hoy es un día raro...


...triste pero a la vez un poco liberador. a partir de hoy sugg-r y ...y un poquito de sal! se toman un descanso. ya hacía varias semanas que le venía dando vueltas al asunto. tengo muy poca motivación, por razones externas e internas de ambos blogs, y bueno, otros eventos que no vienen al caso han dejado caer la gota que hacía falta para rebosar el vaso.

estoy muy contenta con todo lo que me han dejado estos casi dos años de blogs, he conocido gente maravillosa con la que espero seguir en contacto y he aprendido de todas esas personas mucho muchísimo. por lo tanto, aunque con cierta tristeza, me alejo con una gran sonrisa, esperando un día volver con la misma ilusión de siempre.

¡hasta pronto!


53 dulces comentarios:

  1. Pues todo el ánimo y la fuerza para cualquiera que sea ña aventura en la que decidas embarcarte. Un placer haber pasado por tu cocina. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ayy! tengo la piel de gallina, ¿pero porque?, haces unas recetas deliciosas, te conozco de hace nada, pero tienes un gran blog, me da mucha pena que te marches, ¿porque no dejas un tiempo?, lo meditas y si te apetece volver vuelves y si ves que no, pues entonces te despides de nosotros... De verdad piénsalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que nos dejes... te preguntaría por qué... pero si no lo has dicho será por algo. Sólo espero que no sea nada malo, y que si es algo malo se pase pronto. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo, te echaré mucho de menos por la blogosfera, echaré de menos tus recetas y sobre todo el cariño que ponías en ella, disfrutaba mucho leyéndote.

    Espero que tu vida vaya bien, que consigas lo que quieres y que todo el mundo te trate de maravilla. Un beso muy fuerte y de todo corazón!

    ResponderEliminar
  4. una pena no poder leerte mas! te deseo mucha suerte en lo q emprendas!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! No sabes qué pena me da!! Ahora que te empezaba a conocer un poquito más!!! Siento tu decisión, pero tus motivos tendrás. Te deseo mucha suerte y no te olvides de visitarme, más de un receta tuya caerá. Te doy las gracias por tu ayuda y paciencia cuando te he necesitado.
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabes la pena que me da.....en serio....ojala vaya todo bien en tu vida que es lo mas importante....ojala sea un retiro momentaneo....un viaje con retorno...recuerda que siempre te estaremos esperando y deleitandonos con tus recetas.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. HOla Rosilet,
    seguro que tus razones son de peso y habrás meditado bien esta decisión, pero se te va a ecahr mucho de menos, me gusta tu cocina, tus recetas,tus fotos,la alegría que desprendes, el cariño que transmites , así que te deseo mucha suerte y que seas muy felíz sobre todo que es lo más importante en la vida.
    mil besos y un achuchón fuerte
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Rosilet, me gustaban tus comentarios. Espero que seas feliz en tu nueva etapa. Te echaremos de menos,
    Nani

    ResponderEliminar
  9. Rosi....todo lo que hagas estará bien, y yo nada tengo que decir :(

    Solo que te quiero mucho amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que tu te sientas bien, hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Guapi!!! em deixes de pedra!!! em sap tan greu!!! et trobarem a faltar, no em despedeixo, que et vagi tot molt be i saps on em pots trobar!!! petonas!

    ResponderEliminar
  12. Bella, todo lo que decidas está bien, tanto si es un cierre temporal como definitivo el mejor regalo es conocerte personalmente¡¡¡ Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Si que es una noticia triste... ya me habia acostumbrado a tenerte pot aqui y ser una mas en alguna de mis recetas, espero que sigas visitandonos y que algun dia tengamos la grata sorpresa de encontrarte otra vez!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima!!!!! Un placer haber podido conocer tu blog. Si decides vovler estaremos aquí con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  15. :(

    Claro que es un día triste, no me esperaba para nada que fueras a despedirte de tus blogs... Pero no quiero ponerme llorona ya que tú eres a quien seguro más le ha costado tomar la decisión, y si la has tomado tienes tus motivos. Siento que las circunstancias te hayan llevado a este punto, pero me alegro de que te hayas podido despedir (qué triste es un blog que se muere solito, sin despedida...), y sobre todo me quedo con tu mensaje positivo y toda tu energía y alegría, esa que siempre nos has dejado en cada comentario y en cada receta. Espero que todo te vaya de maravilla, que sigas cocinando mucho y con cariño para tu familia, y que nos visites de vez en cuando; me hará muchísima ilusión saber de ti!
    Y quién sabe, quizá en un futuro vuelvas a retomar el blogueo, incluso puede que en otro lugar diferente. Pero eso será otra historia... Yo sólo te agradezco este tiempo que has compartido tus recetas y tu vida con nosotros, se te echará mucho de menos!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Me sorprendiste, no esperaba que nos dejaras. Te voy a extrañar mucho, eres de las pocas cocinas no chilenas que siempre visito.
    Si tienes la mas pequeña duda algún día en si volver o no, ten claro que yo seguire acá, esperando tus recetas.
    Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Qué pena leer esta noticia... Aunque te vamos a echar de menos, algunos cambios son necesarios y espero que este sea bueno... Así que te deseo lo mejor y que todo te vaya fenomenal. Quien sabe, quizá alguna vez volvamos a ver que sugg-r vuelve ;)
    Muchos besos y cuídate

    ResponderEliminar
  18. Espero que te vaya todo muy bien , no quiero decirte adios , quiero decirte hasta luego.
    muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que este sea un paron temporal, porque sería una pena no poder seguir viendo tus entradas dulces y saladas, tan especiales, tan sugerentes...tan tú! Espero que todo te vaya genial...un besito y Hasta Siempre

    ResponderEliminar
  20. Cuánto lo siento... Espero que, como segura que estoy de que la decisión tomada es la que deseas, todo vaya estupendamente y sigas nuevos rumbos, y que todo vaya estupendamente, y que de cuando en cuando nos silbes, para saber que estés bien!
    ;)
    Gracias por todo, pero a ti!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Rosilet!, te echaremos de menos y seguiremos viendo tus recetas. Espero que tus problemas no sean graves y que aunque no vuelvas a bloguear, se te solucione todo.
    Un abrazo fortísimo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  22. Soy una egoista, Rosilet, seguro que la decisión tomada no ha sido fácil, y que además es segura, pero no me parece justo quedarme sin tí.

    Espero que todo vaya de maravilla, y que de vez en cuando, aunque sea de coles a pepinos, vengas y nos cuentes de tí.

    Encantada de haberte conocido.

    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Me da mucha pena que cierres tus blogs, ha tenido que ser una decisión muy dura. Espero que soluciones pronto aquello que no te hace feliz y te deseo muchísima suerte en tus nuevos proyectos y andaduras. No pierdo la esperanza de que el cierre sea temporal y que vuelvas a abrir estos rinconcitos con fuerzas renovadas.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  24. Rosilet, me has dejado enternecida y me da una pena increible que te marches de la blogosfera. Espero por el contrario, que la decisión esté a gusto contigo y estés contenta con tus nuevos proyectos. Porfa, no cierres el blog, aunque no lo actualices tus recetas nos siguien valiendo millones a muchos!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  25. Rosilet, qué mala noticia!!! me has dejado de piedra. Yo hace un mes que no tengo tiempo para entrar en los blogs y hoy me desayuno la noticia, lo siento mucho de verdad.

    Realmente espero que sea un hasta luego y no un adiós y que algún día pueda leer que de nuevo publicas.

    Muchisimos besos, Paula

    ResponderEliminar
  26. Mi bella!! siempre me tienes para lo que te haga falta, respeto tú decisión, eres muy valiente.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  27. Ains... pero si el sábado mismo decías que irías a tu ritmo...
    YO TE VOYA ECHAR MUCHO DE MENOS... porque ya formas parte de mi corazón y mi entorno... y se que te veré si o si... tu ya no eres 2.0 eres por derecho propios 1.0

    besotes y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  28. Vaya, si acabo de conocerte! Pero bueno, tú haz lo que consideres mejor para ti y si esto ya no te inspira tanto ó no te motiva, haces bien en dejarlo. El blog (para mi) es un hobby, en cuánto deje de serlo y por el contrario no me llene, haré lo mismo.
    Ánimos en tu vida y sin duda ya nos veremos. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Rosy, guapa, no sabes cómo me he quedado!!!!!! Dr piedra!!!!! No sabes cuánto te voy a echar de menos!!!!!
    Pero bueno, entiendo que es una decisión más que meditada y que es lo mejor para ti. Así que nada, mucho ánimo y suerte en el futuro!!!!
    Luego te escribo con más calma.

    Un besito fuerte fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Que penita :((( , hace poco había descubierto tu blog he hice el helado de remolacha que publique en mi blog refiriendo el tuyo , me encanto .

    Tenes una inmensa cantidad de recetas que iré copiando .
    Deseo que regreses pronto y que tu alejamiento sea por nuevos proyectos que te harán muy feliz .

    Que lástima no haber conocido antes tu blog , yo hasta hace un año viví tb, ahí , es una isla hermosa al igual que Menorca donde tb, viví .

    Un beso , cuídate y buen inicio de semana y etapa .
    Nancy

    ResponderEliminar
  32. Querida Rosi, no te entristezcas. Está bien que cierres etapas de tu vida cuando lo sientas así. No quiero decir con esto que sea fácil pero sí que es lo adecuado si así lo sientes. Nosotros seguiremos aquí (al menos de momento) así que, cuanod lo necesites, ya sabes dónde venir.

    Yo seguiré visitando tus blogs. No creas que caerán en el olvido. Son pura inspiración !!!

    Besos a porrilo, Carmen

    ResponderEliminar
  33. Rosi me da mucha penita lo que dices. Seguro que es una decisión muy meditada y muy difícil, así que creo que has sido muy valiente. Evidentemente tú sabras tus motivos y cualquier decisión que tomes está bien hecha. Sólo quiero decirte que yo, te echaré de menos y que si por lo que sea, decides volver, no dudes en avisarme, que seguiré pendiente de lo que cocines.
    Un besote fuerte desde el sur.

    ResponderEliminar
  34. Rosi... me da mucha pena leer esta entrada, no sé que decirte porque es tu decisión y tus motivos seguro tendrás, pero si quiero que sepas que te echaré de menos, y que esperaré que tu decisión no sea definitiva, y como tú dices... sigues cocinando, y estoy segura que un día harás unas galletas maravillosas o unos macarons que te apetecerá compartir, y volverás!! estoy segura!! y lo espero!!

    un besazo guapa, te deseo lo mejor pase lo que pase, y decidas lo que decidas.

    ResponderEliminar
  35. NENAAAAAA! y eso? tómate tu tiempo, todo el tiempo del mundo.Aquí estaremos esperándote vale? ánimo y un beso de los que estrujan!!!! muaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  36. Rosi, me ha entristecido leer tu entrada. Pero si lo has meditado y es la decisión que has tomado te respeto y te doy muy apoyo. En cualquier caso, no pierdo la esperanza que dentro de un tiempo (el que tú consideres necesario) nos vuelvas a sorprender de nuevo con alguna de tus maravilla. Tu blog es un referente, tus recetas son estupendas y tus fotos maravillosas. Te deseo mucha suerte. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ay!!! que penita... pero como se suele decir "donde se cierra una puerta se abre un ventanal", mucha suerte guapa!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Me apena que dejes los blogs,pero si has tomado esta decisión por algo será,solo desearte que todo te vaya muy muy bien!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Mi Rosi querida lo siento totalmente, pero seguramente es mejor así para ti ahora y siempre pa´alante...no se puede detener el tiempo ni nuestros caminos...un fuerte abrazo por tantas cosas hermosas, que dejas aquí.

    ResponderEliminar
  40. Si has tomado esta decisión, seguro que le has dado muchas vueltas, tanto si es definitivo como sino, espero tenerte como amiga, y volver alguna ver a "decorar galletas" juntas. Pasaré por aquí de vez encuando para llevarme alguna receta que tengo pendiente. Bss.

    ResponderEliminar
  41. Hasta siempre Rosilet, si decides volver aquí estaremos esperando tus deliciosas recetas.
    Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  42. ¡qué tristeza leer tu entrada! Entre líneas se ve pena y muchas cosas más difíciles de explicar. ¡Siento mucho que te vayas y nos quedemos sin tus maravillosas recetas! Claro que hablo desde el egoísmo y el desconocimiento porque me encantaría poder seguir leyendo tus nuevas entradas y porque desconozco tus motivos que te empujan a tomar esta decisión que tal vez sea muy difícil para ti. Lo único que te puede decir es ¡gracias por haber estado ahí, gracias por toda tu sabiduría y experiencia! ¡Te deseo lo mejor! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Espero volver a verte por aqui , he disfrutado mucho con tus recetas y por supuesto me seguiré pasando por tu cocina esperando encontrarla algún dia con una nuava receta , besitos

    ResponderEliminar
  44. Caray... no pensaba leer una despedida :( Es triste ver que una compañera nos deja... y realmente me da pena, (aunque no te conozca personalmente), pero entiendo que tengas tus motivos y eso siempre se ha de respetar. Que te vaya todo muy muy bien y sobretodo no nos olvides. Besos.

    ResponderEliminar
  45. qué día más chungo.. tú lo has dicho. Te encuentro, te conozco, me sorprendo, me alegro...y ¡zas! ya no sigues.
    Bueno, si es una decisión meditada y la has tomado, por algo será. Y sin conocerte, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. ESto no tiene que agobiar, ni quitar nada de nuestra vida. No debe entorpecer nuestros proyectos personales.
    Así es que adelante con lo que tengas, suerte, ánimo, y mucha fuerza que la vida tiene muchos momentos difíciles y otros muy buenos.
    Disfruta lo que puedas. Y yo, con tu permiso, te pido que dejes la puerta abierta para que de vez en cuando pueda entrar y visitar tu cocina .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Me has dejado de piedra ....mira que me gusta visitar tu blog ..leer tus recetas y tomar nota para intentar hacerlas ..ANIMO ..espero que pronto tengas nuevamente gans y nos des la sorpresa del regreso ..suerte en elo que emprendas .y ya sabes ..estamos siempre detrás de la pantalla esperando ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  47. No me lo esperaba para nada, justo cuando hacia poco que acababa de descubrir tu blog, me queda el que no lo vayas a cerrar para poder mirar bien todaas tus recetas:)
    Espero que lo que sea que te haya echo tomar esta decisión se solucione pronto y vuelvas a estar bien y con ganas de hacer miles de postres!
    Un beso
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Ho0ola tesoro!!!
    Ya hacia un tiempo que no andaba por aquí, bueno no ando por muchos lados... Y no sé muy bien que te paso, pero no esperaba que fueras a despedirte de tus blogs así. Seguro te esta costando y no quiero hacerte sentir peor, porqué es triste que tus blogs, esa dulzura y esa agria en tus comentarios desaparezcan de nuestras vidas....Por el momento!!!
    Espero saber de tu pronto
    Un beso0o guapísima!!!

    ResponderEliminar
  49. Rosi, por Dios,... y yo sin enterarme !!! No quiero deprimirme ni quiero que te entristezcas más de lo necesario pero de todo corazón sinto que una parte tan bonita de ti se cierre, así, sin ruido, sin abrazos, sin una gracias de tod@a por tu tiempo, tu pasión, tu entrega y tu energia, todo lo que has puesto en estos blogs que son Rosilet 100%
    Un beso mio, muy grande y uno pequeñito de Joan y de las gallinas

    Margalida

    ResponderEliminar
  50. Guapi!!! gracias por dejarme un comentario, ¿como te va todo?, me ha gustado saber de ti:)) Bss

    ResponderEliminar
  51. Rosilet preciosa, qué penita me ha dado leer esta entrada :(( no sé que te habrá pasado, pero sea lo que sea es tu decisión y si crees que es lo mejor entonces tienes todo mi apoyo. Te echaremos de menos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Mi querida y linda Rosilet, no sabes que tristeza me ha dado leer tu entrada. Te voy a echar mucho de menos!!! Sin conocernos personalmente te he tomado mucho cariño y siento mucho que tengas de cerrar los blogs.
    Estoy segura de que tendrás tus motivos y espero y deseo de todo corazón que sea algo temporal y que vuelvas pronto.
    De todas formas espero que sigamos en contacto.

    Un besito enorme preciosidad!!!

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme