,

    Comparto un link más para el reto #ponunaensalada. Te felicito por tu iniciativa!!! Ahí va mi propuesta: ensalada de arroz integral y trio de pimientos con vinagreta de vainilla http://goo.gl/oaaLkq

    ResponderEliminar
  178. Aquí traigo mi segunda aportación ....Ensalada de Mozzarella con pesto de espinacas y pistachos http://migrandiversion.blogspot.com/2015/06/ensalada-de-mozzarella-con-pesto-de-espinacas-pistachos.html

    ResponderEliminar
  179. La tercera para el recopilatorio de este año.
    http://recursos-culinarios.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-quinoa-y-lentejas.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  180. La tercera para el recopilatorio de este año.
    http://recursos-culinarios.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-quinoa-y-lentejas.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  181. Hola guapisima!!! Aun me ha dado tiempo a preparar otra, espero que te guste!! un besito! :)
    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-cesar.html

    ResponderEliminar
  182. Hola!! Aquí esta mi receta para la campaña: https://licenciaparaadelgazar.wordpress.com/2015/06/30/ponunaensalada-en-tu-verano/
    Muchas felicidades por esta iniciativa, está muy bien!! :) Ahora que la he descubierto no dudes que participaré cada año :) un saludo!

    ResponderEliminar
  183. Hola, Rosilet. Este año no quería perdérmelo, te dejo mi aportación. Espero mañana dejarte la segunda.
    http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2015/06/ensalada-de-garbanzos-con-huevo-y.html

    Besiños.

    ResponderEliminar
  184. Hola primor!!
    Hoy me di cuenta que no había incluido en el texto de dos de mis ensaladas lo siguiente:
    Con esta ensalada participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & Julia, Lafiore, Señoríos de Relleu, Un huerto en mi balcón y Vive la Fruta {del huerto a tu casa u oficina}.

    Y es que yo también quiero ser participe de ese sorteito tuyo, jejeje. Así que rectificado queda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  185. Hola primor!!
    Hoy me di cuenta que no había incluido en el texto de dos de mis ensaladas lo siguiente:
    Con esta ensalada participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & Julia, Lafiore, Señoríos de Relleu, Un huerto en mi balcón y Vive la Fruta {del huerto a tu casa u oficina}.

    Y es que yo también quiero ser participe de ese sorteito tuyo, jejeje. Así que rectificado queda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  186. Rossi!!!! que casi no llego. No se si me vas a aceptar mi deconstrucción de ensalada, pero en casa nos ha encantado!!!!! ;) somos unos freek. Besitos guapi

    http://elmondejuju.blogspot.com.es/2015/06/dues-textures-de-pesols-amanida-i-crema.html

    ResponderEliminar
  187. Não podia deixar de participar mais um ano.
    Deixo aqui a minha salada.
    http://sao33.blogspot.pt/2015/06/salada-de-trigo-integral-filetes-de-atum.html
    bj

    ResponderEliminar
  188. Rozando el límite, pero aquí lega mi segunda!!!!!
    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2015/07/bacalao-en-cebiche-esqueixat.html

    ResponderEliminar
  189. Hola, te dejo mi segunda aportación¡
    http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2015/07/ensalada-con-mejillones-gambas-y.html

    ResponderEliminar
  190. Hola Rosi, justo justito, ayer publique la entrada tenia la sensacion de que se me olvidaba algo, ainss, te dejo el enlace, bss.
    http://www.mamala-3.com/2015/06/tiramisu-de-tomate-con-mousse-de-queso.html

    ResponderEliminar
  191. Hola Rosilet, también justito como María, pero aquí te dejo mi aportación al evento, besitos
    http://www.circusday.net/2015/07/ensalada-de-la-huerta-con-salsa-gribiche.html

    ResponderEliminar
  192. Hola guapi! No pensaba poder compartir esta tercera ensalada pero si he llegado justito pero llegado :o)
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/2015/07/ensalada-de-arroz-y-guisantes-con-pansas-y-pistachos.html
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  193. Hola mi niña, aquí te dejo mi aportación!!!! casi no llego pero no podía quedarme sin participar!

    http://cosasdemicocina.blogspot.com.es/2015/07/ensalada-de-garbanzos-y-langostinos.html

    ResponderEliminar
  194. Hola Rosilet!!!
    Mi última aportación... qué nervios!!! Como la anterior, muy sencillita pero lo importante es participar. Un beso

    http://minichefyyo.blogspot.com.es/2015/07/ensalada-margaritas-de-color.html

    ResponderEliminar
  195. Buenas tardes!! aquí te dejo mi aportación!! espero que os guste!! A mi me encanta esta iniciativa, me parece muy original :D

    http://miplandehoy.blogspot.com.es/2015/07/ensalada-de-lechugas-de-la-huerta-y.html

    ResponderEliminar
  196. Rossilet, aquí está recién publicada nuestra aportación:

    http://persucar-hipa.blogspot.com.es/2015/07/cuencos-de-pizza-con-ensalada-de-quinoa.html

    Esperamos que te guste y hacer honor a la convocatoria. Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
  197. ¡Wow, qué de ensaladas publicadas este año, Rosilet! ¡Muchas felicidades!
    Aquí tienes mi humilde aportación:
    https://xabilikeschocolate.wordpress.com/2015/07/01/ensalada-de-garbanzos/
    Besos

    ResponderEliminar
  198. Te dejo mi segunda aportación: http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2015/07/ensalada-de-pasta-guisantes-pavo-y.html
    Besiños.

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme