mis primeras galletas decoradas

aquí están mis primeras galletas decoradas. les cuento. las galletas las hice tomando como base la receta de Bea, con una pequeña modificación, sustituí la mitad del azúcar glass por el mismo peso en mazapán (uno que tenía rodando en la nevera de los tantos que me manda mi suegra y que no quería que se caducara) quedaron ricas, más que nada porque no estaban muy dulces, lo cual va bien, pues irían cubiertas de fondant que ya es dulce. no sé si tendrían que haber quedado un poco más crujientitas, pero puede haber sido por el mazapán, o porque las hice a mano. las próximas que haga seguiré al pie de la letra la receta a ver cómo me quedan, eso sí, de momento seguiré trabajando las masas "a manita pérez" porque no tengo batidora eléctrica (Jose...ponte en eso para que me la puedas traer). bueno, espero que les gusten las galletas...


c o r a z o n c i t o s




c a n g r e j i t o s





f l o w e r   p o w e r

b o l i t a s

e s t r e l l i t a s

m i n i   m i n i s






2 dulces comentarios:

  1. Hola me gustan mucho tue galletas,los colores,el brillo que tiene son de glasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Las galletas las he decorado con fondant de nubes teñido con colorante del super.
    Gracias por tu comentario, me pasare por tu blog a ver lo que haceis.
    Un saludito,
    R.

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme