12 recetas para una dulce Navidad



ya sí que está aquí la Navidad. y hoy paso rápidamente por aquí a traerte una selección de recetas para que la tuya sea muy dulce {como si no fuese suficiente con todo el turrón que ya tenemos en casa}. aunque en realidad es una excusa para venir a desearte unas muy Felices Fiestas llenas de cariño, besos, abrazos, luces de colores, mimos, magia y sonrisas.

¿vamos a por un dulcito?




desayunos y meriendas para empezar el día en MODO NAVIDAD:
galette de rois muy fácil de hacer y con pocos ingredientes. una delicia en toda regla.
mini panettones de rosas y chocolate blanco para un desayuno de lujo, los tomaría acompañados de una humeante taza de té. 
pastelitos navideños de manteca junto a una taza de chocolate caliente, para sacar suspiros a todos tus comensales.
super speculoos todo un clásico, unas galletas con frutos secos y especias con todo el sabor de la Navidad.




postres que pondrán el BROCHE DE ORO a una cena perfecta:
apple pecan cheesecake ¡una tarta para celebrar!
chocoflan o pastel imposible una de las recetas más visitadas, y por algo será. la combinación de bizcocho de chocolate con flan de queso es todo un acierto.
dulce de leche cheesecake para los más golosos, el dulce de leche le da el toque acaramelado a la tarta de queso.
tarta de chocolate y licor de café un postre para los mayores. un sabor acentuado a chocolate que no dejará indiferente a tus invitados.




bebidas NAVIDEÑAS para endulzarnos el aperitivo, la sobremesa o la merienda:
licor de café un pequeño placer para los más cafeteros.
ponche de chocolate y avellanas una versión del tradicional ponche navideño dominicano.
ponche de turrón con todo el sabor de la Navidad.
vino caliente para trasladar los mercadillos de Navidad a casa, y llenarla de los aromas especiados de la temporada.

¡Feliz Navidad!


7 dulces comentarios:

  1. Rosi qué pedazo de selección! Me encantan todas pero me quedo con la selección "matutina", será porque me da mucho menos reparo tomar dulce con el café de las mañanas!. En cualquier caso, propuestas maravillosas, como todo lo que sale de Sugg-r! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísima Ros! Me has dejado muda con esta selección a todo lujo que nos presentas, más de algo voy a venir a buscar a este post! Aquí vengo a dejarte mi saludo y mis deseos de unas fiestas de fin de año muy felices y que el año próximo te traiga sólo cosas buenas. Gracias por tu amistad, sinceramente, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Feliz solsticio de invierno!!!

    Pasa unos días estupendos, haz lo que te apetezca, disfruta de la vida y olvídate de todo lo que no te interese recordar... ya retomarás tu vida en otro momento. Sé mala malísima y diviertete!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!!! o como te dirian aqui en austria: Frohe Weihnachten!!
    Me ha gustado mucho esta recopilacion de recetas! muy buenas ideas y todas ellas con un toque muy navideño! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas todas y cada una de las recetas.
    Felices fiestas! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Que rico todo, querida. Aquí de la diversión pasamos al catarro. Antibióticos hasta el 30. A ver si el 31 despedimos el año con un traguito, jeje,
    Muchos cariños y mis mejores deseos para el 2015.
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  7. Rossilet acabo de descubrir tu blog y me he enamorado ¡es que no podía ser de otra manera! Me han encantado todas y cada una de las propuestas de esta entrada y muchas más cositas que he visto por ahí ¡no dudes que en mí vas a tener a una fiel seguidora y que pasaré por aquí con cada entrada que publiques!

    Aprovecho para desearte un feliz 2015 y para invitarte, si te apetece, a que conozcas mi blog. Las puertas de mi cocina estarán abiertas si en cualquier momento te apetece pasar por allí

    ¡Feliz y dulce 2015!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme