"un año que viene y otro que se va..."
Cantares de Navidad. Rodolfo Aicardi
nada que no sepamos ya. una frase muy sencilla que me gusta mucho porque aunque no deja de tener cierto tono triste, es muy bonita. creo que además de ser un hecho indudable, resume la manera que muchos nos sentimos en estas fechas, una mezcla de nostalgia y alegría. además, pocas cosas tienen un reemplazo tan inmediato. se acaba el año, sí, pero automáticamente empieza uno nuevo. una nueva oportunidad de hacer mil cosas ¿no es genial?
y mira que en mi día a día no soy precisamente miss optimismo, sin embargo al hacer balance de un año que se termina, siempre decido recordar lo mejor de todo lo que he vivido. y hoy, a pocas horas del cambio de año, quiero agradecerte el haber formado parte de este que se va, y que nos deja muchos lindos recuerdos, sonrisas, abrazos de gente querida y experiencias gratas en torno a la buena mesa y desearte que este que viene ya casi, esté lleno de retos, proyectos, alegrías, más abrazos de gente querida y experiencias gratas en torno a la buena mesa; y mucha cocina. y que lo disfrutemos juntos.
¡un muy feliz 2016, que sea un gran año!
Feliz año, mi niña... Sabes que eres de lo mejor del 2015, que ya te lo he dicho. El 2016 va a ser maravilloso, que lo sé yo, hazme caso. Ailoviu, corazón.
ResponderEliminarFeliz 2016!!
Montse
Exacto Rosi, yo también me quedo con todo lo bueno que nos dejó el viejo 2015, y quiero mirar al nuevecito 2016 con optimismo y ganas. Aunque para mí no supone ninguna sensación de cambio el Año Nuevo, intento mirar a los próximos meses con iluisón :).
ResponderEliminarY que tú tengas un año nuevo maravilloso!
Querida Rosi, para mí ha sido un año perturbador, espero un 2016 para tí y los tuyos y para todos nuestros amigos tranquilo, lleno de retos, de buena cocina y de salud, bsss
ResponderEliminar