cake balls o más ensayos para el bautizo




pues aquí están las famosas "cake balls" que no son nada más que unas bolas de bizcocho y que no sé cómo se traduce al español. morgana las llama "bizcobolas" pero no sé si le puedo tomar prestado el nombre. luego de ver mil y un tutorial por internet entre youtube y los maravillosos blogs que visito asiduamente, además de las bellezas que hace bakerella, me he armado de valor y he tomado lo que quedaba del bizcocho de yogur del post anterior, lo he triturado y luego mezclado con un poco del buttercream que también me quedaba, justo suficiente para que el bizcocho se pegue y se puedan formar bolas, y luego las he puesto en el freezer (congelador) a enfriar por 10-15 minutos, para luego cubrirlas con chocolate derretido...sí, al final pude, el truco estaba en poner un poquito de aceite vegetal (los que tengan manteca vegetal, mejor todavía) al chocolate ya derretido, para hacerlo más líquido y fácil para cubrir las bolitas. 



espero que les gusten...estaban muy muy muy buenas, solo que quizás un poco dulces. la próxima vez intentaré hacerlas mas pequeñas (estas eran como del tamaño de una pelotita de golf, se comían de tres bocados, jejejeje, lo tengo bien medido...) o quizás buscar otra forma de "ligar" el bizcocho, que no sea con buttercream, quizás con un frosting de queso crema no tan dulce...pero de que las hago de nuevo, las hago...



lo que menos me gustó fueron las fotos, pero tenía un visitante y no pude concentrarme como Dios manda...gajes del oficio...qué se le va a hacer, después de todo, es para su bautizo :)





0 dulces comentarios:

Publicar un comentario

 

instagram

traductor

sígueme