104 ENSALADAS DE VERANO #Ponunaensalada2016 - EL RECETARIO




que no, que no, que no me he olvidado. ¡que ya estoy aquí con el resultado de la campaña Pon una ensalada en tu verano 2016! un mes de campaña, 61 participantes y 104 ensaladas, todo reunido en un recetario descargable gratuito, para que las podamos disfrutar hasta el infinito y más allá. además las tienes todas a mano en el album de Facebook, o el tablero de Pinterest que nos hizo Gloria. así que no hay excusas, ¡tenemos ensaladas para elegir!

lo mejor de todo, lo bien que nos lo hemos pasado. ya te puedes imaginar lo contenta que estoy y todo eso gracias al apoyo recibido un año más. así que tú, sí, tú que eres parte de esta fiesta,
¡mil millones de gracias!

no quiero dejar de agradecer a mi #comandoPonunaensalada. Marga, Gloria, Tito 
¡os quiero! ¡gracias!



este año hemos contado nuevamente con unos colaboradores de lujo. ¡Gracias, MakroKoldo Royo & Afuegolento.comCoc-korikóLafioreQuelyAubocassaSantiveriLarousse Editorial y Un huerto en mi balcón!

hace unos días estuve tomando cafecito con nuestro chef Koldo Royo, que fue el encargado de elegir el Gran Premio a la Ensalada Gourmet Makro. ¡gracias, Koldo! 
me dijo que le costó elegir solo una, y aquí está:

¡Enhorabuena, Pili!
eres la ganadora de una orden de compra de un valor de 200 euros en Makro España :)
¡a disfrutar del premio!

pero además hubo dos finalistas que, aunque no estaba en el guión, no quiero dejar de mencionar:
de La Chef A
de El Fielato
¡enhorabuena Aurélie y Natalia!



ahora vamos con los gandores de los demás premios de nuestros colaboradores. este es el resultado del sorteo, realizado a través de Sortea2
¡felicidades, Mon, Aurélie, Ana, Carmela, M.Glòria, Natalia, Mar, Lola, Liliana, Dolores y Pepi! aquí abajo podéis ver vuestros premios :)





por último no quise quedarme sin hacer alguna cosita por mi parte, y he seleccionado, mediante sorteo, tres ganadores. así que Isabel, Carmen y María recibirán un detallito como recuerdo de la campaña. ¡felicidades!




y como cada año, el resutado de nuestro trabajo conjunto. aquí está nuestro recetario #Ponunaensalada2016, con esas maravillosas 104 ensaladas de verano. disponible para descarga gratuita pinchando en la foto o en este enlace.

¡enhorabuena a todos!


no dejes de compartir tus ensaladas de verano - fotos de las que hagas en casa, las del restaurante, o  si preparas alguna de este recetario - usando la etiqueta #Ponunaensalada2016, para que nuestro verano siga lleno de frescas, deliciosas y coloridas ensaladas. puedes seguir la etiqueta en Twitter y en Instagram. ;)

¡feliz verano ensaladero!

y si quieres ver TODOS los recetarios de #Ponunaensalada haz click AQUÍ





23 dulces comentarios:

  1. Wowwww pedazo de recetario me encanta. Muchas muchas gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole!!!!Feliz como unas castañuelas por llevarme un premio en el mejor concurso de la blogosfera!
    Pero el recopilatorio es precioso!!!!! Te haquedado precioso,claro que todas las ensaladas lo son!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y sobre todo gracias por el trabajo...que se que es inmenso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pedazo de recetario es precioso, cuanta participación, eres una crak. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uaaaaaaaaaaaaala!!!! Me guardo este catálogo de ensaladas 2016 para ir revisándolo con tranquilidad! Sólo he podido verlo por encima.

    Muchas gracias por todo el esfuerzo, por organizar este clásico (ya) ensaladero de verano, es una pasada.

    Y muchas gracias por el premio ¡qué contenta estoy!

    B7sssss

    ResponderEliminar
  7. Uaaaaalaaaa!!! Que he ganado!!!! Que feliz estoy!!! Muchas gracias por organizar este estupendo concurso, a todos los que han participado porque las ensaladas son todas buenisimas y a Koldo por elegir la mia!!! :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso post...¡ME ENCANTAN TODAS!, PERO, quiero felicitar a todas las ganadoras, me alegro por todas y en especial a Pili, cuya ensalada fijo que voy a probar. Muchas gracias a las que hacen posible este recetario. Se que estas cosas llevan su tiempo....y todas tenemos mucho que hacer. Besos para ellas también.
    Y UNO GORDO EN ESPECIAL A MI REINA DEL ESTE Y DE LOS MARES DEL CARIBE....MIL BESOS
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Rosi me dejas sin palabras!!
    ESPECTACULAR en grande. Cada año te creces. El recetario te ha quedado precioso!! Esto es insuperable!!

    Quiero dar las gracias a todos los colaboradores,sobre todo a "Un huerto en mi balcón", ya que he sido ganadora de su estupendo regalo, y a ti, que es que eres GRANDE!!
    Me llevo el recetario, y me quedo contando los días para la próxima temporada ;)

    Besotes grandes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yupiiiii!!!! Oleeeee, qué ilusión!!! Estoy felizzzz!!!
    Miles de gracias, yujuuuu!!!
    EL recetario te ha quedado preciosísimo, enhorabuena, todo este trabajo ha merecido la pena, ha quedado de 10!
    Un besote mi sister y miles de gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Este ano esqueci-me completamente, vou ver as maravilhosas sugestôes.
    Parabéns a todas

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy.... que no me lo creo!!!! Finalista y ganadora!!! Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Rositlet, muchas gracias a ti por esta y todas las ediciones de Pon una ensalada... participar ya es todo un premio. También gracias a los que te ayudan para que todo sea posible.
    Y por último, y no menos importante, felicidades a las ganadoras :)
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a tod@s, ganadores o no, por el gran éxito ensaladero al que nos invita cada verano Nuestra Querida Rosi.
    Gracias ti mi niña bonita!!
    Nunca dejes de promover esta bonita y sana iniciativa ensaladera.
    Un abrazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho para sacar adelante el recetario de este año. A lo largo del día de hoy le daré un vistazo, ahora mismo no puedo pero seguro que va a ser tan interesante y tan sugerente como todos los años.
    Éste año, además, voy a poder disfrutar de uno de los regalos así que estoy encantada, muchísimas gracias otra vez por todo. Un beso muy fuerte para todos😍😍😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Rosi y a todos los que habéis hecho posible otro gran evento ensaladero como el de este año!! Se han reunido un montón de recetas geniales y ha quedado un recopilatorio de primera, ¡enhorabuena a los ganadores! Y qué ilusión me ha hecho haber tenido suerte una vez más y llevarme un premio :))))

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Un recetario de lujo! Felicidades a los anfitriones, colaboradores y por supuesto a los ganadores!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Una chulada!! Enhorabuena a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  19. qué nivelazo Rosilet, enhorabuena a las ganadoras y a tí,te superas, bss

    ResponderEliminar
  20. Olé que recopilatorio, mas buenooooo...
    Mi niña siento no haber participado este año, me empané con las fechas y no llegué, pero me guardo las recetas para el que viene. Me encanta que tengas la energía y las ganas de liarnos con tanta ensalada año tras año.
    Un beso muy fuerte y disfruta del veranito.

    ResponderEliminar
  21. Yeeeey! Ya tenemos el recetario para disfrutar este veranito!!
    Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores.
    Ahora toca disfrutar de los regalitos y por supuesto del recetario

    ResponderEliminar
  22. gracias por publicar estas recetas, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog siempre ofreces lo mejor, por eso te dejaré un link que te ayudará a seguir ofreciendo lo mejor, más a personas que buscan un propósito a la hora de delgasar. https://30ea5aohfcq0ar45rovghg5o4b.hop.clickbank.net/?tid=13

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme