me paso por aquí rápidamente para recomendar estas nueve recetas de helados caseros para combatir el calor. ¿que no tienes heladera? no hay problema, los hay facilitos para que no tengas ni que remover de vez en cuando mientras se congela. ¿que te gusta la tarta de queso? pues hay dos que te van a encantar. ¿que buscas algo especial y fuera de lo común? para ti también hay...
¿vienes a ver?
pocos ingredientes, fáciles y sin heladera:
helado {muy fácil} de maracuyá con todo el sabor exótico del Trópico y que se prepara en un santiamén.
helado {muy fácil} de coco con tres ingredientes y unas horas de congelador tienes un helado cremoso que te transportará al verano caribeño.
helado de nutella y brownie para los amantes del chocolate, además te sirve para aprovechar restos de brownie, aunque se puede hacer también con cookies.
helados con base de queso y yogur:
helado de queso, leche de cabra y cerezas asadas que sabe igual que la tradicional New York cheesecake, para morir de amor y con truco para hacerlo más cremoso sin agregar más materia grasa.
helado de yogur griego con nueces e higos caramelizados, el tradicional postre griego hecho helado y servido en unos vasitos de pasta filo, el postre perfecto para una cena de verano.
helado de queso feta, no excesivamente dulce, ideal para acompañar con frutos rojos. puedes sustituir el queso feta por queso rulo de cabra para hacerlo más cremoso.
si buscas sorprender:
helado de buttermilk, albaricoques y biscuits roses. una combinación interesante para los que, como a mí, nos gusta encontrarnos diferentes sabores y texturas en el helado. se pueden sustituir los biscuits por bizcochos de soletilla.
helado de fresas y jalapeños. no le tengas miedo, ¡es delicioso! el toque picante del jalapeño junto al toque dulce de las fresas con su puntito ácido, para probarlo sí o sí
helado de aguacate y coco. sabréis que es de mis favoritos. cremosidad pura; y no te pierdas la salsa de chocolate que lo acompaña.
¿cuál o cuáles vas a probar?
yo probaría todossss, el de aguacate y el de yogur con nueces, serían los primeros, que ricosss
ResponderEliminarbesos,
Muy originales todos Rosi, habra que probarlos.
ResponderEliminarQué buenos y que exóticos todos tus helados...BESOS REINA DEL ESTE
ResponderEliminarMarialuisa
Ains que difícil me lo pones, por probar, todos pero en especial el de aguacate y coco y el de fresas y jalapeños para rematar. Besos.
ResponderEliminarToma ya!!!! Vaya delicias!!! Me encantan los helados, y no solamente en verano, así que me guardo el enlace que he visto alguno super irresistible!!! Besos
ResponderEliminarMmmmmm! Que ricos todos!!! Pineado queda
ResponderEliminaruaaaaaala!!! A cuál más rico!!!! :)
ResponderEliminarbesos
Tengo que probar el de albaricoques y biscuits roses...
ResponderEliminarUn recopilatorio super tentador, ahora mismo con el calor que tengo probaría una bola de cada (por lo menos!).
Besos,
Palmira