...triste pero a la vez un poco liberador. a partir de hoy sugg-r y ...y un poquito de sal! se toman un descanso. ya hacía varias semanas que le venía dando vueltas al asunto. tengo muy poca motivación, por razones externas e internas de ambos blogs, y bueno, otros eventos que no vienen al caso han dejado caer la gota que hacía falta para rebosar el vaso.
estoy muy contenta con todo lo que me han dejado estos casi dos años de blogs, he conocido gente maravillosa con la que espero seguir en contacto y he aprendido de todas esas personas mucho muchísimo. por lo tanto, aunque con cierta tristeza, me alejo con una gran sonrisa, esperando un día volver con la misma ilusión de siempre.
¡hasta pronto!
¡hasta pronto!
Verdaderamente lo siento y espero leerte y encontarte en algún otro blog pronto, muy pronto. Besos.
ResponderEliminarHOla Rosilet,
ResponderEliminarseguro que tus razones son de peso y habrás meditado bien esta decisión, pero se te va a ecahr mucho de menos, me gusta tu cocina, tus recetas,tus fotos,la alegría que desprendes, el cariño que transmites , así que te deseo mucha suerte y que seas muy felíz sobre todo que es lo más importante en la vida.
besos
Silvia
No sabes la pena que me da oirlo, pero como bien sé bloguear no es tan simple como parece, y supongo que tendrás tus buenas razones. Espero verte por ahí, y quizás algún día encuentres la motivación y energía para regresar.
ResponderEliminarHasta pronto.
Vaya Rosi! con lo que me gustan tus cosas! espero que sea para dedicarte a otros proyectos. De todas formas ahora ya te tengo fichada ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
Rosilet, espero que si te vas sea porque tienes otras cosas mucho mejores que hacer, me daría mucha pena que tuvieras un problema complejo que te impida desarrollar esta faceta tuya.
ResponderEliminarEspero que no sigamos viendo via face, al correr del tiempo se toma mucho carino a la gente y es lo que me ha pasado contigo.
Mucha suerte en tus nuevos proyectos, todo mi carino!
Siento mucho que tengas que dejar tus blogs, tus recetas se van a echar de menos =(
ResponderEliminarUn beso muy grande y espero que vuelvas pronto!
Pero de verdad te vas ?? es un adiós o un hasta luego ?? De todas formas y aunque no hace mucho que te conocemos, te estaremos esperando por si un día decides volver con tus recetas y tu buena cocina. Muchas veces hay motivos que nos llevan a tomar una decisión como esta, eso solo lo sabemos los que nos movemos en este mundo, y tú mejor que nadie sabrás qué es lo mejor en tu situación.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Afri
Afri
Te vamos a encontrar a faltar mucho guapa! Nos has hecho recetas estupendas y aunque parece un adiós definitivo... espero que sea un hasta pronto. Besos!!!!!
ResponderEliminarPues eso, que como dice Kako, espero que no sea por males mayores.
ResponderEliminarMil besos.
Rosilet, siento mucho que cierres los blgos, se te va a echar de menos.
ResponderEliminarYo también espero que tus motivos sean el cansancio y no otros males.
Te estaremos esperando si algún día decides volver.
Abrazos.
Rosilet, siento mucho que dejes los blogs... Yo hacía muy poquito que te había conocido pero me encantaba tu cocino y me estaba haciendo asidua.
ResponderEliminarEspero que este cierre sea para mejor y no por algo malo.
De todas formas, ya sabes que siempre nos tendrás aquí para lo que necesites.
Besos, guapa y suerte
hOLA Rosilet,
ResponderEliminarSiento mucho que abandones tus blogs :( Espero que te vaya muy bien y ojala un día te volvamos a leer ....
Un enorme abrazo,
Sonia
www.superjueves.com
Buenos días Rosilet,
ResponderEliminarCuando uno toma una decisión así, detrás hay muchas cosas que no podemos evitar. Disfruta de la vida todo lo que puedas y en todos los sentidos y ya sabes que estamos aquí.
Un besito
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
Por aquí nuevamente, bueno me refiero "por tus dominios" nuevamente. Es que acabo de dejarte un comentario en sugg-r y vengo a comprobar si nos estás gastando una broma o algo parecido pero ya veo que no. Que la cosa va en serio.
ResponderEliminarMi mensaje otra vez de apoyo y cariño. Lo que decidas bien decidido está.
Ya sabes dónde estoy (y no sólo para darte consejos sobre au-pairs).
Besos, Carmen
Rosilet, vengo a despedirme aquí también y a darte animos. Hay vida después del blog! no te disgustes, sigues teniendo a los amigos que quieras de la blogosfera y siempre puedes volver cuando quieras y visitar a tus amigos en sus cocinas también cuando quieras.... así que no hay motivo para el disgusto. Un abrazo.......jo! acababa de hacerme seguidora :-(.
ResponderEliminarMe da mucha pena que tengas que dejar el blog, pero es tu decisión y deseo que te vaya bien, quizás algún día con tranquilidad te apetezca de nuevo volver al blog, estaré encantada de volver a leer tus recetas, de momento ya iré pasando y quizás alguna de las que hay me pueda servir.
ResponderEliminarUn millón de besos y que la vida te sonría.
Me he quedado sin palabras mi niña, ya sabes que yo no visito muchas cocinas porque el tiempo no da más de si pero tu eres una de ellas, te echaré de menos por aquí aunque confio en que nos seguiremos hablando ¡Muak!!!!
ResponderEliminarLas cosas pasan porque tienen que pasar. Espero que te vaya todo muy bien. Besiños.
ResponderEliminarRosilet! me da muchísima pena que tengas que dejar los blogs. Espero que estés bien y que pronto vuelvas a dejarnos alguna recetilla o algun comentario para alegrarnos ya que tus blogs son fantásticos.
ResponderEliminarUn beso.
Pues si se hace raro, sobre todo tus palabras.
ResponderEliminarEres muy agradable y me encanta tu cocina, lastima que cierre sus puertas, espero regreses pronto.
Te echaremos de menos.
Un abrazo, animo, salud y suerte.
Espero que todo vaya a mejor. Muchísimos besos, y yo seguiré guardando tu blog en favoritos para utilizar las recetas.
ResponderEliminar;)
Oh. Justo te conozco cuando el blog ya está cerrado. Con lo bonitas que son las fotos y los platos tan originales que tienes. Muchos besos
ResponderEliminarllego tarde por lo que que e leido dejas por un tiempo tu blog bueno yo me quedo en el que seguro que aprendo muchos secretos
ResponderEliminarun saludo y espero algun dia volver a tener el placer de dejarte un mensaje en alguna nueva receta
un saludo
Rosi paisana,
ResponderEliminarLamento leer que dejes el blog :(
Aunque entiendo que hagas lo que sientes. Yo también estoy pasando por momentos muy duros y raros unos tras otros. Espero no sea nada grave tu situación y seas feliz en todo lo que hagas. Un beso muy muy fuerte
Te dejo mi email por si te animas a mantener el contacto: rdourthe@hotmail.com
Besazos desde tu Caribe azul
Hola preciosa!!! te acabo de dejar un comentario en el otro blog, pero quería decirte que por aquí también te echaré de menos.
ResponderEliminarSi necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Siempre tendré un huequecito para tí.
Besitos y abrazos cariñosos para una personita muya linda!!!
Enhorabuena por tus obras, desde ahora te sigo!!
ResponderEliminarTe invito al sorteo que estoy realizando en mi blog http://www.domingodelrio.net/2012/02/en-domingo-del-rio-estamos-de-sorteo.html
Besos
venga!!!!, yastas tardadndoooooooooo!!!!:)
ResponderEliminarMe encanta tu blog y todas las recetas que tiene, anímate y vuelve.
ResponderEliminar